Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: dejar los lacteos

  1. #41
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    yo me cambiaria ya al yogur de soja...pero con hipotiroidismo subclínico no se si será dañino...eso, leche de soja, tofu le preguntare a mi medico cuando vaya.
    Sí, lo mejor es preguntar al médico en tu caso.

    De todas formas había colgado la foto no precisamente por ti, que ya habías explicado tu situación, sino para animar a hacer estos postres en casa a cualquiera que se lo estuviera pensando.

    A veces soy insistente con mis cosas, y eso es ya cosa mía que tengo que modificar.
    Tiendo a pensar que lo que me va bien a mí, tiene que ir bien a los demás y eso es irreal, pues cada uno va haciendo sus elecciones de acuerdo con las circunstancias de cada cual. Y no tiene por qué coincidir con mis circunstancias para nada, pero bueno, como digo, algo a modificar

  2. #42
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Nhoa, qué buena pinta! Ahora me toca pedirle a mi madre la yogurtera de vuelta!!!

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje


    si vegetariana soy!!! pero quiero ser vegana. al tener hipotiroidismo no me atrevo a abusar de soja...temo que me perjudique. sino probaría el yogur sojasun, tiene buena pinta
    Te entiendo perfectamente. Yo tengo los anticuerpos del hipotiroidismo, tengo antecedentes en la familia así que lo más probable es que me acabe saliendo. En cuanto oí que la soja no era buena para esta enfermedad procuro evitarla todo lo posible!
    Otra cosa que puedes hacer es comer alimentos ricos en yodo, como las algas, y así contrarrestas un poco.
    Pero sin duda lo mejor es que te asesore un profesional

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    los yogures de soja los compro en el mercadona.

  5. #45
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Hasta a mí que no me hace ni fu ni fa la leche de soja (ninguna) me dan ganas de probar a hacer yogurcetes con el método Nhoa.

    ( ¿Acabaré comprándome una yogurtera? )

    ¡Tienen una pinta bárbara!

  6. #46
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por LittleGreen Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente. Yo tengo los anticuerpos del hipotiroidismo, tengo antecedentes en la familia así que lo más probable es que me acabe saliendo. En cuanto oí que la soja no era buena para esta enfermedad procuro evitarla todo lo posible!
    Otra cosa que puedes hacer es comer alimentos ricos en yodo, como las algas, y así contrarrestas un poco.
    Pero sin duda lo mejor es que te asesore un profesional
    me encantan las algas

  7. #47
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, lo mejor es preguntar al médico en tu caso.

    De todas formas había colgado la foto no precisamente por ti, que ya habías explicado tu situación, sino para animar a hacer estos postres en casa a cualquiera que se lo estuviera pensando.

    A veces soy insistente con mis cosas, y eso es ya cosa mía que tengo que modificar.
    Tiendo a pensar que lo que me va bien a mí, tiene que ir bien a los demás y eso es irreal, pues cada uno va haciendo sus elecciones de acuerdo con las circunstancias de cada cual. Y no tiene por qué coincidir con mis circunstancias para nada, pero bueno, como digo, algo a modificar
    niña..si tienen una pinta barbara!!!te quedan muy bien

  8. #48
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias, chicas. A ver si os animais!!!

    Os dejo un post de Lucía que es el que me hizo picar a mí. Tras leerlo fui a todo correr a comprar la yogirtera porque no podía esperar más a hacerlos en casa.

    http://www.dimequecomes.com/2010/09/...con-o-sin.html

    Es de su blog dime qué comes. En el post, también explica cómo hacerlos sin yogurtera, como explicó Crisha.

  9. #49
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Ahora voy a tener que robarle la yogurtera a mi suegra... Se dará cuenta?

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    ¿Y hacer una especie de gelatina con agaragar y alguna "leche" vegetal? Si es por el sabor de la leche, la bebida de avena calcium de naturgreen se asemeja un montón y está más buena.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿puedo dejar los lacteos?
    Por *Regaliz* en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-may-2012, 18:28
  2. planteando dejar los lacteos antes de lo que pensaba
    Por caviomorfa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-ene-2012, 17:47
  3. Dejar los lacteos
    Por aida902 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-oct-2010, 07:34
  4. Dejar los lácteos ...
    Por pi_pa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06-nov-2009, 13:54
  5. quiero dejar de consumir lacteos y huevos
    Por parte_del_aire en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2008, 05:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •