Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: bajar con fruta y verdura????

  1. #1
    bruji
    Guest

    bajar con fruta y verdura????


    pues eso...dieta detox....como se oye tanto q puedes engordar...lo siento pero tengo miiiil dudinas..alguun buen samaritano q me ayude?

  2. #2
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pruébala y nos cuentas.

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    pues eso...dieta detox....como se oye tanto q puedes engordar...lo siento pero tengo miiiil dudinas..alguun buen samaritano q me ayude?
    Cuales son las dudinas? En crudo no hay motivo alguno para que engordes.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Cuales son las dudinas? En crudo no hay motivo alguno para que engordes.
    Dependerá de las calorías que ingieras y las que consumas ¿no? No he entendido bien porqué al ser crudo no hay motivo para engordar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Dependerá de las calorías que ingieras y las que consumas ¿no? No he entendido bien porqué al ser crudo no hay motivo para engordar.
    Pues si, es verdad. Si comes mas calorias de las que quemas probablemente engordes. Pasa que es bastante complicado pasarte de calorias comiendo frutas y verduras crudas. Los que andamos a frutas comemos muchos platanos precisamente para subir esas calorias entre otras cosas.

    Digo lo de en crudo porque imagino que no las ira a cocinar (a freir o rebozar). Y por lo mismo, pocas calorias, cero grasa, pues no engordas. No?

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues si, es verdad. Si comes mas calorias de las que quemas probablemente engordes. Pasa que es bastante complicado pasarte de calorias comiendo frutas y verduras crudas. Los que andamos a frutas comemos muchos platanos precisamente para subir esas calorias entre otras cosas.

    Digo lo de en crudo porque imagino que no las ira a cocinar (a freir o rebozar). Y por lo mismo, pocas calorias, cero grasa, pues no engordas. No?
    Ya, ésa era mi duda.
    Por cierto ¿y el aporte de grasa necesaria? ¿aguacate?
    Bueno, los hidratos de carbono "engordan" y la fruta es principalmente eso.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ya, ésa era mi duda.
    Por cierto ¿y el aporte de grasa necesaria? ¿aguacate?
    Pues si. O frutos secos, incluso aceite en la ensalada (con cuentagotas)


    Bueno, los hidratos de carbono "engordan" y la fruta es principalmente eso.
    La fruta es magica. No engorda si solamente comes fruta. Ya si lo mezclas, pues suma y sigue. Aunque si solo es fruta y verdura no creo que engorde nada.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, los hidratos de carbono "engordan" y la fruta es principalmente eso.
    En su día Mad Doctor decía q no engordan. Nunca llegué a entender del todo su argumentación. Parecía querer decir q solo la grasa engorda, y los hidratos no se transforman en grasa.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...8&postcount=55


    http://www.forovegetariano.org/foro/...sis#post300894

    http://www.forovegetariano.org/foro/...6&postcount=39


    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Por otro lado ten encuenta que cuando uno toma hidratos de carbono, no toma glucosa aislada, sino oligosacáridos complejos y el cuerpo regula también la digestión enzimática de los hidratos complejos a azúcares sencillos, por lo que no se absorben, sino que son empleados por la microbiota (problemas de gases) o se excretan.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...8&postcount=51

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Creo que acabo de leer mas bioquimica que en toda mi vida!!

    Gracias Mad!!

    PD solo para ver si me he enterado:
    Los hidratos de carbono son transformados en glucosa y glucogeno, que son los que usamos dia a dia, tan solo una pequeñisima parte se transforma en grasa.
    Lo que produce los depositos de grasa, vaya los michelines, son la parte grasa de la comida que tomamos, que no se usa si con los hidratos ya tenemos los requerimientos caloricos que necesitamos.
    La contraindicacion de paparnos una dieta con muchisimo contenido en carbohidratos es la aparicion (aqui me pierdo un poco) de lipoproteinas. Que entiendo que se trata de colesterol.

    Vamos que para adelgazar, habria que moderar el consumo de grasas tirando a bajo, que supongo que las necesitaremos para diversos procesos. Y recortar el consumo de hidratos de manera que tengamos que echar mano de los michelincillos para consumo energetico.

    PD2: A saber la de burradas que acabo de decir.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sí, lo recuerdo, pero no es lo que dicen los expertos en nutrición, por lo que yo sigo con esa duda
    De acuerdo con lo que he leído, depende de la insulina y si no hay picos de ésta (consumo moderado y principalmente de hidratos más complejos), no hay captación de glucosa por los adipocitos, la vía de producir grasa (cuadno decía HdC me refería a glucosa, que es el metabolito último).
    Paradójicamente, las frutas tienen azúcares simples pero como lo que se reduce es la ingesta calórica, por eso no se engorda.
    y luego, como todo, depende de las personas.

    Pero bueno, al margen de que engorden los HdC o no, lo que hablaba con nekete es que si comes más calorías de las necesarias, engordas. Pero claro, sólo con fruta debe ser complicado pasarse

    Brujivegana, anímate y como dice Riply, hazla y nos cuentas Mal no te va a ir.
    Última edición por Crisha; 16-ene-2014 a las 15:40
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    bruji
    Guest

    me pasa como dice crisha....pienso q la fruta a algunas personas les engorda...de hecho a los diabéticos y personas con sobrepeso les restringen...:eing:y como me zampo monton de verduras...eso si..sin aliños ni pan ni dulces etc,,,si mucha verdura engorda...todo tiene calorias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fruta y verdura del Mercadona
    Por Lucía:) en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 19-sep-2013, 12:06
  2. Fruta y verdura ecológica.
    Por Birger en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jun-2013, 21:55
  3. Cestas/cajas de verdura y fruta ECO
    Por Senyor_X en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 30-jun-2011, 11:31
  4. ¿Con qué fruta o verdura simbolizarías ser vegetariano?
    Por IllFollowTheSun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-jun-2010, 15:07
  5. Fruta Y Verdura Ecologica
    Por ZARZAMORA en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2007, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •