Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #141
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo de ti para otra ocasión me presentaría, y llegado el momento si te hacen comer el atún o lo que sea me negaría, y aunque no entrases el veganismo ya sería un poco noticia. Igual hasta te dan la sorpresa y te admiten igual, pues ahí a cocinar, negándote a todo lo que sea animal, y si te expulsan te expulsan, pero la noticia saldría, y esta vez con una vegana de verdad.
    Pues si. Bastaria, pienso yo, con decir que por supuesto que podrias comer ese trozo de atun, o de lo que sea, que ademas has estado X anyos de tu vida comiendolo y para ti ni siquiera va a ser una novedad hacerlo, pero que en su dia tomaste una decision basandote en unas ideas muy concretas y que por ese motivo no vas a probarlo. Y ya esta.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Lo acabo de ver.
    Que vergüenza, y que asco, encima lo bendice.... no se como se hace llamar vegana, no lo entiendo, luego no me extraña que vayan diciendo pero pescado si ¿no?

  3. #143
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    87
    No voy a entrar en el debate de lo que hizo la chica de MasterChef y lo que dejó de hacer. Cada cual fiel a sus ideales y fuera, nadie está dentro de su cabeza.
    Lo único que quiero comentar es que me he quedado flipando con la preocupación que os causa lo que puedan decir los demás. Cada uno será fiel a sus principios a su manera. Hay "veganos" que contribuirán más o menos en la explotación animal, incluyendo a las personas. No creo que todos los que hayáis comentando sobre este tema llevéis tan estrictamente lo que decís a la práctica. Ser 100% vegano es muy difícil hoy en día.
    El daño que hacen las etiquetas...

  4. #144
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Osa Perezosa Ver mensaje
    No voy a entrar en el debate de lo que hizo la chica de MasterChef y lo que dejó de hacer. Cada cual fiel a sus ideales y fuera, nadie está dentro de su cabeza.
    Lo único que quiero comentar es que me he quedado flipando con la preocupación que os causa lo que puedan decir los demás. Cada uno será fiel a sus principios a su manera. Hay "veganos" que contribuirán más o menos en la explotación animal, incluyendo a las personas. No creo que todos los que hayáis comentando sobre este tema llevéis tan estrictamente lo que decís a la práctica. Ser 100% vegano es muy difícil hoy en día.
    El daño que hacen las etiquetas...
    Lo curioso es q entras en el debate de lo q decimos en este hilo, cuya repercusión será escasa, en comparación con el programa. En el caso de ella de lo q se habla es de q consume pescado por presión del jurado, siendo innecesario su consumo

    Además la cuestión es saber si ella dice q es vegana, y luego qué da a entender que es el veganismo. Y preocupar preocupa como para opinar en el foro, q opinamos en mil hilos, pero no como para hacer un escrache, ni mucho menos.

    Guste o no, ella está ahí pq es (flexi)vegana, puesto q es la vegetariana q buscaban hace meses. Y guste o no la imagen q da es también responsabilidad suya, ella usa un escaparate y el programa y ella usan su (flexi)veganismo para darle el toque diferente al programa. Como bien dices las etiquetas tienen su repercusión, por lo q no es raro q la tengamos en cuenta.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #145
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Ser veggi no es lo mismo que pertenecer a un partido. A veces veganismo parece a una logia, pero sabemos que no es asi. Es un estado de alma. Una persona puede ser un dia vegana y otro no vegana. O ser vegana 3 veces por semana. Nadie firma juramento con la sangre, ni nadie corta los dedos por las fallas. Juzgar productores de tv tampoco posible - la indignación del publico - como en este topic -es su pan y alto ranking. Hacer un programa vegano en mejor canal de TV publica - esto es un camino digno para promover veganismo. Hablar puede cualquiera.

  6. #146
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Ser veggi no es lo mismo que pertenecer a un partido. A veces veganismo parece a una logia, pero sabemos que no es asi. Es un estado de alma. Una persona puede ser un dia vegana y otro no vegana. O ser vegana 3 veces por semana. Nadie firma juramento con la sangre, ni nadie corta los dedos por las fallas. Juzgar productores de tv tampoco posible - la indignación del publico - como en este topic -es su pan y alto ranking. Hacer un programa vegano en mejor canal de TV publica - esto es un camino digno para promover veganismo. Hablar puede cualquiera.
    ¿Para promover qué veganismo? ¿El de los primeros lunes del mes, o el de los miércoles impares del mes, o el del estado del alma según quien??

    En fin, que tu lo has dicho, que hablar puede cualquiera
    Última edición por Snickers; 11-abr-2014 a las 16:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #147
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Ser veggi no es lo mismo que pertenecer a un partido. A veces veganismo parece a una logia, pero sabemos que no es asi. Es un estado de alma. Una persona puede ser un dia vegana y otro no vegana. O ser vegana 3 veces por semana. Nadie firma juramento con la sangre, ni nadie corta los dedos por las fallas. Juzgar productores de tv tampoco posible - la indignación del publico - como en este topic -es su pan y alto ranking. Hacer un programa vegano en mejor canal de TV publica - esto es un camino digno para promover veganismo. Hablar puede cualquiera.
    Esto es incorrecto, el veganismo por encima de todo es una postura ética (además un estado del alma para algunos, una cosa no quita la otra), y una postura ética no es de quita y pon, es como decir que un día eres antiracista y otro no. En lo que sí te doy la razón en el que salga el veganismo en TV es bueno para promoverlo, aunque sea desvirtuado (siempre hay que ver hasta cuanto de desvirtuado) pues almenos crea debate, ya sabemos que todo movimiento cuando se hace grande siempre se desvirtua un poco, y podemos estar contentos porque el veganismo es de los que menos se está desvirtuando. Como dije ayer, habrá que esperar a ver un poco la evolución de esta chica en el programa y ver qué mensaje es el que acaba quedando.

    Una buena manera de aprovechar la situación puede ser escribiendo cartas en los periódicos (explicando lo que realmente es el veganismo), siendo un tema tan de actualidad son las primeras que publican.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #148
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    (...)Una persona puede ser un dia vegana y otro no vegana. O ser vegana 3 veces por semana(...)
    Claro. O ser vegana por las manyanas y no por las tardes. O serlo una hora si y otra no. O los dias impares del mes. Son tantas las posibilidades...

  9. #149
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Y ser antiracista entre semana y los findes salir con la cuadri del ku klux

    (lo siento, es viernes y no tengo reservas)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #150
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y ser antiracista entre semana y los findes salir con la cuadri del ku klux

    (lo siento, es viernes y no tengo reservas)
    O ser catolico los lunes, mormon los martes, budista los miercoles, musulman los jueves, hindu los viernes, animista los sabados y ateo los domingos.

Página 15 de 35 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •