Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #101
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, he pensado igual... menos mal que no la veo.
    También os digo que, en mi curro, la gente me lo ha contado más como "tía qué gente más rara" que como para meterse conmigo. nos hemos reído todos y listo.



    Eso es lo que he pensado yo después de ver las fotos de los platos de Aïda, que están en este hilo, y el plato de pizza guarripeich que me han contado mis compis.
    No iba a intervenir en el hilo aunque lo sigo, porque no veo el programa, pero me ha hecho tanta gracia tu "guarripeich" que no te podido contenerme

  2. #102
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Lo mínimo es q esta chica diga que no es vegana y q por tanto la dejen de llamar vegana, por respecto al veganismo y no crear confusión. Lo puede decir en su web, en su blog, con un vídeo en youtube, en su facebook y Twiter (q seguro q tiene), etc.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #103
    Recién llegad@... Avatar de sanman_V
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    16
    guarripeich.... jajajja XD

  4. #104
    Sarmale
    Guest
    A mí en mi trabajo me han pedido opinión por si lo había visto. Nos hemos reído, he explicado un poco qué es el veganismo y por qué ningún vegano comería atún y han dicho que, obviamente, es un programa de televisión y busca ridiculizar al personal, que no saben cómo se presta a esas cosas. Y se presta porque está como una cabra. Luego hemos hablado de que tengo un libro de quesos veganos, que nunca he hecho ninguna receta y una compañera dice que para la siguiente comida, elija una, que ella lo quiere probar. Y ya está.

  5. #105
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    No comprendo que tiene que ver una cosa con la otra, es obvio que no todos los vegetarianos les gusta la cultura reggae skinhead,eso lo sabe todo el mundo.
    Pero los que no conocen de veganismo pueden pensar al ver a esa chica que todos somos unos chalados que rezamos a la comida
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #106
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pablo_san44 Ver mensaje
    Decirme que no soy el único que ve montaje en esto:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/m...iares/2495967/
    Pobrecita, tengo ahora mismo los ojos llenos de emocion.

    Yo veo todos los dias a mucha gente completamente normal quedarse un rato frente a la comida que se van a comer en estado meditabundo. Ni idea de lo que haran durante ese ratillo que estan asi. Supongo que lo mismo que ha hecho esa chica, agradecer que puedan estar ahi en ese momento comiendo, agradecer a todas las personas que han hecho posible que esa comida este ahora frente a ellos. No se, lo encuentro de lo mas normal.

    Esta chica me ha emocionado porque ha tenido que ser algo complicado hacer eso. No se si sera vegana de nacimiento. Yo tampoco lo soy y no me costaria nada comerme una pizca de atun. No me voy a morir, ni me voy a enfermar, ni, francamente, voy a romper ningun principio.

    Y quien es su guia espiritual? Se sabe el tipo de espiritualidad que practica??

  7. #107
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Va a ser q ese trociño de atún es el único q le pueden hacer comer! No se lo cree nadie. Según parece, está a merced de los jueces y se ha vendido desde el momento q ha aceptado ir allí
    No he leido todo el hilo, ni se en que punto esta el programa ni nada de nada, pero esto que comentas aun esta por ver, no? No se sabe que hara y como lo hara todavia.

    Bueno, sigo leyendo.

  8. #108
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pablo_san44 Ver mensaje
    En twitter ya han hecho una etiqueta para ella y todo: "Celia, aspirante a #MasterZen" Y esto lo han publicado en el twitter oficial del programa. Flipante.

    Y los comentarios de la gente en twitter empeoran la cosa. Porque "la vegana" está siendo el pitorreo de media España. Unos ejemplos:

    La vegetariana debería ser obligada a cocinar un unicornio, A fuego lento. Y con musica de Mariah carey de fondo #masterchef

    A la vegana de #MasterChef no le importa comerte el nabo, pero como le digas de comerte la polla, empieza con los rezos y te corta el rollo.

    En
    #MasterChef entra una vegana q manda amor a los platos q cocina. Culto a la lechuga,fe en el nabo y plegarias al apio. Nueva religión!!!

    Y cosas peores,..................
    La gente siempre tan 'graciosa'. Bueno, y que?

  9. #109
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    ayer me acorde taaanto de este foro viendo Master Chef, dios mio que vergüenza ajena, pero ¿como una vegana desde el primer momento ya come atun? ¿holaaaaaaaa? y lo peor es que "manda amor" ¿perdonaaaaa? si ya nos veian medio raros ahora tendremos que salir con bolsas en la cabeza jaajajaj (no, no, bien orgullosa de ser por lo menos ovolactea) pero madre mia, entre Celia y el jurado que empieza con el tipico cuento de si los chorizos y el lomo ibérico y la otra callada, anda que defiende mucho el veganismo....
    por cierto que ya vi en el avance final que en una de las pruebas les ponen una cabeza de cerdo, a saber lo que hará esta tia....
    Que ya come atun?? Todos los dias come atun?? Lo unico que hace es comer atun?? Chica, o chico, que lo que ha hecho es comerse un trozo minusculo de atun para entrar en el programa. Tu crees que ahora hay mas demanda de atunes en las pescaderias??

  10. #110
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    A mi me recordó a los indios americanos cuando cazaban búfalos, del palo "envío tu espíritu al ser supremo y tal tal" . Ahora la gente cree que los veganos somos una religión.

    Esta chica ni es vegana, ni vegetariana ni na de ná.
    Lo de matar a un animal y luego bendecirlo o mandarle amor o lo que sea me parece un absurdo total. No lo mates, hombre. Pero bendecir (agradecer) un alimento que te ponen delante... bueno, es que lo veo todos los dias, lo encuentro de lo mas normal y ademas muy positivo cuando se hace desde la sinceridad.

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •