Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Postura Oficial del PP hacia la tortura de toros y resto de animales no domesticos

  1. #11
    DRAGONDEKOMODO
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    COLOMBIA, BOGOTA
    Mensajes
    5

    sinceramente con personas de que pais

  2. #12
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por KOMODOGREEN
    pp, y como se podria evitar eso

    Cita Iniciado por KOMODOGREEN
    sinceramente con personas de que pais
    que dices que??? no te entiendo!!!

  3. #13
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Indignante pero, ¿habeis visto la noticia de al lado? "la diputación subvenciona a los galgeros", no me lo puedo creer. Os aconsejo que no pincheis en ese enlace si teneis un poco de sensibilidad

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    madre de dios!!!! yo eso no lo habia visto! uffff pero que más barbaridades tienen que hacer con los pobres galgos para que paren esto ya!! argggggg

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    El PP va a ganar, es normal, este país está lleno de ignorantes que sólo les interesa el futbol y el marujoneo.... además de que la mitad seamos homófobos, y xenófobos (bueno, yo no me incluyo, pero vete a almorzar a un bar). Sólo hay que ver como el pp empieza a codearse con lo más retrógado de este país.

  6. #16
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por perruja
    Sólo hay que ver como el pp empieza a codearse con lo más retrógado de este país.
    bueno.. eso siempre ha sido una constante en el PP

  7. #17
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Y lo mejor es que no podemos elegir, somos un país con dos partidos, si no quieres que salga uno tienes que votar al otro, porque no hay más opciones. Esto me recuerda a un capítulo de los Simpson en el que los alienigenas suplantan a los presidentes, y que voten a quien voten van a acabar hechos mierda xDDD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Y lo mejor es que no podemos elegir, somos un país con dos partidos, si no quieres que salga uno tienes que votar al otro, porque no hay más opciones. Esto me recuerda a un capítulo de los Simpson en el que los alienigenas suplantan a los presidentes, y que voten a quien voten van a acabar hechos mierda xDDD
    KuErTy no sabes cuanta razón tienes, aquí en Catalunya el PSOE sabe demasiado bien que muchos catalanes nunca votaran al Partido Popular. Así ahora el gobierno español nos quiere imponer en Girona la MAT. Mira aquí te dejo un poco de información del atentado ecológico que quieren hacer. Además dejo la pagina oficial contra la Mat por si alguien quiere firmar contra esta barbarie.



    Los gobiernos francés y español están impulsando con el apoyo incondicional de la Unión Europea un proyecto de interconexión eléctrica entre los dos Estados –la denominada línea de muy alta tensión (MAT) de doble circuito de 400.000 voltios Sentmenat-Bescanó-Baixàs- que ha despertado la oposición social de cerca de 180 municipios a ambos lados de los Pirineos. Los dos gobiernos han promovido una agresiva campaña de engaños y desinformación para convencer a los ciudadanos de que la interconexión es una necesidad imperiosa para alimentar el futuro tren de alta velocidad (AVE) Perpiñán-Figueres-Barcelona y suministrar electricidad a las comarcas gerundenses. No obstante, tal como reconoce el propio Comisario de la Energía de la UE, se trataría en realidad de una parte de un proyecto mucho más ambicioso –el denominado “bucle mediterráneo”- que enlazaría Francia y España con los países del Magreb y la finalidad del cual sería exclusivamente comercial: la venta de los excedentes de la producción eléctrica francesa de origen nuclear.
    A ambos lados de los Pirineos, la Plataforma No a la MAT y el Collectif Non à la THT luchamos junto a los municipios afectados por impedir la realización de un proyecto de consecuencias nefastas que en ningún momento se ha querido justificar con un estudio imparcial y que destrozará para siempre unas zonas de un alto valor ecológico y paisajístico y perjudicará el desarrollo de actividades económicas locales.
    Al mismo tiempo, queremos impulsar una nueva cultura de la energía basada en el ahorro y la eficiencia energéticas, la gestión de la demanda y la generación eléctrica de fuentes renovables cerca de los lugares de consumo, desterrando para siempre el modelo obsoleto basado en las grandes líneas de transporte.

    Queridos conciudadanos:

    Los ciudadanos de la comunidad autónoma de Cataluña y de la región catalana francesa pedimos vuestra firma para impedir todos juntos este proyecto aberrante que afectaría irreversiblemente una parte muy sensible y de gran riqueza ecológica de nuestro territorio.

    TU FIRMA PUEDE DETENER LA LÍNEA MAT

    http://www.nomat.org/index.php?optio...mid=44&lang=es

  9. #19
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Cita Iniciado por perruja
    El PP va a ganar, es normal, este país está lleno de ignorantes que sólo les interesa el futbol y el marujoneo.....
    Lo de que el PP va a ganar yo no lo veo tan claro... en cualquier caso como ganarán los retrógrados es si España el día de las elecciones se pone por sombrero la apatía y la resignación y se queda en casita que se está muy tranquilo. Me da rabia ver tanto malestar en la sociedad y ver cómo luego la gente pasa de política...

    Es cierto que estamos en una democracia bipartidista, pero no menos cierto es que a las elecciones concurren muchísimos partidos, partidos que tienen muy difícil conseguir nada porque sus votantes potenciales son aquellos que deciden no ir a votar por desencanto. ¡Una lástima! En ese grupo encuadro al Pacma (Partido Antitaurino) opción que creo de vital importancial y a la que todos los animalistas le deberían dar su apoyo (aunque no coincidan punto por punto en lo que propone Pacma). En fin... lógicamente, por lo demás, espero y deseo que, dentro de lo malo, el Psoe vuelva a ganar las elecciones.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    El problema es que los que se hacen llamar "de izquierdas" ...se quejan mucho, porque lo que les gusta es ir "de izquierdas" ...pero luego a la hora de la verdad, cuando hay que votar, se quedan en la playa, ...o se van a ver la última peli americana chunga y dan un paseo con sus zapatillas nike a merendar al mcdonalds.

    El PP va a ganar porque sus votantes son como un ejercito de clones que piensa igual. "La izquierda" está como muy dividida, hay demasiado matices y es una putada que sólo tenga fuerza el PSOE, otros que viven de la palabra "la izquierda"

    ...así que con estas dos opciones, PP O PSOE, realmente no se vota, sólo se elije quien quieres que te joda.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 573
    Último mensaje: 24-abr-2013, 00:51
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-may-2010, 06:27
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Dietas vegetarianas: Postura oficial de la American Dietetic Association
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-ene-2009, 23:45
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-oct-2008, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •