Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 350
  1. #301
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    No queríais que se hablara de veganismo en la tele? Pos toma!

    Hay que tener claro siempre que el poder va siempre con lo masivo, nunca tratarán el veganismo como algo normal hasta que sea normal... No he visto el programa, pero por lo visto eligió una langosta viva para cocinar pudiendo elegir cualquier cosa y diciendo mierdas sobre que estaba tranquila la langosta y cosas así de hippies... En fin, de vergüenza. Salir en la tele a cualquier precio... El veganismo hay que respetarlo y no sé si es respetarlo llevarlo a determinados programas tan sólo porque lo va a ver gente. Salir en la tele no es ningún triunfo, la verdad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #302
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    No puedo creer que una vegana se preste a ir a semejante circo...., me parece una verguenza, por salir en la tele que sea capaz de sacrificar lo que se supone que defiende...., no le veo el sentido. Yo no veo el programa, pero me han dicho que ya no está, ni de coña hubieran dejado ganar a un vegeta del tipo que sea...., que pena!.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  3. #303
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Salir en la tele no es ningún triunfo, la verdad...
    No nos engañemos, salir en la tele es un triunfo y de los grandes, y más cuanto mayor es la audiencia, lo importante es para qué se usa ese triunfo, un vegano de verdad lo usa para divulgar el veganismo (como por ejemplo Silvia Barquero, Aïda Gascón, Luis Perez, Gary Yourofsky, etc.) o simplemente usa la fama para sí sin dañar el veganismo (como la mayoría de celebridades veganas). Celia en cambio lo que ha hecho es saltar a la fama a costa de pisotear la imágen del veganismo. Que siendo un poco lista y vegana de verdad hubiera saltado igual a la fama, negándose a cocinar o comer nada animal y siendo expulsada, luego hubiera podido conceder entrevistas, dar cursos de cocina en lugares un poco buenecitos, etc. pero ha optado por el camino fácil aunque cruel.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #304
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Alguien que es vegano por convicción no se presenta a este tipo de concurso.
    De todos modos, la gente no es tonta y creo que sabrá captar que esta chica era antes vegana, pero el ansia de fama le ha hecho abandonar (supongo que de manera temporal) sus convicciones. La parte positiva en todo este asunto es que gracias a Celia ahora debe haber más gente que sabe lo que es el veganismo, tal vez de una forma poco clara, pero la idea básica ya ha sido implantada en la mente de muchas personas gracias a este programa de gran audiencia.

  5. #305
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    yo creo que en este caso la gente ni sabrá lo que es el veganismo, porque una persona que no come carne ni pescado (aunque Celia ya llegaba a limites de no conocer ni los alimentos, que creo que es de ser un poco no sé....) pero de repente lo come porque dice que asi se enriquece más pues muy vegano no es...y luego que la digan cosas como las que le han dicho de "yo me comería mejor un buen filete" o como la ultima de "a pesar de tus creencias" como si fuera una secta (venga hombre, que el otro dia la metieron a una vaca lechera en el plató y no fue capaz ni de explicar la crueldad de la leche, y ella sacando criadillas alegremente) y que ella NO replique nada ni a nadie pues si, la deja en muy mal lugar y con una imagen de tontita, friki y rara que para qué, asi que creo que la gente que no conozca el veganismo podrá intuir de qué va, el resto que lo mire en google porque por Celia es un poco dificil de adivinar....

  6. #306
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No queríais que se hablara de veganismo en la tele? Pos toma!

    Hay que tener claro siempre que el poder va siempre con lo masivo, nunca tratarán el veganismo como algo normal hasta que sea normal... No he visto el programa, pero por lo visto eligió una langosta viva para cocinar pudiendo elegir cualquier cosa y diciendo mierdas sobre que estaba tranquila la langosta y cosas así de hippies... En fin, de vergüenza. Salir en la tele a cualquier precio... El veganismo hay que respetarlo y no sé si es respetarlo llevarlo a determinados programas tan sólo porque lo va a ver gente. Salir en la tele no es ningún triunfo, la verdad...
    Madre mía! ¿Cocino viva a una langosta?
    Como alguien que antes "era vegana" mata a una langosta?
    Eso es peor que cocinar a carne porque siendo realistas es un programa de cocina, pero ¿matar?
    Y eso que yo al principio la defendía..hay que ser ingenua
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #307
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por MChipie85 Ver mensaje
    yo creo que en este caso la gente ni sabrá lo que es el veganismo, porque una persona que no come carne ni pescado (aunque Celia ya llegaba a limites de no conocer ni los alimentos, que creo que es de ser un poco no sé....) pero de repente lo come porque dice que asi se enriquece más pues muy vegano no es...y luego que la digan cosas como las que le han dicho de "yo me comería mejor un buen filete" o como la ultima de "a pesar de tus creencias" como si fuera una secta (venga hombre, que el otro dia la metieron a una vaca lechera en el plató y no fue capaz ni de explicar la crueldad de la leche, y ella sacando criadillas alegremente) y que ella NO replique nada ni a nadie pues si, la deja en muy mal lugar y con una imagen de tontita, friki y rara que para qué, asi que creo que la gente que no conozca el veganismo podrá intuir de qué va, el resto que lo mire en google porque por Celia es un poco dificil de adivinar....
    Con el tiempo me he dado cuenta de que el que quiere ser vegano, con poquita información, incluso te diría que hasta distorsionada, se hace vegano...y el que no quiere ser vegano porque todavia está demasiado centrado en su persona y le importan un pito los demás, incluidos los animales, le dará igual que le presentes el veganismo tal cual es, no hará ni caso y se burlará de él.
    Así que, aún habiendo escogido una concursante que no es precisamente un paradigma de lo que es el verdadero veganismo, sigo pensando que la persona que haya visto el programa y crea que los animales están siendo maltratados, se replanteará su dieta, quizás no ahora, pero sí más adelante. La semilla está implantada.
    Que habrá muchos que se reirán del veganismo? Seguramente. Pero el que ríe el último, ríe mejor. Eso dicen....

  8. #308
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo al principio tambien lo veía así, pero despues de que ha dicho que ha dicho lo de comerse un buen filete, de que se ha fotografiado sonriendo frente a la cabeza del cerdo, y ya lo último que ha cocinado una langosta viva, creo que la semilla que mas ha dejado es la de que al que tenga pensado ser vegano se le quiten las ganas porque pensará que luego se va a sentir ansioso por no comer carne y va a hacer el ridículo cuando vuelva a comerla. O almenos lo van a llevar mas en secreto, con todo el potencial activista que se pierde. Suerte que almenos ahora ya hay un buen número de veganos que podemos contrarrestar un poco explicando lo que es el veganismo de verdad y poniendo montones de ejemplos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #309
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo también pienso que al que tenga que llegarle, de alguna u otra manera le llegará. Las cosas así no entran y se asumen a la fuerza.

    Que salga la palabra "veganismo" en la tele no es nada bueno si va acompañada de un comportamiento como el que está teniendo la chica esta. No porque no ayude a hacer más veganos, sino porque anima al resto de las personas a tratarnos de bobos que no saben lo que hacen, o a ver el veganismo como una tontería que se le pasa a uno con el tiempo.
    Creo que en este caso no se aplica eso de que está bien que hablen de uno, aunque sea mal. Está claro que a Celia la han cogido de marioneta para dar el show, y que desde el principio del concurso ha tenido de vegana lo que yo de cura.

  10. #310
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70

    Pero que vegana, ni que vegana, si no sabia cocinar ni una triste menestra, ahora matar una langosta, eso si y ademas segun ella misma dice "para dar sabor", menos mal que la han expulsado, si no no se que habria acabado haciendo!!!!!!!!!!!!!, CUANTO DAÑO PUEDEN HACER A LOS ANIMALES PERSONAS ASI!!!!
    En este viaje te llevaras lo mismo que trajiste.................nada, por lo cual, exprime el momento, disfruta tu pareja, tu familia, tus mascotas, tu gente, en fin todo lo que te haga feliz, CARPE DIEM.

 

 
Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •