Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Postura Oficial del PP hacia la tortura de toros y resto de animales no domesticos

  1. #31
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Cita Iniciado por sujal
    ¡Hola Loba! Tened cuidado porque eso puede afectar a la jornada de reflexión y la votación. Quiero decir que pueden tomar medidas contra vosotros. Creo.
    Gracias Sujal, de hecho creo bastante probable q nos tiren piedras, palos y derivados xD e incluso q la poli se meta x medio. Si la cosa se pone fea, nos colgaremos el cartelito de la camiseta, x detrás, jajajaja, pero ese día yo doy la nota como sea (en la anterior fuimos con camisetas de NO A LA GUERRA) Y mucha gente nos apoyó, no sé si pasará lo mismo con esto...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #32
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por perruja
    a la clase media tirando para abajo, es decir, la gente que por cualquier razón tiene una cultura muy limitada, que sólo sabe lo que ver por la tele o lo que le cuentan en el autobús ?
    Justamente a eso me refería yo, pasa lo mismo con los partidos que dicen que van a subir las pensiones...y la tercera edad va a votar en masa, importa un carajo que apoyen los toros o que apoyen el maltrato de género, ''yo voy a lo mio''

    Cita Iniciado por perruja
    ¿Os suena el DISEÑO INTELIGENTE? bueno pues son los típicos americanos cristianos que están en contra de las teorías de darwin, porque ellos defienden que el mundo se creó tal y como dice la bíblia. Pues estos tipos iban a dar unas charlas en la universidad de salamanca (creo) y esto fué tan sonado, que se hizo la típica encuesta para ver la gente que pensaba, si habíamos evolucionado desde un primate (por resumir) o si nos creo dios de golpe y porrazo, como dice la biblia... pues aunque os parezca increíble, el 63% de los españoles encuestados dijeron que ellos creen lo que dice la bíblia.

    !!#??!#!? ¿como no va a ganar el pp si sabe de sobra que los españoles son los que no evolucionan?

    Eso si que es increíble...¿¿!!es que no avanzamos nada¡¡??
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  3. #33
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Loba
    Gracias Sujal, de hecho creo bastante probable q nos tiren piedras, palos y derivados xD e incluso q la poli se meta x medio. Si la cosa se pone fea, nos colgaremos el cartelito de la camiseta, x detrás, jajajaja, pero ese día yo doy la nota como sea (en la anterior fuimos con camisetas de NO A LA GUERRA) Y mucha gente nos apoyó, no sé si pasará lo mismo con esto...

    llevad unas cuantas cámaras para gravarlo todo, si hay que denunciar por una agresión a una mani pacifica, harán falta pruebas.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  4. #34
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal
    Y ahora os pregunto...

    Si la sociedad es fácilmente manipulable a través de los medios, ¿es esta "democracia" de verdad la expresión de la voluntad de un pueblo, o se queda todo en pura fanfarria de intereses al estilo del palo y la zanahoria?

    A mí me parece más esto último y por el voto en blanco me parece el más atractivo. No me convencen ni con 400€ ni con otras decisiones de reducción fiscal. Prefiero pagar más impuestos si con ello se van a impulsar medidas contra el derroche y la especulación. Sea este en el campo energético o en el sistema sanitario...por ejemplo. Todos vegetarianos y sobran hospitales... jajaja! Y los ganaderos que se pasen a la gestión de santuarios donde los peques puedan pasar un fin de semana entre amigos!

    Hay soluciones para todo menos para la muerte (de momento).

    Hasta que nuestros políticos y vecinos no cambien el interés particular por el de comunidad (responsabilidad y respeto) en sus tomas de decisiones, creo que mejor votaría por el aplastamiento de esta pseudodemocracia y la implantación de un gobierno de "sabios" de formato platónico. ¡TOMA YA!
    ya q comentas lo del voto en blanco te sugiero voten entonces a Ciudadanos en Blanco, el voto queda registrado y su intención es dejar el escaño vacío (en caso e obtenerlo)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Snikers
    ya q comentas lo del voto en blanco te sugiero voten entonces a Ciudadanos en Blanco, el voto queda registrado y su intención es dejar el escaño vacío (en caso e obtenerlo)
    Sí, oí hablar de ellos en las pasadas elecciones. Lo que no se es si en los colegios habrán papeletas de grupos minoritarios o hay que pedirlas antes (como el caso del PACMA también). ¿Sabéis algo?

  6. #36
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por sujal
    Sí, oí hablar de ellos en las pasadas elecciones. Lo que no se es si en los colegios habrán papeletas de grupos minoritarios o hay que pedirlas antes (como el caso del PACMA también). ¿Sabéis algo?
    Si el partido se presenta en tu circunscripción, tienen que estar sus papeletas en todos los colegios electorales. Si no, puedes quejarte a tu mesa electoral y tienen la obligación de detener las elecciones en esa mesa hasta que se pongan las papeletas.

    Ten en cuenta también que hay partidos que se presentan al Senado, pero no al Congreso.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Veganofilo
    Si el partido se presenta en tu circunscripción, tienen que estar sus papeletas en todos los colegios electorales. Si no, puedes quejarte a tu mesa electoral y tienen la obligación de detener las elecciones en esa mesa hasta que se pongan las papeletas.

    Ten en cuenta también que hay partidos que se presentan al Senado, pero no al Congreso.
    exactamente,

    ha habido en mi ciudad unas elecciones en las q aquí no se pudieron presentar los de Ciudadanos en Blanco, pq no tiene gente suficiente, y entonces no les pude votar

    De hecho no encontraba las papeletas y reclamé, tuvieron q llamar al encargado del fregado para enseñarme la lista de partidos q se presentaban, y luego lo comprobé en internet
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Snikers
    exactamente,

    ha habido en mi ciudad unas elecciones en las q aquí no se pudieron presentar los de Ciudadanos en Blanco, pq no tiene gente suficiente, y entonces no les pude votar

    De hecho no encontraba las papeletas y reclamé, tuvieron q llamar al encargado del fregado para enseñarme la lista de partidos q se presentaban, y luego lo comprobé en internet
    Gracias abol....veganófilo (ejem). Snikers me has liado más, pero también se agradece tu buena voluntad..jeje.

    A ver, ¿se les puede votar aunque no estén circunscritos o no?


  9. #39
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo nunca he sido votante del PSOE ni del PP, pero creo que Zapatero no lo ha hecho tan mal a pesar de todo. Las únicas críticas que se le oyen al pp son siempre sobre el terrorismo (nada como meter miedo para ganar votos) y el paro (que se basa en el fin de la economía del ladrillo que ellos crearon cuando gobernaban). Dentro de lo malo son menos malos.

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Gijón, Asturias
    Mensajes
    7

    Pues mira, yo opino como DAVICHIN, lo que tenemos que hacer es escoger entre uno malo u otro peor, pero escoger y mover el culo para ir a votar. La postura del PP me resulta arcaica y extraterrestre...puaghhh (indignada)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 573
    Último mensaje: 24-abr-2013, 00:51
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-may-2010, 06:27
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Dietas vegetarianas: Postura oficial de la American Dietetic Association
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-ene-2009, 23:45
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-oct-2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •