Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Cubierto con DHa ¿?

  1. #21
    El espíritu del bosque Avatar de Amazonia
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Lejos de todo
    Mensajes
    73

    Cita Iniciado por Kalkoven
    De acuerdo con todo... además, el ictus hemorrágico es el principal riesgo de una dieta vegana (en parte por lo que protege precisamente frente a los problemas ateroscleróticos), pero básicamente cuando es una dieta vegana occidental con grandes cantidades de sal, etc. Ése es un tema que aún no he tocado en el foro, jeje, pero ya caerá...
    Gracias!!

    Creo que nos vamos a entender, je, je...

    Imagino que ése es el gran problema de la, por otro lado fantástica, dieta japonesa: su alto consumo de pescado graso crudo les hace inmunes a muchas enfermedades crónicas típicas de Occidente, pero su alta ingesta de sal (salsas de soja, gomasio, encurtidos, sazones, etc.) les hace estar entre los países, si no el que más, con más casos de accidentes hemorrágicos cerebrales.

    Estoy deseando leerte. Es un gustazo

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Amazonia
    Imagino que ése es el gran problema de la, por otro lado fantástica, dieta japonesa: su alto consumo de pescado graso crudo les hace inmunes a muchas enfermedades crónicas típicas de Occidente, pero su alta ingesta de sal (salsas de soja, gomasio, encurtidos, sazones, etc.) les hace estar entre los países, si no el que más, con más casos de accidentes hemorrágicos cerebrales.

    Estoy deseando leerte. Es un gustazo
    Vaya, acabo de poner más o menos lo mismo en el otro hilo en que estamos a medias. A ver si dejas de leerme el pensamiento

  3. #23
    Hola holita!! Avatar de Anjel
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    48
    Hola, podríais decir cómo moléis el lino? Se machaca en el mortero o en algún aparato especial?

  4. #24
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Anjel
    Hola, podríais decir cómo moléis el lino? Se machaca en el mortero o en algún aparato especial?
    Yo lo echo en la soja caliente y me lo zampo asi tal cual.
    salu2
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Yo en las ensaladas. Empiezo a rumiar insistentemente hasta que las semillitas han pasado todas por el mortero dental.

    Angeldekuero... querrás decir sopa ¿no? Creo que de esa manera las expulsas tal cual entraron; enteritas y bien abonadas para el campo, aunque siendo de la urbe...

  6. #26
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal
    Yo en las ensaladas. Empiezo a rumiar insistentemente hasta que las semillitas han pasado todas por el mortero dental.

    Angeldekuero... querrás decir sopa ¿no? Creo que de esa manera las expulsas tal cual entraron; enteritas y bien abonadas para el campo, aunque siendo de la urbe...
    jojojo k me muero macho. Yo decia Soja tio, calentita la leche de soja echo la linaza y me la bebo , se ablanda con la leche y en el estomago luego imagino yo que seguira el proceso de desacerse mas .
    jojojo k tio abonadas para el campo dice.
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Ahá, de todos modos te las bebes igual. ¿Tienes dientes en el estómago, jodio?

  8. #28
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal
    Ahá, de todos modos te las bebes igual. ¿Tienes dientes en el estómago, jodio?
    yo pensaba que los jugos gástricos al entrar blanditas por el calorcito de la soja , se encargaria de desacerlas.
    en fin
    [PUNK´S NOT DEAD

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    En mi caso no, asómate la próxima vez al retrete y estudia la morfología y composición de tus deposiciones. Si encuentras alguna semillita de lino enterita intentando escaquearse... a por ella!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por Anjel
    Hola, podríais decir cómo moléis el lino? Se machaca en el mortero o en algún aparato especial?
    No hagas caso de este par de locos, Anjel. Lo ideal es un molinillo de café o artilugio equivalente. Con el mortero supongo que se puede, pero te debe de quedar el brazo hecho fosfatina lista para tomar con cuchara

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bizcocho relleno de crema y cubierto de chocolate (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-mar-2013, 01:07
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-nov-2012, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •