Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #291
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    oye, pues si lo sabeis... contadlo. No?

  2. #292
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo que faltaba, de la revista Hola:

    La vegana se acostumbra poco a poco a elaborar platos con pescado y carne, e incluso a probarlos pero sigue sin cogerles el punto. Como ella dijo, le falta cultura culinaria, ya que hay cosas que nunca ha probado, ¿cómo va a saber entonces hacerlas?

    http://www.hola.com/cine/television/...cruz-marbella/

    Vamos, que el mensaje viene a ser: "Poco a poco está superando su fobia y acostumbrándose a la vida normal". Y aún peor, si dice que hay cosas que no ha probado nunca da a entender que sea vegetariana de nacimiento, o sea, que la impresión que va a quedar de los padres que crian veganos a sus hijos es que les estan privando de esa "cultura culinaria"

    Si quieren morbo vale la pena dárselo, pero enfocándolo hacia nuestro terreno, valdría la pena proponerles hacer algun duelo culinario entre veganos, o conseguir captar la atención de algún otro canal, etc. lo que sea para dar visibilidad, y si tiene que ser con los publimétodos de las TVs pues que sea, eso no es problema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #293
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    De hecho ayer, en la cabecera de presentación de los "personajes", a ella la ponen agarrando un lomaco de algo con cara de asco. No lo hizo tan mal la chavala, se frustró ahí intentando hacer una salsa holandesa para una bearnoise (que es jodido si no estás de trabajar con yemas de huevo al baño maría y esas milongas) pero sacó 5 miniplatos, presentó má o menos los maccaronni y casi la eliminan pero no, eliminaron a la viejuna. Eso sí, nadie la quiere en su equipo. Y yo no veo que cocine mal, sólo que es un poco especialita la tía

  4. #294
    Sarmale
    Guest
    Yo tengo un libro de duelo entre un chef vegano y otro carnaca. Muy divertido e instructivo.

  5. #295
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    oye, pues si lo sabeis... contadlo. No?
    yo no se hacer ni la mitad de las recetas pero se supone que los que entran a concursar sí, por eso digo que se nota un montón por qué han cogido a esta chica y no a otra persona que en el casting tuvieron recetas más elaboradas que una simple pizza....

  6. #296
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Y yo no veo que cocine mal, sólo que es un poco especialita la tía
    Según la veo parece q cuando se estresa le da por llorar ¿no? Eso no invita q quererla en un grupo, pero hay otros q también se las traen
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #297
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    oye, pues si lo sabeis... contadlo. No?
    Yo ya lo voy contando,.... ese programa es una estafa.....y no porque no me cogieran en el casting sino porque habia musho nivel de gente que de verdad sentia la cocina tanto vegana como no, y a los que han llevao este año no tienen ni idea.
    Y en el terreno que nos repercute habia platos curradisimos de gente con un ivel de cocina muy alto, vegetarianos que podrian haber competido mejor que la nena llorona que han sacado...pero como esto es un reality a lo mejor su guia espiritual la enseña a cocinar y gana mastercheff.

  8. #298
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Intenté ver todo el programa, pero no lo aguanto mucho rato.

  9. #299
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    Lamentable el ultimo programa los comentarios del cocinucho Pepe tras la presentacion del plato de Celia....clara campaña para desacreditar a los vegetarianos...

  10. #300
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •