Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Mejor agave que caña. La miel de caña le dejará un gusto rarísimo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #12
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Otra opción es ir acostumbrando el paladar echándote un chorrito de leche vegetal e ir reduciéndolo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #13
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo tomo el café sólo y sin azúcar pero casi nunca tomo café
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #14
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Yo voy a sugerir otra cosa que no tiene que ver con el dulce. Tómate el café con hielo. No sirve para calentarte por la mañana pero en mi opinión completamente subjetiva mejora mucho el café solo(con azúcar y sin ella) Puede parecer absurdo pero es como un refresquito calentorro y otro frío, ¿No parece como si supieran distinto?
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #15
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    El café con la leche de avena y de arroz está muy bueno! En cambio cuando me toca tomar la leche de espelta le añado 2 pastillas de stevia. En mi caso suelo tomar bebidas vegetales cada día para desayunar y las voy alternando: de arroz,avena,almendras,espelta para que la dieta sea variada.
    El café, al tener bajo el hierro me lo he retirado un tiempo! Nosotros adquirimos el hierro no hemínico con vitamina C y si te tomas un café o té lo contrarresta!
    Que me corrigan los veteranos si me equivoco.
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Lo tomo solo y sin azúcar, lo de la miel al café es la primera vez que lo oigo aunque sí lo tengo visto echárselo en el té o en otro tipo de infusiones. Lo que hago a veces, es mojar un bizcocho o una galleta en el café.

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    117
    He leído que el café descalcifica mucho y que destruye la flora intestinal, ¿alguien sabe qué tan dañino es? Si es así de malo

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo lo endulzo todo con panela. La miel de caña no se parece nada de nada a la miel de abejas.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Yo era adicta a la miel, siempre utilizaba miel en el café, nunca azúcar. Por mi experiencia, lo que más se parece es el sirope de ágave y la estevia, esta última la venden también líquida y no deja sabor raro.
    Yo siempre le pongo leche vegetal porque sino no me entra el café, lo malo es que cuando sales por ahí casi nunca encuentras leches vegetales. Una forma en la que me tomo ahora el café por ahí, que me descubrió una amiga no vegetariana y que al principio me pareció horrible, es con un par de hielos como dice lagosuchus y unas rodajitas de limón, como los refrescos, te lo ponen en cualquier cafetería y para mí que no soportaba el café sólo, ha sido la manera de poder tomarlo en cualquier parte, me gusta mucho el saborcillo que tiene así

  10. #20
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Yo era adicta a la miel, siempre utilizaba miel en el café, nunca azúcar. Por mi experiencia, lo que más se parece es el sirope de ágave y la estevia, esta última la venden también líquida y no deja sabor raro.
    Yo siempre le pongo leche vegetal porque sino no me entra el café, lo malo es que cuando sales por ahí casi nunca encuentras leches vegetales. Una forma en la que me tomo ahora el café por ahí, que me descubrió una amiga no vegetariana y que al principio me pareció horrible, es con un par de hielos como dice lagosuchus y unas rodajitas de limón, como los refrescos, te lo ponen en cualquier cafetería y para mí que no soportaba el café sólo, ha sido la manera de poder tomarlo en cualquier parte, me gusta mucho el saborcillo que tiene así
    En Starbucks tienen leche de soja! Siempre que desayuno fuera voy allí, y está muy bueno!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lecitina de soja alguien la toma?para que?
    Por gloriosa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-abr-2017, 17:14
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2015, 08:34
  3. ¿Alguien toma Supradyn?
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-feb-2014, 18:12
  4. ¿Alguien puede acoger solo durante dos meses a una gatita recién operada?
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-abr-2012, 11:54
  5. Alguien toma Alga Clorella
    Por gloriosa en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •