Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Matanza de gatos en tarragona

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Exclamation Matanza de gatos en tarragona


    MAXIMA DIFUSION, POR FAVOR.
    En foros ,paginas web....medios de informacion..donde sea.

    COPIA:

    Esto me lo han enviado esta tarde.. Es tremendo.. Os pido que me ayudeis a que todo el mundo se entere. Ha pasado en Tarragona

    Hola Marisa!! espero poder explicarte todo lo sucedido estos dias, seguramente me dejare algo, pero bueno,lo intentare.Esto empezo el fin de semana pasado, osea el dia 17, el sabado por la mañana, yo trabajaba y fue una amiga para poner latas y asegurarse de que la Carola una gata ya algo mayor, comiera, ya que tenia problemas para masticar. Bueno pues ese dia parecia todo normal, pero cuando llegamos el domingo por la mañana, ya encontre un gatito pequeño muerto, le vi que tenia sangre en la cabeza, otra hermanita de este gato estaba agonizando,yo como podras entender me puse muy nerviosa, pero crei que era elgun cabron que ese dia hizo la hazaña del dia.Esperando que fuera un caso aislado, no lo denuncie.El drama empieza cuando el martes encontre mas gatos muertos, mas o menos como los otros, osea con balinazos en la cabeza, y otro con la cabeza destrozada, hay ya me di cuenta de lo que estaba pasando, entonces cogi y llame a la policia, aqui empieza todo un martirio de dias que acabo con el viernes con mas gatos muertos con dura violencia.A la Carola la reventaron, se habia hecho caca encima, a otro le clavaron un destornillador en el costado, a otro le aplastaron la cabeza con un martillo, ya teniamos a varios con perdigones en la cabeza, lo siento pero me esta costando mucho tener que escribir todo esto,bueno, la cuestion es que volvi a llamar a los mosos y a la guardia urbana estaba desesperada, me dijero que bajara a poner la denuncia.Esto de los tres gatos torturados nos los encotramos el viernes a si que empeze a llamar a todos los que conocia, pedi ayuda urgente, para que al menos estubieran alli y vigilaran aquello. Por la tarde una chica amiga se paso por el refujio, mas o menos a las 6.30 de la tarde y escucho tiros, me llamo desesperada para que llamara a la policia, que aquellos tipos estaban alli pegando tiros, y ella gritaba para que la escucharan, me dijo que alli habia una bici y dos mochilas, yo le dije que las cojiera, llame a gente para que fueran, y fueron, pero con la mala pata de que los mossos llegaron tarde.El sabado por la mañana cuando llege con mi hija encontre otro gato mas torturado todavia.Ahora te describo las armas que llevaban en la mochila,tres navajas multiuso grandes, un martillo multiuso una gorra de camiflaje, una mascara antigas, una caja de balines e.t.c.Ya no puedo explicarte mas, ya hablaremos de los detalles mas adelante, si puedo te adjuntare las fotos del horror y ya hablaremos, vale?Yo prefiro hablar mas que escribir, lo siento. Un beso y un abrazo.

    Marisa Madueño

    Coordinadora acogida y adopciones
    Tarragona, Spain
    nimuemerlin@hotmail
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Menuda gentuza, que asco. Y todo esto ha pasado en una protectora? Sabes qué protectora es? Qué lástima de animales, pobrecitos con lo agradecidos que son....


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    No, no lo sé, pero hay un mail de contacto para quien le interese informacion, es una verguenza que hagan oidos sordos y no quieran ver la gran violencia hacia los animales, que no les dejen vivir y morir dignamente y en paz ,cuando la naturaleza asi lo requiera, es indignante el poco respeto que tienen hacia las vidas de nuestros amigos, .....y los gobiernos y ayuntamientos, sin hacer nada, es vergonzoso que estemos pagando unos impuestos y que la parte de la sociedad que está sensibilizada ,hacia nuestros inocentes amigos ,se sienta ridiculizada (vease lo que ha dicho el cateto del defensor..¿de quien?????????,
    En resumen es todo UNA GRAN MIERDA, pero si alguien sabe el mail de ese lugar decirlo, porque escribiré algunas estrofas.
    A LOS GATOS TORTURADOS Y MUERTOS X DIVERSION, ESTE ES MI HOMENAJE, ALLÁ DONDE ESTEIS DADNOS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO. OS QUIERO, MIAUUUUUU, MIAAAAU.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  4. #4
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    que asco de gente de verdad, ¿porque ese tipo de gente no se muere? muchas personas buenas mueren de hambre o en accidentes, y luego la gentuza esta estan por hay viva, si es que vamos, asi va el mundo...
    No me quiero ni imaginar lo mala persona que tienen que ser para que le puedan hacer eso a los animales, asco es lo que me da ese tipo de gente.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    pedazo llorera me he pegado con las fotos, joder que gentuza, como se puede ser tan malo, ojala la vida les devuelva todo el daño que hacen, pero no a estos hijos de p.... les ira genial por que no quieren a nadie ni se preocupan de nada que no sea hacer daño, pobres gatines y pobres de las que los cuidaban.

    ¿no sabes la direccion gato, por si podemos recoger a los supervivientes?
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Mejor no hubiera leído esto y prefiero no ver las fotos... Y también mejor no digo lo que le deseo a esta "gente".

  7. #7
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Me acaba de llegar por email... sin comentarios. Era una colonia callejera, no una protectora. No entiendo cuanta mala leche hace falta para clavarle un destornillador a un gatito indefenso. Esa gentuza deberia tener cadena perpetua por lo menos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Si es que por algo se empieza. Cuando los pobres gatos no les sacien sus deseos de matar quienes serán los siguientes...?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Estos hijos de la gran P., seguro que son de casa bien, pues las mochilas ,los cuchillos, balines....eso vale un dinero, deben ser hijos de papa, y seguro no les pasará nada, y menos si son de un alto standing.
    Todo es una mafia, hay gente que por menos va a la carcel, nuestros animales esta´n muy mal defendidos, a ver ¿donde esta´ese partido animalista, metiendo caña?, ¿y las grandes asociaciones animalistas, donde estan?.....mientras van hablando, nos van torturando a nuestros animales, creo que tendriamos que preparar alguna accion, pero fuerte.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    uuffff, que mierda, me han jodido el día. POR QUÉ LA GENTE ESTÁ TAN ENFERMA??? que se apunten al gimansio y se maten en el ring a hostias si tienes narices, que dejen a los seres indefensos!!! y no se puede hacer nada?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cárcel por torturar y matar a varios gatos en Tarragona
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-ene-2014, 14:42
  2. Tarragona: Juicio por la masacre de unos gatos
    Por MontseZ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-oct-2010, 09:09
  3. Firma en contra de la matanza de gatos en Cádiz
    Por La Vegana en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-sep-2010, 13:56
  4. Burjassot sufre otra matanza de gatos
    Por Vegx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2009, 19:41
  5. Los acusados de la matanza de gatos ...
    Por ajop en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-oct-2008, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •