Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Cambiáis vuestro régimen de alimentación en cada estación del año?

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Smile Vale.


    En realidad no. Y no me altera para nada. Pienso en lo que decía Buda nada más. Y quizás todavía el ser Vegano es mi extremo y debo orientarme al camino medio. No van aportar nada los sermones, sé que en la época feudal los amos y señores robaban la leche de sus siervas y el hijo natural de esa sierva moría. En el caso de los animalitos, el hijo muere por otras causas ya que suelen comerlo.

    Y nadie puede sermonear a nadie por estar en su propio proceso. Y siento que es bueno para mi tomar leche y huevos. Y a el Universo le da igual. El espíritu de un huevo no entra todavía en un cuerpo, y si Dios me envía queso será por algo, hasta que un día pueda vivir sin él. Al menos en mi paz y tranquilidad. Ahora lo expreso:

    Quizás me orienta pues soy cabezota al no aceptar suplementos, pero eso quedará entre el y yo.

    PD: No hablo de un Dios religioso, hablo de esa energía que nos hace sentir en paz. Y está claro que en el Universo hay equilibrio, porque se mantiene como un todo.

    No existe la culpa solo la responsabilidad, por eso no hay nada que justificar. No siento que robe nada, siento que el Universo me lo da. Y creo, y sé que es ser ovo lácteo vegetariano. Cuando esté preparado para aceptar suplementos, lo veré de otra manera. Pero mi espíritu cambia como las estaciones, y no puedo ser lo que tu sermoneas que sea. Estás haciendo lo mismo que yo hice, decir que porque tomaban suplementos y no estaban como yo sin tomarlos.

    Y si estaba bien sin tomarlos y cambie de idea, fue por el temor. El temor es lo contrario al Amor. Cuando deje de sentir temor, estaré preparado para ser de nuevo Vegano. Ahora recibo el Amor de ser ovo lácteo vegetariano. Y no se puede robar el Amor.



    Tampoco veo mucho Amor en esas palabras... se dicen solo para decir yo soy.... buena porque tu eres malo y justificas actos malos.

    Yo creo en gente que vive sin comer, y conocí a alguien así; y por eso me pregunto:

    ¿Si algún día tomo sumplementos de B12, lo estoy haciendo por Amor a los animales, o simplemente por temor a la necesidad?... porque antes de no sentir temor vivía en paz. Pero la información de Internet, vuestras palabras... sembraron en mi la curiosidad de que sucedería si seguía muchos años más sin tomar nada... y nació el temor.

    Alguien con Amor hubiera sembrado otro tipo de curiosidad. Pero sé que recojo lo mismo que yo sembré. Ahora deberíamos unir puntos en común no puntos distantes.
    Última edición por Ian Jared; 19-ene-2014 a las 08:07

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Joas, me meo de la risa (la risa es Amor).

    Espero que no pases por delante de la pescadería y te de por sentir que Dios-Universo te ha enviado pescado. O por la charcutería, que no queda lejos de la sección de queso en los supermercados. Llenos de B12 y proteínas, y consumidos por señores feudales y poco catados por los siervos desnutridos.

    Cuidado con justificar nuestras decisiones en base a Dios, o al Universo. Eso es una forma cobarde de eliminar la responsabilidad personal en las elecciones que tomamos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Amor.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo también, se me olvidaba. En verano como poca fruta pero al haber melocotones, ciruelas, etc. algo voy comiendo. En invierno poquísima, algún plátano de vez en cuando y poco mas.

    No vengas con excusas que esto no sirve para el veganismo. Los productos animales no se tienen ni que considerar alimentos, por mucho que alimenten. La leche es para el hijo de quien la produce, no para que venga alguien de otra especie a robársela. Así que si con este ejemplo de las estaciones has pretendido justificar algo me temo que aquí no va a colar.
    Anda demos un poco de Amor, yo ya me disculpe en el otro hilo, pero lo vuelvo ha hacer en este. Perdón.

    Ahora dime un buen suplemento, que sea natural, a poder ser en líquido y no pastillas y que no cueste mucho que no tengo presupuesto para nada ahora mismo. La suerte de tener otras cosas, o la gracia de que la naturaleza me lo envía.

    Porque no me atrevo a vivir sin suplemento, antes si y ahora no... si no me hubiera puesto a leer seguiría en paz en mi mundo.

    PD: Pero siempre dejaré para el futuro intentar ver si es cierto, saber si puede alguien vivir 70 años sin sumplementos como ocurre con las tribus veganas o ciertas sectas budistas. Pero ese será un viaje como el de Colón a America, alguien debe hacerlo primero. Ahora a nadie le da miedo viajar a la Tierra descubierta por Colón y Américo Vespucio; pero alguien tuvo que ir primero.

    Un Abrazo.

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    Anda demos un poco de Amor, yo ya me disculpe en el otro hilo, pero lo vuelvo ha hacer en este. Perdón.

    Ahora dime un buen suplemento, que sea natural, a poder ser en líquido y no pastillas y que no cueste mucho que no tengo presupuesto para nada ahora mismo. La suerte de tener otras cosas, o la gracia de que la naturaleza me lo envía.

    Porque no me atrevo a vivir sin suplemento, antes si y ahora no... si no me hubiera puesto a leer seguiría en paz en mi mundo.

    PD: Pero siempre dejaré para el futuro intentar ver si es cierto, saber si puede alguien vivir 70 años sin sumplementos como ocurre con las tribus veganas o ciertas sectas budistas. Pero ese será un viaje como el de Colón a America, alguien debe hacerlo primero. Ahora a nadie le da miedo viajar a la Tierra descubierta por Colón y Américo Vespucio; pero alguien tuvo que ir primero.

    Un Abrazo.
    ¿Llevas varios días abriendo hilos para contar que llevas 6 años sin suplementarte y ahora comes huevos y leche porque te da miedo no suplementarte?

    Sorprendente, te hemos mojado la oreja en tiempo récord. Por un lado me alegra que hayas recapacitado, por otro flipo con la firmeza moral de algunas personas y sus convicciones. Lo que yo te digo, no me extrañaría que pases de vegano que va dando lecciones, a omnívoro en un par de semanas.

    Los suplementos de B12 se obtienen gracias a cultivos bacterianos. La naturaleza nos da bacterias que sintetizan B12, y los científicos las cultivan
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    No...


    No hombre no voy a viajar en el tiempo para cambiar el pasado... si lo hiciera se borraría el pasado y no recordaría nada. Entonces ¿Dónde estaría aquello de recapacitar?

    No no doy sermones, seguramente me sentía diferente por no tomar suplementos y de ahí a los fallos o creerse más o menos... pero como te digo no lo borro aprendo o recuerdo eso. Quizás todo sea para auto-conocernos. El convencimiento ese que lees, es porque me han sucedido cosas que, quien sabe... sugieren que nosotros somos Dios. (Pero eso mejor lo dejamos para otro foro). El experimento tipo Bell que adjunte lo demostraba un poco. Allí nace lo de creerse diferente y un Dios, en vez de un igual: Si todos lo SOMOS.

    Sé como es la B12 y como se hace etc... en mi vídeo dije que si piensas algo negativo son unas siete horas de defensas débiles. Si haces lo mismo con las personas, y las dañas o te distancias de ellas o las rechazas... estoy convencido de que se siente lo mismo en el cuerpo, te salen arrugas del odio (por ejemplo), mira a el personaje de Charles Dickens... se moriría si no se daba cuenta de que debe de amar... sobretodo después de la visita de los tres espíritus jajaja.

    ¿Quién me dice a mi que por mi aptitud idéntica al personaje de Charles Dickens esos pequeños seres que crean la B12... no se van a deteriorar? , la ansiedad, el temor, el odio etc... los aleja de mi.... a los más pequeñitos... y por ende a mis iguales humanos.

    Si no te amas no puedes dar nada... todo va al %... y la B12 cae... no creo que un asesino, por ejemplo; sea capaz de vivir en paz y al mismo tiempo hacer cosas que uno que no lo es hace. El asesino seguramente está limitado para muchos actos, por haber elegido ser asesino, o nacer con un cerebro así... pero si recordará que puede hacer cosas igualmente magnificas, o si le funcionará todo bien... en su recuerdo de que él es un ser humano y puede hacer cosas magnificas... o es Dios olvidando que es Dios jajaja Ser o no Ser.

    Nada otro foro es el de filosofar. Elucubro no sermoneo. GRACIAS.

    MUCHAS GRACIAS.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pregunta deportistas con nuevo regimen vegtariano
    Por JoseJP en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ene-2017, 09:32
  2. Servidor de internet, desafia regimen egipcio
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2011, 19:37
  3. Es malo cambiar a cada momento de alimentacion
    Por CañaDulce en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2010, 12:49
  4. regimen para perdida de peso y vegetarianismo
    Por katy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-mar-2009, 13:46
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-oct-2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •