Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 350
  1. #311
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo seguro que no me lo pillaré: vale 315, yo llevo uno de 15. Pero desde luego que de segunda mano es mucho más ético.
    Pues eso, si estuviera pensando en invertir 300€ en un teléfono seguramente lo contemplaría como primera opción. Pero prefiero reciclar móviles. Hay millones en los cajones, la gente no conoce límites tirando móviles perfectamente funcionales.

    Aún así, es una buena noticia que en el mercado existan estas opciones, bueno, esta opción única, para que al menos le de que pensar a la gente. Quizá así más de una persona piense, si este móvil dice ser ético, ¿que tiene de malo el mío? Estoy seguro de que la mayoría ni ha oído hablar del coltan.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #312
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El otro día, en una redifusión del programa pijil ese de TVE, Zoom Tendencias, pillé empezado un reportaje sobre tiendas a granel en Madrid. Me llamaron la atención por su apuesta explícita, además de por la reducción de residuos que supone el granel, por ofrecer productos de proximidad y ecológicos (no todo lo es, pero sí tienen cierta variedad). Os dejo las páginas, donde vienen las direcciones y su catálogo de productos (el reportaje no lo he conseguido encontrar en la página del programa) de las 2 tiendas que conseguí ver en el reportaje:

    http://pepitaygrano.com/

    http://www.casaruizgranel.com/
    Última edición por CarrotRope; 22-ago-2015 a las 14:10

  3. #313
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Bikinis y bañadores de hombre hechos en España: http://www.moh-s-bikinis-de-tarifa.es/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #314
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El otro día, en una redifusión del programa pijil ese de TVE, Zoom Tendencias, pillé empezado un reportaje sobre tiendas a granel en Madrid. Me llamaron la atención por su apuesta explícita, además de por la reducción de residuos que supone el granel, por ofrecer productos de proximidad y ecológicos (no todo lo es, pero sí tienen cierta variedad). Os dejo las páginas, donde vienen las direcciones y su catálogo de productos (el reportaje no lo he conseguido encontrar en la página del programa) de las 2 tiendas que conseguí ver en el reportaje:

    http://pepitaygrano.com/

    http://www.casaruizgranel.com/
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Bikinis y bañadores de hombre hechos en España: http://www.moh-s-bikinis-de-tarifa.es/
    Genial
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #315
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Y más cositas españolas, de Comercio Justo, eco y que la lleva gente con discapacidad intelectual: https://www.unnido.com/

    No le falta nada. Y no es muy caro, yo estoy mirando una camiseta para autoregalarme Hace siglos que no compro una camiseta nueva en tienda. Pero estas valen la pena.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #316
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ya tengo mi camiseta pedida y pagada
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #317
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    8

    Post Ropa vegana, eco y fair (con listado)

    ¡Hola a todos!

    Pues estaba leyendo el otro hilo de ropa vegana (33 páginas) y es una pena que no haya un listado en el primer mensaje para poder acceder a toda la información de forma más sencilla. Así que aprovechando que me interesaba mucho el tema y lo he leído al completo he apuntado las webs de las tiendas más interesantes. Como al final se discutía si solo con ser vegana bastaba o si debería ser eco y de comercio justo también he decidido añadir eso también a cada tienda.

    Obviamente podéis seguir añadiendo tiendas nuevas e iré añadiéndolas al listado!

    TIENDAS DE ROPA en España

    - NUM wear (vegano, eco y fair) www.numwear.com
    - Zas (vegano) www.robapinzas.com
    - Justoaki (vegano) www.justoaki.com
    - Ecozap (vegano) www.ecozap.com
    - Organic Cotton Colours (vegano y eco) shop.organiccottoncolours.com
    - Calcetines Sockaholic (vegano) www.sockaholic.com
    - Ropa interior Bambueko (vegano y eco) www.bambueko.es

    FUERA de España
    - Vegetarian Shoes (vegano) www.vegetarian-shoes.co.uk
    - Ethical Wares (vegano) www.ethicalwares.com


    Pd: Alguna no especifica si es comercio justo o no, por ejemplo, por lo que no lo añado si no está claro.


    Un saludo!

  8. #318
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Gracias
    Aunque hay un hilo de ropa ética, no sólo vegana. Y otro de ropa limpia. Y finalmente un hilo de consumo ético y responsable. Si te parece, unimos este hilo tan útil con alguno de ellos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #319
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Gracias
    Aunque hay un hilo de ropa ética, no sólo vegana. Y otro de ropa limpia. Y finalmente un hilo de consumo ético y responsable. Si te parece, unimos este hilo tan útil con alguno de ellos
    ¡Oh claro! Si consideras que es lo mejor sin ningún problema. Es que en alimentación y cosmética me parece relativamente sencillo encontrar productos veganos/eco, pero en ropa no encuentro apenas información. Incluso en el hilo de ropa vegana no hay mucho para elegir, por eso esperaba poder ir aumentando el listado.

    Y sé que muchos solo se preocupan sobre si es o no vegano, pero a mi me resulta imposible separarlo del hecho de haber sido producido en condiciones poco justas o con químicos y plásticos.

    Así que no sabría donde añadir este hilo, pero tu conocerás el foro bastante mejor que yo, así que haz lo que veas oportuno.

  10. #320
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Pues lo uno directamente con el hilo de consumo ético y responsable. Viendo que te interesan estos temas, espero que lo encuentres interesante y que nos ayudes a poner más información
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 32 de 35 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianismo y consumo responsable
    Por Magen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-ene-2017, 12:52
  2. Estudio sobre Consumo responsable.
    Por Estela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2011, 03:10
  3. Consumo Responsable
    Por Looanne en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-ene-2011, 15:42
  4. Consumo de carne, ¿consumo responsable?
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2007, 11:26
  5. Feria de las alternativas y el consumo responsable
    Por marygood en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •