Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Alternativa a las legumbres

  1. #21
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.577
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Pero siendo sinceras, entre que el interior de la exprés hierve que es el momento cuando el pitorro sube y cuando tienes que empezar a contar el tiempo más el tiempo adicional que tienes que esperar a que el pitorro baje por sí mismo, a lo mejor no se te ha pasado la hora que te lleva el método arcaico, pero casi
    No se yo ¿eh? Que yo unos garbanzos en media horita los tengo hechos (despresurizada y todo, la mía no tarda nada). Dependerá del tipo de olla, a lo mejor.

  2. #22
    Yo estoy con nessie, Nhoa. Las ollas tienen una posición de despresurizar que tarda 30segundos-1 minuto... yo creo que es innegable que en la olla exprés se tarda mucho menos que en una cazuela normal.

  3. #23
    si, probaré a hacer ensaldas, el hummus me encanta, el de mercadona de pimiento está super rico asi que tiraré de ahí, y de las lentejas con zanahorias y patatas que son las unicas asi que me gustan, el problema de los garbanzos y judias blancas por ejemplo es que me da repelús la textura, llamadme rara jaja, y lo mismo me pasa con el corazón de la alcachofa que tiene como pelitos asi que suelo comerme solo la hoja, por cierto que antes soliamos hacer alcachofas al horno con aceite y quedan super ricas yo mas que la olla exprés no podría vivir sin horno!

  4. #24
    ¡¡¡¡muchas gracias por los consejitos!!!!!

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, si no debatía las bonanzas de la exprés, que las tiene, solo quería destacar que las legumbres se pueden cocer casi sin vigilancia en un puchero y que la exprés por ello no es tan necesaria para por ejemplo miedosas como yo

    Que el acto de cocinar, que es lo que puede dar más pereza (limpiarlas, ponerlas en remojo, esperar, etc) se da en las 2 al fin y al cabo y que la exprés, lleva su tiempo también, que media horita, no es un Pispas tampoco

    Que me gusta poco, vaya...

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    Lucía, me gustó mucho tu artículo! Quiero una olla exprés :'(. Siempre lo he pensado pero me daba como pereza dejarme la pasta..

  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Anandamida Ver mensaje
    Lucía, me gustó mucho tu artículo! Quiero una olla exprés :'(. Siempre lo he pensado pero me daba como pereza dejarme la pasta..
    Sí, a mi también me ha gustado, Lucía... A ver si me reconcilio con el dichoso aparato

  8. #28
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, a mi también me ha gustado, Lucía... A ver si me reconcilio con el dichoso aparato
    Yo tengo una gm, que es eléctrica, y cocina de vicio, y sin las molestias de las ollas tradicionales, que dan como yuyu...

  9. #29
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo tengo una gm, que es eléctrica, y cocina de vicio, y sin las molestias de las ollas tradicionales, que dan como yuyu...
    Ah! Pues mira, tengo que mirar porque desde que mi marido compró la arrocera, que esa sì que la dejo sola, estoy pesando que tiene que haber algo así para las legumbres y otros platos que no fuera la para mí carísima termomix. Gracias!

  10. #30
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! Pues mira, tengo que mirar porque desde que mi marido compró la arrocera, que esa sì que la dejo sola, estoy pesando que tiene que haber algo así para las legumbres y otros platos que no fuera la para mí carísima termomix. Gracias!
    Y no sólo para las legumbres, se puede hacer de todo, hasta tartas. Hoy he hecho un pisto súper rico en sólo ocho minutos. Y puedes freír y cocinar al vapor. Vamos, para mí es un must en mi cocina (no, no me dan comisión).
    Y puedes programarla para que te tenga la comida a una hora específica.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alternativa a Zooplus
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-ene-2019, 03:07
  2. Legumbres precocidas de bote vs. legumbres sin cocer
    Por sara_star en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25-may-2015, 22:03
  3. Alternativa a la lavadora??
    Por Kirin en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-sep-2011, 09:52
  4. ¿alternativa a la caza?
    Por Suw en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-ago-2011, 11:54
  5. medicina alternativa
    Por Kolovrat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-feb-2008, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •