Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 233132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 350
  1. #321
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Pues estaba leyendo el otro hilo de ropa vegana (33 páginas) y es una pena que no haya un listado en el primer mensaje para poder acceder a toda la información de forma más sencilla. Así que aprovechando que me interesaba mucho el tema y lo he leído al completo he apuntado las webs de las tiendas más interesantes. Como al final se discutía si solo con ser vegana bastaba o si debería ser eco y de comercio justo también he decidido añadir eso también a cada tienda.

    Obviamente podéis seguir añadiendo tiendas nuevas e iré añadiéndolas al listado!

    TIENDAS DE ROPA en España

    - NUM wear (vegano, eco y fair) www.numwear.com
    - Zas (vegano) www.robapinzas.com
    - Justoaki (vegano) www.justoaki.com
    - Ecozap (vegano) www.ecozap.com
    - Organic Cotton Colours (vegano y eco) shop.organiccottoncolours.com
    - Calcetines Sockaholic (vegano) www.sockaholic.com
    - Ropa interior Bambueko (vegano y eco) www.bambueko.es

    FUERA de España
    - Vegetarian Shoes (vegano) www.vegetarian-shoes.co.uk
    - Ethical Wares (vegano) www.ethicalwares.com


    Pd: Alguna no especifica si es comercio justo o no, por ejemplo, por lo que no lo añado si no está claro.


    Un saludo!
    Muchas gracias por la recopilación.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #322
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El viernes pasado descubrimos una tienda de ropa en la Calle Argumosa 15. Es una tienda pequeña, diseñan ellos la ropa y está fabricada en Portugal (salvo algunos calcetines, que son chinos). La calidad es muy buena, y el precio también. La parte negativa es que para hombre solamente tenían algunas camisetas.

    Ropa urbana Klondike: https://www.facebook.com/Klondike-La...9027732823874/
    Última edición por nessie; 15-feb-2016 a las 12:41

  3. #323
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.242
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    El viernes pasado descubrimos una tienda de ropa en la Calle Argumosa 15. Es una tienda pequeña, diseñan ellos la ropa y está fabricada en Portugal (salvo algunos calcetines, que son chinos). La calidad es muy buena, y el precio también. La parte negativa es que para hombre solamente tenían algunas camisetas.

    Ropa urbana Klondike: https://www.facebook.com/Klondike-La...9027732823874/
    Mas fotos del tipo de ropa aquí:
    http://quecosastienemibarrio.blogspo...e-algodon.html

    Cuando esté por allí me pasaré a echar un ojo, gracias!

  4. #324
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Tiene muy buena pinta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #325
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hace poco he descubierto otra marca de botas de montaña (y otros artículos de montaña) que fabrica en España: Boreal.

    Aunque extrañamente en sus botas no indica dónde están hechas por ningún lado, según afirman en su web, y en algún que otro sitio de esos que recopilan empresas que fabrican en España, Boreal tiene su producción de calzado de montaña y de algunas otras cosas en Villena, Alicante.

    Parece una marca a tener en cuenta, para los que nos gusta la montaña.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #326
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Acabamos de recibir el pedido de Ferry's, que para recordarlo es una marca valenciana de ropa interior (todo fabricación nacional).

    En mi caso, unos boxers y unos calcetines. Tienen una pinta estupenda, de precio no están mal, y han llegado en un par de días (con algún detalle gratuito incluido). Me dan muy buena impresión, y me gustan bastante, más allá de que sean de fabricación local.

    Muy muy recomendable, con la guía de tallas puedes pedir por internet sin miedo a equivocarte.
    Rescato esto, que además de que me pueda ser útil a mí (de calcetines me voy quedando más escasa, y eso que en mi casa somos de eso tan en desuso que es zurcirlos), el otro día en el tapeo vegano al que fui me comentaba una de las fundadoras del Santuario la Pepa que los calcetines les duran a los que trabajan allí un suspiro, y que llevaba tiempo mirando a ver si los encontraba nacionales y que no fueran del grosor de papel de fumar.

    ¿Qué tal la experiencia con los tuyos, oriola? Gracias.

    Por cierto, aprovecho para darte las gracias por traer la página de Unnido, que se me había pasado. Como mínimo ya sé dónde comprar abanicos para regalar (yo ahora tengo 2, así que para los bolsos que suelo usar en verano me apaño).
    Oooh, acabo de ver las cosas de papelería, me encantan algunas. Con las ganas que tengo de tener una libreta bonita de papel reciclado para llevar en el bolso...

  7. #327
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Rescato esto, que además de que me pueda ser útil a mí (de calcetines me voy quedando más escasa, y eso que en mi casa somos de eso tan en desuso que es zurcirlos), el otro día en el tapeo vegano al que fui me comentaba una de las fundadoras del Santuario la Pepa que los calcetines les duran a los que trabajan allí un suspiro, y que llevaba tiempo mirando a ver si los encontraba nacionales y que no fueran del grosor de papel de fumar.

    ¿Qué tal la experiencia con los tuyos, oriola? Gracias.

    Por cierto, aprovecho para darte las gracias por traer la página de Unnido, que se me había pasado. Como mínimo ya sé dónde comprar abanicos para regalar (yo ahora tengo 2, así que para los bolsos que suelo usar en verano me apaño).
    Oooh, acabo de ver las cosas de papelería, me encantan algunas. Con las ganas que tengo de tener una libreta bonita de papel reciclado para llevar en el bolso...
    Cualquier motivo es bueno para rescatar este hilo, que luego la gente va diciendo que no sabe donde comprar ropa hecha en España, o que no se puede.

    Mi experiencia con los calcetines es muy buena. Yo usé unos cortitos, negros, de verano y me siento muy satisfecho con ellos. Aunque es poco tiempo para juzgar, pues aún no han cumplido un año creo. Por lo visto, Punto Blanco también fabrica calcetines y ropa interior en España.

    Los de Unnido, a parte de reunir todo lo que una podría pedirle a una empresa: ética, comercio justo, integración laboral, materiales ecológicos, proximidad... son muy majos y serviciales.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #328
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Gracias por la repuesta. Le pasaré la información a la gente del santuario, a ver si les sirve. Y gracias también por tanta info que traes.

    Es que es muy fuerta que ya ni unos simples calcetines o la ropa interior de algodón los puedas encontrar fácilmente hechos en España, o al menos en países de la U.E. cercanos. Hasta hace unos años me surtía en el mercadillo semanal, con cosas fabricadas en polígonos industriales de aquí al lado como quien dice, de Málaga, pero la última vez que me pasé (que voy ya muy de tarde en tarde porque es el único sitio donde encuentro mezcla de especias cajun) ya no había más que cosas chinas, o al menos es lo que vi.

    Los de Unnido pueden contar conmigo, me encanta su filosofía y ya tengo medio resueltos algunos regalos de cumpleaños que se avecinan. Ventajas de estar rodeada de gente que no compra por internet.

  9. #329
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hace un par de días descubrimos en Segovia una tienda que vende otra marca de vaqueros fabricados en España: LBS. La parte mala es que en Google no he encontrado otras tiendas donde los vendan. Esa misma tienda tenía también camisas hechas en España, pero no me quedé con la marca.

  10. #330
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Hace un par de días descubrimos en Segovia una tienda que vende otra marca de vaqueros fabricados en España: LBS. La parte mala es que en Google no he encontrado otras tiendas donde los vendan. Esa misma tienda tenía también camisas hechas en España, pero no me quedé con la marca.
    La marca de las camisas es C&G
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. Vegetarianismo y consumo responsable
    Por Magen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-ene-2017, 12:52
  2. Estudio sobre Consumo responsable.
    Por Estela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2011, 03:10
  3. Consumo Responsable
    Por Looanne en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-ene-2011, 15:42
  4. Consumo de carne, ¿consumo responsable?
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2007, 11:26
  5. Feria de las alternativas y el consumo responsable
    Por marygood en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •