Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Elegir tipo de yoga es una elección muy personal. Igual a tú mejor amigo le gusta uno que a tí no te llega para nada. Tienes que encontrar el que más va contigo.
    Yo he probado varios yogas y me quedo con Kundalini Yoga, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor, símplemente es el que me toca el corazón.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Desde el luego el nombre no tiene nada que ver con los seis (creo que son seis) yogas clasicos y tradicionales.

    A mi me llama la atencion el Bikram, por lo del calor (se practica a bastantes grados de temperatura). No lo he practicado nunca pero me gustaria mucho.
    No, no. Desde luego que no era ninguno de los tipos tradicionales de yoga. Nos comentó algo de que lo había "inventado" un tipo americano y que era una derivación del Ashtanga (creo).

  3. #13
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo practico Bikram y he practicado otros yogas como el Kundalini. Recomendarte uno dependerá de lo que a ti te guste.

    - Bikram yoga: el menos yoga de los yogas, sesión de asanas con 40-44 grados de calor en la sala y una humedad bastante alta. Se trabaja muy intensamente el cuerpo. La ventaja o desventaja es que siempre es la misma serie. Hay un par de pranayamas pero no hay meditación, más bien trabajo de la paciencia para no salir de la sala. Los principiantes suelen ganar flexibilidad y perder peso con facilidad.

    Estudios de bikram yoga en el mundo: http://www.bikramyoga.com/studioLocator.php

    - Kundalini Yoga. Un yoga más meditativo, un popurrí de conceptos budistas, hinduistas y sikhs. Asanas poco ortodoxas, cantos sikhs y meditaciones de todo tipo. De los que he probado es el que trabaja más la meditación.

    Centros de Kundalini en España:

    http://www.aeky.es/dondepracticar

    También he probado el Hatha (aburrido), Iyengar (inciden mucho en la parte técnica, recomendable).

    Ya nos contarás al final que haces
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #14
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo por desgracia no he ido más allá del "yoga de gimnasio" pero mi plan es profundizar mucho más a lo largo de mi vida.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2017
    Mensajes
    15
    La verdad es que es una pregunta interesante y difícil de responder porque eso va con la personalidad de cada uno.

    Aquí te dejo una página con los tipos de yoga más populares.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Me gusta practicar Acrox yoga y Ashtanga Yoga.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    holaaa


    Yo participe no hace mucho en Acro Yoga... es muy buena te estabiliza el cuerpo y la mente esa Yoga es combinada con gimnasia pero de verdad te lo recomiendo...
    https://www.cosmopolitan.com/health-...o-do-acroyoga/

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Yoga, Aero Yoga, Acro Yoga
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-ago-2018, 12:41
  2. Elegir un calzado saludable
    Por ecotendencia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-nov-2011, 12:56
  3. Consejo para elegir apartamento al viajar
    Por antavian en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2011, 21:41
  4. Poder elegir...
    Por iñigo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-ago-2010, 00:58
  5. ¿Me ayudais a elegir una vocación?
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-jul-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •