Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #191
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Yo tampoco me estoy me enterando de lo ultimo que dice malo. El veganismo ya sabemos que es la etica en la que... bla, bla, bla. Pero dentro del veganismo tambien esta el gusto por la comida. Y si te gustan los 'postres', entendiendo en este caso como 'dulce', es decir, con cremas y con natas y con chocolates, nadie se imagina que todo eso se pueda conseguir sin leches ni sin huevos ni sin mantequillas. A mi me privan los dulces, y daria algo porque todos los dulces que traen por aqui, todos los bizcochos, todas las tartas, todos los pasteles, todos los bombones, todas las cremas y todas las natas fueran veganas.

    Pasa lo mismo con los quesos.

  2. #192
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    "El listón son los animales, estando mi conciencia animalista calmada, puedo llegar a meterme lo que sea. Cosa que me resulta ilusoria, pues cuando tu alimentación depende de personas que no son animalistas, el barco acaba haciendo aguas,y haciendo mucha, aunque no lo veas, que es lo que calma".

    Quillo, de esto no me entero. Explícame.
    Pues eso, que mi diferencia contigo es que mi comida es ética, y la tuya no, guarrindonga pero ética. Aceptame y te enseñaré un mundo igual de guarrindongo, pero ético. Y esto al final está cogido con pinzas, porque cuando no cultivas, o no recolectas tu propia comida ( y ni así siquiera), dependes de gente, que la cultiva de forma no ética, o la transporta de forma no ética, o la almacena de forma no ética... etc etc etc, la mayoría de las veces acabas siendo tan vegano como cualquiera, pero, tu conciencia está calmada.

  3. #193
    Sarmale
    Guest
    Ahhhhhhhhhhh. Ahora lo he captado. Te van a matar y rematar

  4. #194
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ahhhhhhhhhhh. Ahora lo he captado. Te van a matar y rematar
    Me he levantado muy hereje.

  5. #195
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues yo sigo sin pillarlo

  6. #196
    Sarmale
    Guest
    Pues que el veganismo es ética. Pero no se puede ser completamente ético, porque los modos de producción no lo son. A eso se refiere.

    Yo no quiero ser completamente ética tampoco. Ni puedo. No me puedo gastar 100 euros en unos pantalones de comercio justo de Wabi Sabi, qué quieres que te diga. Ni tengo tiendas de segunda mano. Y además después de perder 20 kilos, me quiero ver bien. Y mona. Que yo nunca me he visto mona. Así que esas son las incoherencias con las que tenemos que luchar. Como el que no llega a fin de mes y compra en el supermercado más barato. Y así.

    Uno de los libros veganos que tengo dice: sé el mejor vegano que puedas ser. Y ya está. Y no des explicaciones. Creo que esto se aplica a muchas cosas. Sé lo mejor que puedas ser y no des explicaciones.

  7. #197
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo sigo sin pillarlo
    Que dice que el bizcocho con tres capas de nata y una de crema en medio sin leche ni huevos no es del todo vegano sin cada uno de sus ingredientes no ha sido tratado veganamente desde su origen hasta que llega a tu estomago. Bueno,lo que dice es que la persona que hace ese bizcocho no es tan vegana si no ha tenido en cuenta todo este proceso.

  8. #198
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje

    Uno de los libros veganos que tengo dice: sé el mejor vegano que puedas ser. Y ya está. Y no des explicaciones. Creo que esto se aplica a muchas cosas. Sé lo mejor que puedas ser y no des explicaciones.
    Eso si que suena más coherente. El veganismo para mi es un avance, sin duda, pero el entramado social es muy complejo y no es nada fácil llevarlo a la práctica.

  9. #199
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bueno ¿y? ¿nos ponemos todos a comer filetes para ser coherentes o qué?

  10. #200
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74

    Buenas, yo he participado en los casting de masterchef en sevilla, y desde mi experiencia lo que puedo decir sobre el programa es que se trata de un realiti....y lo unico que buscan es audiencia,....yo prersente una idea, creo innovadora ya que pretendia competir con los demas desde mi vision vegetariana, y en el casting ante la pregunta si mataria algun animal para realizar algun plato conteste rotundamente que NO. Fui fiel a mis ideales, he pretendido defender una cocina medicina a traves de la dimension vegetariana de respeto al entorno y de alimentacion consciente, y mi plato no estaba nada mal.....pero Masterchef lo que buscan es audiencia y gente a quien poder manipular sin problemas...asi como una imagen para los zupercocinuchos que ven como sus restaurantes estan cada dia mas vacios y deben lavar su imagen en la tele...a ver que plato de los que hacen puedes comer repetidamente sin caer en un defici nutricional...la television es una gran farsa.
    Animo para la chica que han elegido, si no se pierde por los cerros de ubeda y de verdad recibe inspiracion divina podra mostrar una cocina consciente que es lo que hace falta en estos momentos mno tanata alta cocina elitista.
    saludos a tod@s.

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •