Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #111
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    No comprendo que tiene que ver una cosa con la otra, es obvio que no todos los vegetarianos les gusta la cultura reggae skinhead,eso lo sabe todo el mundo.
    Pero los que no conocen de veganismo pueden pensar al ver a esa chica que todos somos unos chalados que rezamos a la comida
    Tiene que ver con que todo lo que haga un vegano (o cualquier otro colectivo minoritario) siempre puede ser atribuido a todo el colectivo, ya sea ser espiritual, ser reggae skinhead (encima la palabra skinhead se suele asociar mas a otro colectivo), ya sea ser anarkista, ya sea...
    Al final resultará que los veganos solo podremos ser veganos, y no tener ninguna otra opinión ni tendencia en ningún otro tema, pero es que eso también sería contraproducente, porque daríamos la imágen de obsesivos que no pensamos en nada mas.

    Además, esos que tu llamas chalados, son muchos millones de personas, incluido un cierto % de veganos (no mayoría pero tampoco una rareza), y tu estás atacando gratuitamente las creencias de los demás y eso sí da mala imágen, fomenta la hostilidad, los malos rollos, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #112
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea del programa porque he visto en fcb que alguien hacía referencia a lo de la guía espiritual (me desorino ) y he venido corriendo a ver qué contabáis... Pero quizás, los que estéis metidos en twitters y cosas de ésas podáis hacer un poco de contracampaña proque sinceramente, se acaba de cargar años de lucha por la normalización del personal y de su opción alimenticia por motivos éticos.

    Y ya lo de bendecir el atún es que me está dando estertores... si ya sabía yo que hacía bien en no ver la tele
    Leyendo el link que ha puesto anarcopon veo que la llaman (o se llama ella asi misma) felxivegana porque esta en estado de transicion. Como quereis que desde la prensa se 'identifique' a una persona de estas caracteristicas?? Es decir, una persona que ha dejado de comer animales y que esta tratando de abandonar los lacteos??

    Yo insisto en que, ya que te ponen un trozo de animal muerto delante que menos que dedicarle al menos un segundo de agradecimiento. Si.

  3. #113
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Lo mínimo es q esta chica diga que no es vegana y q por tanto la dejen de llamar vegana, por respecto al veganismo y no crear confusión. Lo puede decir en su web, en su blog, con un vídeo en youtube, en su facebook y Twiter (q seguro q tiene), etc.
    Ya, en realidad es ovolactovegetariana, no?

  4. #114
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues ya me lo he leido todo Pues pobre mujer, si lo suyo es serio (lo del veg*nismo). Bien crei desde el momento que conoci la noticia que dejaria claro que ella no comeria ni cocinaria animales. No se entiende el punto veg de otra forma.

  5. #115
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El punto veg es que se demuestre que si insistes a la vegana esta comerá animales porque es un capricho.

    O es lo que parece.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #116
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Lo que tu digas que tu siempre tienes razón
    1º Lo del skinhead yo y otras personas dejamos en un hilo sobre ese tema los comentarios con respeto a ese tema:los skinhead reggae no eran anarquistas es (bueno más buien era)una subcultura britanica de la década 60 - 70 (si tanto te interesa lee de ese hilo porque aquí eso no pinta nada) además que tu solo sabes la descripción de skinhead de la prensa (que ovbiamente cuenta lo que le interesa,crea polémica y eso)
    2º En el comentario pongo claramente que " que yo respeto a ese colectivo,pero que al gente puede generalizar" si tu no lo has entendido es TU problema claramente
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #117
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Ya, en realidad es ovolactovegetariana, no?
    Bueno dice que es flexivegana y en su foto de twitter sale cogiendo una costilla de un animal muerto sonriendo :O
    Yo también pensaba que no era para tanto, osea come un poco de atún minusculo y casi llorando....
    Pero lo de la foto me mato y me hace pensar que todo es marketing la TV es lo que tiene
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  8. #118
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No he leido todo el hilo, ni se en que punto esta el programa ni nada de nada, pero esto que comentas aun esta por ver, no? No se sabe que hara y como lo hara todavia.

    Bueno, sigo leyendo.
    Entiendo lo q dices en tus post, pero en el caso de ella el tema es q la llaman la vegana, por lo q ella podía tener el detalle de desmentirlo, puesto q en la propia web del programa pone en su perfil q es flexivegana.

    Realmente los q son de traca son los del programa, q además de jugar a llamarla vegana encima la fuerzan a comer atún, algo q no habrán hecho con la celiaca (forzarla a comer gluten, se entiende).
    Según parece no tienen pq respetar sus costumbres, por lo q al entrar en el programa o rechazas ciertas cosas y te vas o te echan. Esta chica, siendo flexi, me da q va con la intención de pasar por los aros q le pongan, por lo q probablemente le pondrán más aros. De hecho el cocinero del jurado q la fuerza a comer atún ya le advierte q él le va poner "los pies en la tierra", prometiendo más cancha y dejando en expectación el asunto a modo de carnaza.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #119
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Bueno dice que es flexivegana y en su foto de twitter sale cogiendo una costilla de un animal muerto sonriendo :O
    Yo también pensaba que no era para tanto, osea come un poco de atún minusculo y casi llorando....
    Pero lo de la foto me mato y me hace pensar que todo es marketing la TV es lo que tiene
    Pues va a ser q es más flexi q vegana
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #120
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Entiendo lo q dices en tus post, pero en el caso de ella el tema es q la llaman la vegana, por lo q ella podía tener el detalle de desmentirlo, puesto q en la propia web del programa pone en su perfil q es flexivegana.

    Realmente los q son de traca son los del programa, q además de jugar a llamarla vegana encima la fuerzan a comer atún, algo q no habrán hecho con la celiaca (forzarla a comer gluten, se entiende).
    Según parece no tienen pq respetar sus costumbres, por lo q al entrar en el programa o rechazas ciertas cosas y te vas o te echan. Esta chica, siendo flexi, me da q va con la intención de pasar por los aros q le pongan, por lo q probablemente le pondrán más aros. De hecho el cocinero del jurado q la fuerza a comer atún ya le advierte q él le va poner "los pies en la tierra", prometiendo más cancha y dejando en expectación el asunto a modo de carnaza.
    Bueno yo espero que almenos salga del concurso siendo "flexi" que no carnaca, esperemos. Si no con lo fácil que es manipular a la gente que ve estas cosas, les veo forzando a lxs veganxs que coman "cosas" como la de la TV...
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •