Resultados 1 al 4 de 4

Tema: haciendo el cambio.....

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    3

    haciendo el cambio.....


    hola! Hace tiempo que queria hacerme vegetariana, justo cuando empezaba hace año y medio me quede embarazada y me entro el miedo. Miedo a no hacerlo bien y que a mi bebe le pasara algo, tuve a la niña y me comieron la cabeza " por si me quedaba sin leche"... resulta que le he empezado a dar a la niña leche de formula con cereales y le ha salido alergia a la proteina de la leche de vaca! Esto me impulsa nuevamente al cambio pero aun tengo el miedo: producie menos leche siendo vegetariana?esto especialmentw me intereaa y me preocupa ya que mi hija no quiere tomar otra leche que no sea la mia ( ni hidrolizada ni de soja)

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, Laur@, bienvenida.
    Te aconsejo que te pasees por el subforo de niños vegetarianos, donde verás las experiencias de madres veg*nas.
    Además, sería interesante que echaras un ojo a las Preguntas frecuentes del foro:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264

    Y dentro de ellas, la parte de niños vegetarianos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Laur@ ! Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223

    Bienvenida! Yo hace poquito estuve leyendo en la seccion del foro sobre maternidad y te sorprenderia lo facil y sano que es para ambos tener una dieta vegana o vegetariana. No sabes la suerte que tiene en realidad tu hija de ser alergica a los lacteos, por muy cruel que suene, no son muy beneficiosos para la salud. Lo mejor para un bebe es la leche materna que, a diferencia de la de vaca, esta desarrollada para los humanos y sus necesidades durante el periodode lactancia. No dudes en informarte! Lo mejor de las madres vegetarianas y veganas es lo mucho que se preocupan por la alimentacion y salud suya y de su bebe, cosa que por desgracia la mayoria no hace.
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

Temas similares

  1. Haciendo la transición
    Por Vegg en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-dic-2012, 11:43
  2. no se si lo esto haciendo mal
    Por vicen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-sep-2012, 19:57
  3. No sé si lo estoy haciendo mal o qué...
    Por Kaayy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-abr-2010, 14:24
  4. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02
  5. LO estoy haciendo mal T_T
    Por SaKU en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-sep-2008, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •