Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: El fraude de la b12 en vídeo

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Me voy a volver loca con este foro! Y mi nutricionista no tiene ni idea ya que le ha parecido mala idea el que deje los lacteos ya que las leches vegetales todas "cojean" en comparación y que el ser humano desde sus inicios ha tomado lácteos y es a lo que está hecho.
    Yo ahora sí estoy tomando la B12 de Natural Soria ya que estudio y hago deporte y no quiero que mi maquinaria se averíe! Pero no hay ningún estudio exacto para los veganos y vegetas! Lo mismo en verano, en las vacas la dejo de tomar ya que todo el mundo de mi alrededor me dice que es solo en épocas, no todo el año
    Mi consejo es que a priori no te creas nada de lo que lees, que contrastes fuentes y consultes estudios serios sobre el tema.

    Mi postura, sin entrar en debates, es que prefiero suplementarme: mal no hace y puede evitarme serios problemas. Ahora, allá cada cual.

  2. #12
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mi consejo es que a priori no te creas nada de lo que lees, que contrastes fuentes y consultes estudios serios sobre el tema.

    Mi postura, sin entrar en debates, es que prefiero suplementarme: mal no hace y puede evitarme serios problemas. Ahora, allá cada cual.
    Muchas gracias por tu consejo!! Yo voy a seguir tomándola, ya que de momento me va bien! Prefiero que me sobre a que me falte y desmallarme en mitad de un examen que me pone los nervios a mil x hora!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Gracias

    Gracias a Katarína, semmilla, SoFine, por los aportes que me mandan sobre el tema. Lo estamos hablando en otro espacio del foro más adecuado, pero leeré por aquí y por allá, así que no se preocupen de eso.


    Corregido el enlace del vídeo.
    Última edición por Ian Jared; 15-ene-2014 a las 19:10 Razón: DATOS.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    La b12 en otras fuentes

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mi consejo es que a priori no te creas nada de lo que lees, que contrastes fuentes y consultes estudios serios sobre el tema.

    Mi postura, sin entrar en debates, es que prefiero suplementarme: mal no hace y puede evitarme serios problemas. Ahora, allá cada cual.

    Bueno el enlace, que acabo de corregir para que lo vean, muestra como hay otras fuentes de B12. Aunque la tomes o no en suplementos, creo bastante bueno conocer esas fuentes... o hacerse una idea de ellas. Y decir que ya se demostró que esas fuentes existen, aunque solían decir que orgánicas y con la participación de tierras que en muchos casos de forma natural y causal están en las verduras.

    Pero hay más cosas, y si no tomas suplementos y conoces un poco de ellas, creo que es una orientación que todos con o sin, podrían contar con ella.

    Ademas aparecen todos los enlaces, por eso oriente a anotarlos. Ya que se ven en el vídeo, pero en una pantalla para copiarlos. Y hablan desde la propia ciencia. Me refiero a los estudios de esos enlaces.

    Un Saludo.

  5. #15
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Lo mismo en verano, en las vacas la dejo de tomar ya que todo el mundo de mi alrededor me dice que es solo en épocas, no todo el año
    Eso es porque entre el solsticio de verano y el equinoccio autumnal la piel sintetiza toda la vitamina B12 de que necesitamos.






























    (es broma)

  6. #16
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    Bueno el enlace, que acabo de corregir para que lo vean, muestra como hay otras fuentes de B12. Aunque la tomes o no en suplementos, creo bastante bueno conocer esas fuentes... o hacerse una idea de ellas. Y decir que ya se demostró que esas fuentes existen, aunque solían decir que orgánicas y con la participación de tierras que en muchos casos de forma natural y causal están en las verduras.

    Pero hay más cosas, y si no tomas suplementos y conoces un poco de ellas, creo que es una orientación que todos con o sin, podrían contar con ella.

    Ademas aparecen todos los enlaces, por eso oriente a anotarlos. Ya que se ven en el vídeo, pero en una pantalla para copiarlos. Y hablan desde la propia ciencia. Me refiero a los estudios de esos enlaces.

    Un Saludo.
    De verdad que agradezco tu buena intención. En mi post, el que has citado, ves que tengo cuidado de decir "sin entrar en debates" y es que no, en este tema no quiero debatir y no voy a hacerlo. Prefiero suplementarme y no tengo que explicar a nadie mis motivos para ello.

    De verdad, no entiendo por qué los que no os suplementáis estais empeñados en que los demás hagamos lo mismo o expliquemos nuestros motivos para hacerlo. Cuántos temas sobre B12 has resucitado o abierto hoy? Esto ya resulta cansino.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    132

    Respondo

    NOTA IMPORTANTE: Prefiero el camino medio antes que ser extremista, pero cuando te habitúas a algo, tu camino medio puede verse como un extremo para otro que no se encuentra en el mismo hábito. Si alguna vez la intuición me orienta a cambiar mi forma de ser, o de como alimentarme; lo haré. No me sentiría mal si tuviera que beber leche ecológica, o queso de cabra. De hecho estoy en una etapa que después de seis años, lo vuelvo a practicar. Pero pasado el proceso al cual yo mismo me someto por elección y experiencia personal, descubriré nuevas cosas. La vida es un camino medio, un cambio constante. Un vaivén... al menos eso es lo que veo en la propia naturaleza. Pero desde el camino medio en el que ahora estoy, comer carne de nuevo sería un extremo... eso no es algo que vaya a practicar porque no soy extremista.

    Por eso no hay que obligar a nadie a algo. Solo el alma... la persona, el ser; quiere expresarse. Para así hacerse entender. A eso venimos cuando nos comunicamos.

    PD: Mi niño también, calibro lo que la vida... el Universo nos da mediante la propia naturaleza. Sé que si vine acá fue por algo. No puedo hacerme entender en pocas líneas... ver esto para entenderme un poco, sé donde lo puse antes.. te lo paso (os lo paso): http://www.youtube.com/watch?v=sdRFirRIZF4
    Última edición por Ian Jared; 16-ene-2014 a las 09:06 Razón: ENLACES

  8. #18
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    (...) No me sentiría mal si tuviera que beber leche ecológica, o queso de cabra. De hecho estoy en una etapa que después de seis años, lo vuelvo a practicar. (...)
    Entonces, tu hijo y tú tomáis lácteos?

  9. #19
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    NOTA IMPORTANTE: Prefiero el camino medio antes que ser extremista, pero cuando te habitúas a algo, tu camino medio puede verse como un extremo para otro que no se encuentra en el mismo hábito. Si alguna vez la intuición me orienta a cambiar mi forma de ser, o de como alimentarme; lo haré. No me sentiría mal si tuviera que beber leche ecológica, o queso de cabra. De hecho estoy en una etapa que después de seis años, lo vuelvo a practicar. Pero pasado el proceso al cual yo mismo me someto por elección y experiencia personal, descubriré nuevas cosas. La vida es un camino medio, un cambio constante. Un vaivén... al menos eso es lo que veo en la propia naturaleza. Pero desde el camino medio en el que ahora estoy, comer carne de nuevo sería un extremo... eso no es algo que vaya a practicar porque no soy extremista.

    Por eso no hay que obligar a nadie a algo. Solo el alma... la persona, el ser; quiere expresarse. Para así hacerse entender. A eso venimos cuando nos comunicamos.

    PD: Mi niño también, calibro lo que la vida... el Universo nos da mediante la propia naturaleza. Sé que si vine acá fue por algo. No puedo hacerme entender en pocas líneas... ver esto para entenderme un poco, sé donde lo puse antes.. te lo paso (os lo paso): http://www.youtube.com/watch?v=sdRFirRIZF4
    Y ahora vas a abrir mil y un hilos para hablar de las bondades de la leche de cabra para tratar de convencernos de que la tomemos a quienes no la tomamos?

  10. #20
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Con lo sencillo que es todo y la difilcutad que se le da! No tomo alimentos con vitamina B12 por pereza de no estar midiendo las cantidades de leche vegetal que las llevan o la levadura de cerveza pues me suplemento con una pastillita diaria que es natural de acompañamiento con el desayuno! Hay maneras de fabricarla pero eso es para cocineros de pro! Para novatas en la cocina vegana como yo la pastillita es una verdadera facilidad!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El fraude de la Homeopatia: La prueba
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 408
    Último mensaje: 22-abr-2024, 16:43
  2. El fraude del calentamiento global
    Por babanam en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-jun-2018, 17:19
  3. El fraude de Organogold y su hongo Ganoderma
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-abr-2014, 20:43
  4. El fraude de los huevos BIO en Alemania
    Por nekete en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-jun-2013, 22:53
  5. Fraude devolucion impuestos suplantando a Hacienda
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-sep-2009, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •