Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Lo mas importante es el hecho de que dará notoriedad al veganismo. Si llegado el momento Aïda o quien sea se niega a cocinar el producto animal eso saldrá en directo, y seguro que tendrá aunque sean unos segundos para explicar por qué, incluso en el caso de que le interrumpan y no dejen explicar, eso sería una publicidad muy notoria, que bien seguro que abre los ojos a mas de uno.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    y seguro que tendrá aunque sean unos segundos para explicar por qué, incluso en el caso de que le interrumpan y no dejen explicar, eso sería una publicidad muy notoria, que bien seguro que abre los ojos a mas de uno.
    Quien sabe, igual puede salir ese tiro por la culata
    Última edición por Snickers; 11-ene-2014 a las 18:47
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo mas importante es el hecho de que dará notoriedad al veganismo. Si llegado el momento Aïda o quien sea se niega a cocinar el producto animal eso saldrá en directo, y seguro que tendrá aunque sean unos segundos para explicar por qué, incluso en el caso de que le interrumpan y no dejen explicar, eso sería una publicidad muy notoria, que bien seguro que abre los ojos a mas de uno.
    El programa no es en directo.

    Llegado ese caso quedaría a potestad de la cadena emitirlo o no y como emitirlo.

  4. #14
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje

    Personalmente me parecería absurdo presentarse, sabiendo perfectamente lo que es y luego quejarse de que no puedes participar si sólo quieres cocinar platos vegetarianos... vamos, creo que se sabe a lo que se va, no? el concurso es el que es, si no te gusta no participes.
    Por lo que sé el programa busca activamente a veganos para participar en el concurso. Si pretenden que un vegano cocine animales es que no saben lo que es el veganismo, o bien lo saben perfectamente y lo que quieren es provocar un conflicto. En cualquiera de ambos supuestos la responsabilidad sería de los organizadores y no del participante.
    De todas formas supongo que eso es algo que dejaría claro cualquier persona vegana antes de entrar al concurso.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #15
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Yo es que creo que estan buscando precisamente eso, conflicto, o show televisivo...

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Yo tampoco, MasterChef no es ese tipo de programas. Mas bien creo que están buscando una imágen cool, una muestra representativa de las tendencias culinariasde hoy en día.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    bueno, la verdad es que no se como funciona masterchef, solo sé que es un programa de cocina...

    yo todo lo que venga de la caja tonta me da miedo hehehe

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    En este mundo, entre pontevedra y portugal
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    bueno, la verdad es que no se como funciona masterchef, solo sé que es un programa de cocina...

    yo todo lo que venga de la caja tonta me da miedo hehehe
    Está claro que puede producirse cierto morbo sacando un vegano del programa, seguramente lo fusilarán (televisamente espero) pero cierto es que todo lo que pasa en esa caja, repercute en que existe, si hablan mal del veganismo, tendremos debate, y llegaremos a algún sitio donde no estamos, quizás una hamburguesa menos, algún amigo nos dirá "pues en la tele hay un rarito como tú", no tendremos que explicar que ser vegano no tiene nada que ver con el manga...
    Yo aún no me enterado en que cadena es, pero si escuché en su momento hablar de matar unas langostas .... la tele todavía tiene mucho poder.

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es en TVE 1: www.rtve.es/television/masterchef

    Edito: Solo hay que buscar en Google MasterChef Vegan y salen un montón de noticias de muchos periódicos y otras webs sobre concursantes veganos de paises de habla inglesa.
    Última edición por Ecomobisostrans; 29-ene-2014 a las 15:03
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Mandarinas
    Guest

    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os dejo con esta parodia del famoso reality que realizó VSFJusticia Alimentaria Global: http://masterchof.vsf.org.es/

Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •