Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 350
  1. #91
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    Yo ya lo sabía (y creo que todxs)
    Yo no vi el programa solo vi (haciendo zaping) el "resumen de la mañana de la 1"
    Y me toco los ovarios xD
    Osea está gente que sabe de cocina, que hacen un programa de cocina en directo, diciendo cosas como "como se puede ser vegana" "es un horror" "con lo buena que está la carne de ternera" "y tenía la foto de un huevo con polluelos llorando al lado"
    Y luego cosas burlandose de la chica (que si que comío pescado, pero hija vas a un concurso de cocina omnivoro) "la obligaron" a comer el atún para crear polémica, fin.
    Y además siendo de rollo espiritual pues da mala imagen y eso que no tengo nada en contra de lxs veganxs espirituales pero es que ahora si que somos todxs así.
    Alucinante. le comentaría en su twitter pero me borrará el comentario por decir la verdad.
    En vez de crear audiencia con "la vegana" podría a verse catalogado de "la espiritual" y listo, con lo simple que es..
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #92
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.rtve.es/television/master...pirante/celia/

    Su profesión y su trato directo con la enfermedad, le han llevado a replantearse su propia nutrición y a comenzar una vida como flexivegana. Desde hace dos años, Celia no consume carnes ni pescados y a día de hoy, intenta eliminar también los huevos y los lácteos.
    Vaya, entonces es flexivegana (que trae tela el término), lo cual no impide q la presenten en su web como vegana, q da más carnaza.

    http://www.rtve.es/television/201404...ociales/915160

    Almudena, Churra y Celia, dos "chefas de oro" y una vegana que triunfan en las redes sociales


    ... ...

    Celia, la vegana que susurraba a los platos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #93
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Por lo que me han contado hoy a la hora de la comida, su entrada además es un tongo, porque su plato era bastante poco especial en comparación con los que había por allí. Vamos, todo amañado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #94
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Por lo que me han contado hoy a la hora de la comida, su entrada además es un tongo, porque su plato era bastante poco especial en comparación con los que había por allí. Vamos, todo amañado.
    Es que yo siempre he pensado que todo está amañado, no olvidemos que se trata de tv, y de unos formatos poco fiables, que solo buscan el sensacionalismo. Ya leeremos como sigue la aventura de esta chica...

  5. #95
    Sarmale
    Guest
    A mí, en la hora de la comida, me han dicho que la chica está como una cabra. Y no sé de qué de que la obligaron a comer atún y rezó por el atún o algo. Muerta me he quedado. Ventajas de tener la tele desenchufada.

  6. #96
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    llevo mucho tiempo sin escribir en el foro y la verdad es que no he leido todas las opiniones pero bueno, allá va la mía. Aida Gascón también se presentó y aquí puso el plato tan rico y currado que se había preparado al igual que otra chica que había crudivegana que preparó unos quesos riquísimos y super currados, y ahora nos presentan a esta chica, con una simple pizza sin ni siquiera emplatar, la prueban y pasa??? y quieren que nos creamos que es vegana? con los platos tan ricos que somos capaces de elaborar, vamos..... esto es para cabrear a cualquiera. Os juro que hoy he estado en Illescas, vivo cerca, y me ha dado gana de ir al restaurante el Bohío, que es el que dirige al chef que sale ahí, el mayor, y hablar con él algunas palabras de la filosofía vegana, verás como a míi no me convence de que coma atún

  7. #97
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Y además siendo de rollo espiritual pues da mala imagen y eso que no tengo nada en contra de lxs veganxs espirituales pero es que ahora si que somos todxs así.
    Y lo dice una que de subnick tiene puesto Skingirl (V)egetarian ...

    Y que conste que con el resto del mensaje estoy de acuerdo, pero vayamos mas alerta con determinar qué da mala imágen y que no y procuremos no mezclarlo con nuestros propios gustos y nuestras propias tendencias.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #98
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Por lo que me han contado hoy a la hora de la comida, su entrada además es un tongo, porque su plato era bastante poco especial en comparación con los que había por allí. Vamos, todo amañado.
    Es un show, por lo q buscarían una vegetariana con la q hacer carnaza, pero al final les ha quedado ésta q es ¿flexivegana? a la cual la llaman vegana. Vamos, una auténtica vergüenza
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #99
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    juro que hoy he estado en Illescas, vivo cerca, y me ha dado gana de ir al restaurante el Bohío, que es el que dirige al chef que sale ahí, el mayor, y hablar con él algunas palabras de la filosofía vegana, verás como a míi no me convence de que coma atún
    Probablemente te tomará tan en serio como toman al veganismo en el programa este
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #100
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A mí, en la hora de la comida, me han dicho que la chica está como una cabra. Y no sé de qué de que la obligaron a comer atún y rezó por el atún o algo. Muerta me he quedado. Ventajas de tener la tele desenchufada.
    Sí, he pensado igual... menos mal que no la veo.
    También os digo que, en mi curro, la gente me lo ha contado más como "tía qué gente más rara" que como para meterse conmigo. nos hemos reído todos y listo.

    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    llevo mucho tiempo sin escribir en el foro y la verdad es que no he leido todas las opiniones pero bueno, allá va la mía. Aida Gascón también se presentó y aquí puso el plato tan rico y currado que se había preparado al igual que otra chica que había crudivegana que preparó unos quesos riquísimos y super currados, y ahora nos presentan a esta chica, con una simple pizza sin ni siquiera emplatar, la prueban y pasa??? y quieren que nos creamos que es vegana? con los platos tan ricos que somos capaces de elaborar, vamos..... esto es para cabrear a cualquiera. Os juro que hoy he estado en Illescas, vivo cerca, y me ha dado gana de ir al restaurante el Bohío, que es el que dirige al chef que sale ahí, el mayor, y hablar con él algunas palabras de la filosofía vegana, verás como a míi no me convence de que coma atún
    Eso es lo que he pensado yo después de ver las fotos de los platos de Aïda, que están en este hilo, y el plato de pizza guarripeich que me han contado mis compis.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •