Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #181
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Celia, no sé que tipo de "maestra espiritual" tienes, como citaste en el primer programa, que te había dicho tal y tal... y que tenías que cocinar pero sinceramente no me parece que la libertad sea algo que haya que dejar a maestros externos...


    Pero yo si voy a hablar de una cosa... El veganismo no es una religión ni una moda, es decir que yo por lo menos no lo concibo como un dogma externo o porque me lo haya dicho un tercero (que no decimos que no puedan influir, como lo hacemos nosotros...) pero esta es la cuestión: ética, y libertad. Si tú ya has llegado a la comprensión de que los animales merecen ser tratados con ética y respetarles su libertad de libre albedrío, de su derecho a existir, compañera, no vuelvas atrás, ni por supuestas "maestras espirituales" que no tienen ni idea ni por nada... porque aquí la impresión que se está dando es que toman por el pito del sereno a los que tienen esa alimentación y si les han puesto la cabeza de cerdo fué justo para hacer audiencia con el tema y jugar con el tema, riendose en tu cara, ... vaya una poca autoridad que queda tu opción vegetariana vegana...
    ¿Qué pasa que tenemos que aprender a cocinar también carne humana para avanzar espiritualmente? No niña no...

    ¿Qué ejemplo de respeto a los animales vas a dar si no sabes ser fiel a tus comprensiones de respeto? Las niñas que sigan tu opción, pues no van a tener claro el verdadero respeto que se debe tener a estos animales... Es una buena persona, pero se le escapan todas las opciones más inteligentes para promover de verdad un respeto a estos animales... Tu maestra espiritual no se entera, la pitonisa lola o no sé quien será...
    pero si tu ya habías comprendido que no tienes que faltar a la libertad de esos animales no difundas el mensaje de que te saltas hasta a tu propia libertad, tu propio ser, que ya se ha dado cuenta de que podemos prescindir de estos animales...

    Y os voy a decir otra cosa, en el génesis en la biblia, son veganos desde el inicio hasta el diluvio, y en muchas más culturas dicen lo mismo, así que si te vas a hablar de espíritu...
    el veganismo es el futuro como citas del profeta Isaías de que los leones estarán echados con el cordero, etc, etc... y nadie hará daño en toda la tierra, etc... DIFUNDE EL VEGANISMO, Y NO QUE TE LO SALTAS A LA PRIMERA DE CAMBIO. y si no pues te sales del programa, se están riendo de tí y lo estás permitiendo y los que deberíamos apoyarla tampoco deberíamos permitirlo

    Saludos
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #182
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Hace unos meses un amigo que tiene un restaurante vegetariano, y da talleres de cocina, me envió la información de que masterchef buscaba un cocinero vegetariano... Está claro, la propuesta egoísta de masterchef está más que estudiada estaban buscando este tema para destrozarlos en directo, para hacerles comer carne o echarles a la calle, y se vé que en el casting dieron con la que les ponía la situación más manipulable, una chica con buen corazón, pero no muy espabilada por la vida, cuya supuesta maestra espiritual, le ha dicho que su siguiente paso es comer carne y cocinar carne...

    No tengo ningún juicio contra esta chica, pero Dios quiera que te espabiles Celia, porque se están riendo de tí la primera, como las continuas faltas de respeto que tienen hacia los concursantes...
    Creo que respetar a estos animales es no comerlos, no matarlos, difundir ese respeto de verdad, y no que nos los comemos, porque sino tu supuesta pitonisa maestra espiritual a la próxima si tuviera más de esa inteligencia te podría pedir que tu proximo paso es cocinar carne humana...

    Chica ¿Habías comprendido ya que los animales sufren? bueno pues no formes parte de un circo mediático en el que te ridiculizan e intentan ridiculizar al veganismo, poniendote la cabeza de cerdo, sin ningún respeto, porque reflexionad una cosa... Sí tú, Celia, no hubieras estado en el programa; no habrían dado semejante espectáculo maleducativo a tanta gente, incluso niños de poner así las cabezas de los cerdos. Así que ten claro esto: Por tú presencia en ese programa, están utilizando esos recursos de no empatizar con los animales y dar la impresión al público todavía más dantesca que si tú no estuvieras,... Espero que ilumines un poco más la mente, porque el corazón sin una mente clara... El amor el corazón y todo lo que tu quieras, pero leeté este párrafo otra vez... Sin tí no estarían usando todas esas formas de poner a los animales, como colocar a los cerdos ahí insensibilizando a la población.

    Cambia de maestra
    Última edición por semillas1; 24-abr-2014 a las 19:59
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #183
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Pues me lo he visto: en la primera prueba, le ponen una cabeza entera de cerdo, y que además, le pongan nombre. En la segunda prueba, seitán ¬¬

  4. #184
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Pues me lo he visto: en la primera prueba, le ponen una cabeza entera de cerdo, y que además, le pongan nombre. En la segunda prueba, seitán ¬¬
    ¿Seitán? No, no, ¡sultán!

    La churra está en Babia...

  5. #185
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    total, me parece muy fuerte que ni se moleste en aprenderse la palabra, y el jurado mofándose diciendo que ya cambiaba el seitan por un lacón, además es que estan tratando a los veganos como si fueran de otro mundo en vez de naturalizarlo, la verdad, no se qué mierda pretende el programa a parte de crear morbo y polémica en las casas....algo que no creo favorezca para nada el veganismo y más visto desde el punto de vista de Celia...

  6. #186
    Sarmale
    Guest
    Pues gracias a este programa y a la chica esta hablamos de veganismo en el trabajo todos los días y voy a preparar una comida vegana con postre guarrindongo y todo. Digo guarrindongo en plan: para que veáis que este bizcocho con nata se hace sin leche y huevos...

  7. #187
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues gracias a este programa y a la chica esta hablamos de veganismo en el trabajo todos los días y voy a preparar una comida vegana con postre guarrindongo y todo. Digo guarrindongo en plan: para que veáis que este bizcocho con nata se hace sin leche y huevos...
    Esta faceta del veganismo me fascina. Que para que sea aceptado demuestre su capacidad de ponerse al nivel guarrindongo para que no despierte histeria. Que mal nos alimentamos, en general.

  8. #188
    Sarmale
    Guest
    Nos alimentamos fatal, en general. Pero es que el miércoles pasado, dos de ellas probaron el seitán por primera vez... De todos modos, lo del postre lo dije yo, porque nadie concibe que puedas hacer un bizcocho sin huevo. Sin leche, vale, le echas de soja, pero ¿sin huevo? Lo de la nata la verdad es que da igual, porque la nata de soja también la conocen. Pero lo del bizcocho y las galletas sin huevo las tiene muertas.

  9. #189
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Se ve mucho por las redes sociales, orgullo cuando se veganiza una receta de la cocina guarrindonga, en plan: Eh, que soy vegano, pero aún así puedo llegar a cumplir tus requisitos guarrindongos, que no me aceptes no es problema del veganismo. El listón son los animales, estando mi conciencia animalista calmada, puedo llegar a meterme lo que sea. Cosa que me resulta ilusoria, pues cuando tu alimentación depende de personas que no son animalistas, el barco acaba haciendo aguas,y haciendo mucha, aunque no lo veas, que es lo que calma.

  10. #190
    Sarmale
    Guest

    "El listón son los animales, estando mi conciencia animalista calmada, puedo llegar a meterme lo que sea. Cosa que me resulta ilusoria, pues cuando tu alimentación depende de personas que no son animalistas, el barco acaba haciendo aguas,y haciendo mucha, aunque no lo veas, que es lo que calma".

    Quillo, de esto no me entero. Explícame.

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •