Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ositos de gominola.

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por migromante Ver mensaje
    Alguien que me resuma un poco lo que dice. No me llevo muy bien con el inglés. Grc
    puedes poner que vienen diciendo en español?

    bueno tampoco es que consuma habitualmente ositos haribo... solo me apetecian unas gominolas y compre unos ositos que habia en la tienda y en el momento no me di cuenta de que no todos los productos que tienen son veganos....

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    La gente comenta que después de comer ositos de Haribo sin azúcar sufrieron colitis y flatulencias.

    Aquí Haribo tiene el monopolio de las chuches y esos ositos son omnipresentes, a los críos les caen bolsitas con una docenita de esos ositos en fiestas de cumpleaños, en tiendas, en restaurantes con el postre etc. Los normales no son vegetarianos, aunque creo que la marca tiene una gama sin gelatina; lo de las diarreas parece que se refiere a los ositos para diabéticos, con los normales no pasa, porque sería vox populi, lol.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Gominola, bonita cachorrita tricolor. Álava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2014, 23:24
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2012, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •