Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #161
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    a mí me entró la duda de si esta chica hubiera sido musulmana, si le hubieran hecho probar el jamón del de al lado. Y si lo hubiera hecho.

    Espero realmente que al celiaco le respeten, sí...
    Al celiaco lo respetan por que esta ENFERMO. Y hay leyes que lo respetan. Como a una persona del culto musulmán - lo respetan las LEYES de igualdad religiosa. Al vegano no lo respeta ninguna ley. No existe la base legislativa para hacerlo. Y esto va a continuar hasta que los veganos nos determinamos con lo que somos - religion, filosofia, partido politico, organización sin fines de lucro etc. O simplemente unos enfermos que por motivos de imposibilidad física no podemos consumir nada de origen animal, por que esto nos mata. Yo, por lo que veo - la enfermedad es el camino mas fácil y mas beneficioso - para nosotros, para animales, para el planeta en general. Claro, que tendríamos que bajar la vual de pseudomasoneria, enterrar el arma de pseudorevolución - y poco a poco con la conciencia científica, con la ayuda de medicina internacional comprobar que los humanos no podemos consumir animales - claro, que para esto hay que un rato actuar como enfermos. Finis sanctificat media, como decían jesuitas - seguro que hasta el Francisco - un jesuita-ejemplo va a estar en nuestro lado - los enfermos son su "fuerte".

    El "objetivo - mínimo" - legislación que va a proteger al vegano como un individuo QUE NO puede consumir animales.

  2. #162
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Al celiaco lo respetan por que esta ENFERMO. Y hay leyes que lo respetan. Como a una persona del culto musulmán - lo respetan las LEYES de igualdad religiosa. Al vegano no lo respeta ninguna ley. No existe la base legislativa para hacerlo. Y esto va a continuar hasta que los veganos nos determinamos con lo que somos - religion, filosofia, partido politico, organización sin fines de lucro etc. O simplemente unos enfermos que por motivos de imposibilidad física no podemos consumir nada de origen animal, por que esto nos mata. Yo, por lo que veo - la enfermedad es el camino mas fácil y mas beneficioso - para nosotros, para animales, para el planeta en general. Claro, que tendríamos que bajar la vual de pseudomasoneria, enterrar el arma de pseudorevolución - y poco a poco con la conciencia científica, con la ayuda de medicina internacional comprobar que los humanos no podemos consumir animales - claro, que para esto hay que un rato actuar como enfermos. Finis sanctificat media, como decían jesuitas - seguro que hasta el Francisco - un jesuita-ejemplo va a estar en nuestro lado - los enfermos son su "fuerte".

    El "objetivo - mínimo" - legislación que va a proteger al vegano como un individuo QUE NO puede consumir animales.
    Ya, lo del celiaco era irónico
    De todos modos, las leyes de igualdad religiosa protegen al individuo frente a la discriminación, no frente a que le pidan que coma cerdo en TV. Por eso he puesto el ejemplo. Que te pidan romper tus principios no es discriminatorio. Lo discriminatorio es que el programa dijera que el motivo para no elegirlo es su religión. Creo que se ve la diferencia.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #163
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué asco!

    No sé ni para qué vi el vídeo de dos minutos. Y lo del guía espiritual y la comida bendita... bueno, si de verdad tiene esas creencias, bien por ella.

    No puedo evitar pensar que los que vean ese programa van a terminar asociando al veganismo con determinadas creencias de carácter mítico.

  4. #164
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bueno, yo no suelo ver este tipo de programas porque se utiliza lo dramático de la sociedad para crear espectáculo, pero al final te acabas enterando de lo que acontece por noticias, criticas, programas de humor, etc. En la fase de este concurso en donde actuaban con niños, los cuales utilizaban utensilios peligrosos, (a mí mi madre no me dejaba utilizar a esas edades, ni fuego, ni cuchillos, etc.) y claro paso lo que paso, que uno de los chavales se corto. Con este ejemplo y otros más se demuestra que en este programa no se trata con respeto ni consideración a las personas que concursan y tengo mis dudas que a una persona enferma la trataran con la ética y la moral que se merece, (esperemos que si)...

  5. #165
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    yo en ningún momento escuché que fuera flexi, dijo que era vegana, y de hecho pusieron unos rótulos especificando lo que significaba vegano, que no comían nada de origen animal, de hecho cuando comió el atun puso cara de circunstancias...y sí, en los resumenes de los próximos capitulos del programa salen los cocineros destapando platos con cabezas de cerdo, igual antes me he explicado mal.

    de todas formas si tan espiritual eres o tan vegana no entiendo que estés en ese programa sabiendo que es omnívoro y como le dijeron, tendría que probar los platos para saber si estaban buenos o no (creo que ella no negó que no fuera a hacerlo) creo que hay bastantes cursos de cocina vegana, no hace falta ir a la tele en fin.......

    He echado un vistazo en la web y en el vídeo siguiente

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...0-a15/2497756/

    cuando el reloj marca 1h 09 min dice q "Como vegana ..." Aunq habla de un veganismo relacionado con la salud

    lo q no le impide probar el atún

    Algunas imágenes, en principio, deberían de ser innecesarias

    http://img.irtve.es/imagenes/masterc...5151401677.jpg


    En fin, q parece carnaza, para dar audiencia con el morbo

    http://www.rtve.es/television/201404...a/913082.shtml

    Ha eliminado de su dieta la carne y pescado, pero ¿logrará mantenerse firme en MasterChef? De momento tuvo que probar un atún para ganar el delantal.
    Pues, si de momento ha probado el atún, es de perogrullo q no ha logrado mantenerse firme, aunq la chica dice q va a ser fiel a si misma. Pero claro, apuntan q habrá más ocasiones para ponerla a prueba. Le dicen q le va a ser dificil participar en la mayoría de los retos q le van a poner. Pasa q como su guía espiritual le ha dicho q su siguiente paso para poder evolucionar es el q sea capaz de cocinar carne y probarla sin q le afecte emocionalmente, pues está claro q siendo fiel a si misma y a su guía espiritual la chica me da q va acabar bendiciendo más platos, mal q nos pese.

    Por ello mismo debería de dejar de llamarse vegana.

    En fin, ya se verá
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #166
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La primera prueba de #MasterChef será un pedazo de reto, especialmente para Celia.
    ¿Qué haríais vosotros con esto?


    http://www.facebook.com/masterchefes...1175012043739/
    Última edición por Ecomobisostrans; 22-abr-2014 a las 02:38
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #167
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    La presentan como flexivegana

    https://twitter.com/CeliaMChef2
    Celia es flexivegana y será para ella un desafío no comer carne ni pescado.

    http://www.rtve.es/television/master...pirante/celia/

    Su profesión y el trato directo con la enfermedad, le han llevado a replantearse su propia nutrición y a comenzar una vida como flexivegana. Desde hace dos años, Celia no consume carnes ni pescados y a día de hoy, intenta eliminar también los huevos y los lácteos.
    pero como ella se declara vegana la llaman la vegana. El miércoles veremos hasta donde llega ese veganismo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    me gustaría que se presentase un musulmán al concurso y le pusieran la cabeza de cerdo, de verdad, esto es provocar por provocar pero en fin, es la caja tonta y da más morbo....

  9. #169
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Mañana lo veremos, a ver si también bendice al cerdo, le echa agua bendita o le mete mano directamente. Ya en la foto que he visto la cara que tiene no es muy de asco...

    Sabéis si el programa ya se ha grabado o se graba la semana que se emite?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #170
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Mañana lo veremos, a ver si también bendice al cerdo, le echa agua bendita o le mete mano directamente. Ya en la foto que he visto la cara que tiene no es muy de asco...
    Eso he pensado yo también, la expresión que tiene no es muy "de vegano".
    Que hayan publicado esa foto, mencionando directamente a Celia, deja claro lo que pretenden teniéndola en el programa.

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •