Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ositos de gominola.

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9

    ositos de gominola.


    Hola a todos!
    hace solo 18 dias que soy vegana (o lo intento mejor dicho) pero claro aun no se todo lo que me gustaria sobre el tema... el caso es que aun estoy aprendiendo cuantisimos productos llevan componentes de origen animal...
    Bueno el caso es que el otro dia compre algunos productos en una tienda de estas naturistas, pero no es vegana, entre los cuales una bolsita de ositos de gominolas (un caprichito) pero no me di cuenta de preguntarle a la chica
    Son ositos de gominola de la marca frusitos pone "sin azucar, conservantes,colorantes, lactosa, ni gluten" pero en los ingredientes pone gelatina y ademas cera de abeja... por lo que creo que no lo tenia que haber comprado.
    Que opinais?

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por yasmina Ver mensaje
    Hola a todos!
    hace solo 18 dias que soy vegana (o lo intento mejor dicho) pero claro aun no se todo lo que me gustaria sobre el tema... el caso es que aun estoy aprendiendo cuantisimos productos llevan componentes de origen animal...
    Bueno el caso es que el otro dia compre algunos productos en una tienda de estas naturistas, pero no es vegana, entre los cuales una bolsita de ositos de gominolas (un caprichito) pero no me di cuenta de preguntarle a la chica
    Son ositos de gominola de la marca frusitos pone "sin azucar, conservantes,colorantes, lactosa, ni gluten" pero en los ingredientes pone gelatina y ademas cera de abeja... por lo que creo que no lo tenia que haber comprado.
    Que opinais?
    ¿Opinamos acerca de qué?

  3. #3
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    No pasa nada. Todos nos equivocamos al empezar. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, con el tiempo ya te irás acostumbrando y sorprendiendo ante la inmensa cantidad de cosas que contienen producto de origen animal.
    Las gominolas son todas hechas con gelatina (procedente de restos animales), es poco común que las encuentres sin este producto pero si tienes muchas ganas de ellas pues acercarte por ejemplo al Hipercor. En la zona de dietética tienen algunas sin gluten ni gelatina muy ricas. Fíjate también en algunas natillas o cosas así porque también lo llevan.
    Más allá de la gelatina debes fijarte en si llevan E120 que es colorante rojo hecho a partir de cochinilla (un insecto que seguramente alguna vez habrás visto). Y en la grasa de cerdo que la incluyen en muchos postres o en bollería. Ya me ha pasado comerme algo y después verlo.
    Mucha suerte y mucha paciencia porque al principio cuesta un poco adaptarse a estas cosas. Suerte y adelante!!
    No Compres, ADOPTA!!

  4. #4
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Sobre los Ositos marca Haribo, quizás te interese mirar algunos comentarios de consumidores
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de migromante
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Sobre los Ositos marca Haribo, quizás te interese mirar algunos comentarios de consumidores
    Alguien que me resuma un poco lo que dice. No me llevo muy bien con el inglés. Grc

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me partooooo con lo de los ositos juaaaaa...
    Pues nada, más barato que la limpieza de colon, y encima con buen sabor.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de migromante
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    36
    Edit......

  8. #8
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Sobre los Ositos marca Haribo, quizás te interese mirar algunos comentarios de consumidores
    Hacía tiempo que no me reía tanto!

    Ay el flato!

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Opinamos acerca de qué?

    me referia a lo de gelatina y cera...
    porque no se si toda la gelatina es de origen animal o hay otra clase y tal...

    da igual, no volvere a comprarlos y ya esta

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por yasmina Ver mensaje
    me referia a lo de gelatina y cera...
    porque no se si toda la gelatina es de origen animal o hay otra clase y tal...

    da igual, no volvere a comprarlos y ya esta
    La gelatina, tal cual, es de origen animal y la cera, si dice de abeja, pues de abeja es

    Luego tienes gelificantes vegetales provenientes de algas principalmente y ceras de soja, carnauba... Pero viene especificado su origen (vegetal) siempre. Resumiendo, si no especifica es animal.

    Mucha paciencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gominola, bonita cachorrita tricolor. Álava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2014, 23:24
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2012, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •