Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 350

Tema: Consumo ético y responsable

  1. #141
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Acabo de recordar que hace un par de días vi papayas de Canarias en una frutería, por si hay algún papayófilo al que le interese.
    Yo la compro prácticamente todo el año y está buenísima. La como tanto en taquitos como en batido con leche de soja. No sabía que había papayas que no fueran de aquí. Por ejemplo, en las Islas Canarias no entran plátanos de fuera. No sé si con las papayas ocurre lo mismo.

  2. #142
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Rebecca Gallagher, una joven de Gowerton (Gales), no podía creer lo que encontró cuando buscó las instrucciones de lavado del vestido con estampado floral que había comprado en un local de la cadena Primark en Swansea por apenas 12 euros. Allí encontró cosido y escrito a mano el siguiente mensaje "Obligados a trabajar durante horas agotadoras".
    http://smoda.elpais.com/articulos/el...e-primark/4994

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Me refiero a ropa hecha en condiciones justas y de consumo responsable. Yo no tengo el armario lleno. yo tengo tres pantalones y menos de diez jerseys. En verano compré más ropa porque la que tenía ya no me estaba bien (estar buenorra es lo que tiene por fin ). Pero la compré donde podía comprarla. No hecha en Bangladesh, pero tampoco me fío de la ropa que se haga en otras partes del mundo.
    Yo compro los pantalones en salsa jeans hechos en portugal y jerseis i otros en loreak mendian, todo cuando son rebajas, claro. Eso sí, tengo dos pantalones y 5 jerseis, jaja. Pa qué más?

  4. #144
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Yo compro los pantalones en salsa jeans hechos en portugal y jerseis i otros en loreak mendian, todo cuando son rebajas, claro. Eso sí, tengo dos pantalones y 5 jerseis, jaja. Pa qué más?
    Ya, pero porque tú estás guapa con cualquier cosita...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #145
    Sarmale
    Guest
    No conozco esas tiendas... Vivo en Extremadura...

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Me refiero a ropa hecha en condiciones justas y de consumo responsable. Yo no tengo el armario lleno. yo tengo tres pantalones y menos de diez jerseys. En verano compré más ropa porque la que tenía ya no me estaba bien (estar buenorra es lo que tiene por fin ). Pero la compré donde podía comprarla. No hecha en Bangladesh, pero tampoco me fío de la ropa que se haga en otras partes del mundo.
    Yo compro los pantalones en salsa jeans hechos en portugal y jerseis i otros en loreak mendian, todo cuando son rebajas, claro. Eso sí, tengo dos pantalones y 5 jerseis, jaja. Pa qué más? Las chanclas las compro birkrnstock que se hace en alemania y hay modelos veganos, y los zapatos de invierno un par caro y bueno cada 3 años aprox.

  7. #147
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    aaaxxx, lo de salsa lo entiendo porque son de portugal, pero ¿qué tienen de especial las cosas de loreak mendian? (aparte de que te gusten, claro )
    Estoy de acuerdo en lo de tener menos ropa como opción realmente válida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Loreak mendian fabrica en europa y son bastante proteccionistas de economía local (vascuence). Antes sus etiquetas rezaban "proudly made in the eu". Que ya es mejor que utilizar esclavos, jaja. Además la ropa es monisisisima y bastante atemporal.

  9. #149
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    También hay vestidos a 30-50€ en tiendas locales, hechos por los propietarios de estas tiendas, que son gente con ilusión y proyectos chulos. Y un vestido a 30€ mola, si no pretendes tener 10.

  10. #150
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    ¿Qué pasa con Loreak Median? ¿Tienen algo que les diferencie del resto?

    OK, acabo de leer la respuesta. ¿Sabéis dónde se puede encontrar esa marca en Madrid? No me suena
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianismo y consumo responsable
    Por Magen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-ene-2017, 12:52
  2. Estudio sobre Consumo responsable.
    Por Estela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-jul-2011, 03:10
  3. Consumo Responsable
    Por Looanne en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-ene-2011, 15:42
  4. Consumo de carne, ¿consumo responsable?
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-jun-2007, 11:26
  5. Feria de las alternativas y el consumo responsable
    Por marygood en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2007, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •