Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alimentación para Gimnasio (musculación)

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    14

    Post Alimentación para Gimnasio (musculación)


    Buenas noches a todos

    La semana pasada me apunté al gym, con el fin de entrenar mi cuerpo en la parte de musculación y fitness. Siempre he querido hacerlo pero por circunstancias de la vida no tienes tiempo... pero bueno, ahora es el momentoo jaja

    Soy vegetariano, llevo ya cerca de 6 años, acabo de salir de un trabajo que requería gran esfuerzo físico (militar), si, es raro un militar vegetariano jaja muchos años he tenido que aguantar lo que ya os imaginais... xD Aunque bueno, recompensa eso de que se queden los ojos como platos, viendo como una persona que no come carne, es capaz de hacer todas las cosas que hacemos jaja.

    Mido 1,83 y estoy entre los 80-85kg. Soy de complexion normal/fuerte. Y me he animado a postearlo aqui, para pedir consejo sobre alimentación de gym, tema de proteinas, hidratos, batidos, habitos, número de comidas al dia... Vamos todo lo principal, para conseguir un cuerpo con músculo y definido, ya que es el mejor momento por que he perdido bastante grasa en dicho trabajo... Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, ya que en estos momentos ando algo pérdido en esta rama.

    Gracias y un saludoo

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido AbbAdOnT ! Aquí hay mas de uno que supongo que te puede ayudar, pero si no contacta con Jorge García, él seguro que echa un guante: http://tuentrenadorvegano.blogspot.com.es/

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Hola Abbadont!
    Pues te hago un resumen, si acabas de apuntarte al Gym no necesitas ningún tipo de suplemento, si no una alimentación variada, cereales, legumbres, frutos secos, frutas, verduras, huevos, lácteos... ( entiendo que eres ovolactovegetariano )....de ahí obtendrás toda la proteína y los hidratos que necesitas, todo repartido en 5 ó 6 comidas diarias.

    No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa, una cosa u otra. Para aumentar de masa muscular necesitarás más calorías de las que tu cuerpo consume, y para perder grasa necesitarás gastar las calorías que tu cuerpo necesita, a base de dieta y ejercicio aeróbico, el mejor momento es después de entrenar con pesas o en ayunas.

    No hay ningún secreto, una buena alimentación, entrenar fuerte y descansar, esos son los pilares de éste deporte.
    Cualquier cosa me cuentas, ánimo y un saludo.

  4. #4
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido AbbAdOnT ! Aquí hay mas de uno que supongo que te puede ayudar, pero si no contacta con Jorge García, él seguro que echa un guante: http://tuentrenadorvegano.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    Y si hablas con Jorge, mucho mejor, que seguro que sabe mucho más que yo

  5. #5
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    "No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa" esa teoria es del siglo pasado... te recomiendo q leas a Anthony Mychal

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    "No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa" esa teoria es del siglo pasado... te recomiendo q leas a Anthony Mychal
    Yo opino igual que tú y no por lo que haya leído, sinó por que lo he experimentado yo mismo.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  7. #7
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Aloxis Ver mensaje
    "No se puede aumentar la masa muscular y a la vez perder grasa" esa teoria es del siglo pasado... te recomiendo q leas a Anthony Mychal
    Cita Iniciado por Sócrates Ver mensaje
    Yo opino igual que tú y no por lo que haya leído, sinó por que lo he experimentado yo mismo.

    Pues seré del Siglo pasado ( que mayor estoy ) llevo muchos años en el mundo de los hierros, y también he experimentado en mi cuerpo, podrás tonificar, o incluso pequeñas ganancias de músculo en los primeros meses, pero nunca ganar masa muscular y perder grasa a la vez, a no ser que tomes Roids, pero naturalmente ya os digo que imposible, aún así, Aloxis leere lo que has puesto, nunca es tarde para aprender, jeje, gracias!
    Última edición por VinterVegan; 12-ene-2014 a las 23:25

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    14
    Gracias a todos por las respuestas. Creo que me expliqué mal supongo jaja ya que varios me habeis dicho lo de que no se puede aumentar masa muscular y perder grasa a la vez. Yo lo que quiero es lo primero, aumentar masa muscular.

  9. #9
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    pues a darle duro a las pesas, y a comer bien, asegurate de conseguir suficiente proteina, pero no por ellos dejes de lado los hidratos q necesitas para tener energia y grasas saludables q necesitas para nuevas celulas

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Siempre ayuda tener a mano un bote de proteínas vegetales para hacerte batidos. Encontrarás de soja y de guisante fácilmente. En myprotein la de guisante está a buen precio (o estaba la última vez que la vi).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos para empezar el gimnasio
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-jul-2022, 10:23
  2. Dieta vegetariana para combinar con gimnasio.
    Por klau en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-may-2014, 21:22
  3. dieta vegetariana para musculación?
    Por Zakk en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07-abr-2011, 21:22
  4. Alimentacion kickboxing-musculacion
    Por Txumi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-nov-2010, 13:50
  5. Nutricion deportipa para gimnasio
    Por Patriota895 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2009, 02:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •