Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 350

Tema: Veg*nismo en MasterChef

  1. #331
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Seguro? con el juego que está dando, fijo que se lo editan antes que a otros verdaderos profesionales. Además, con una portada del tipo "Mi cocina vegana, por Celia XXXX (la vegana de Masterchef 2014)", o similar. Si no, al tiempo.
    Ya, supongo que tienes razón.

  2. #332
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, pero esos mil asuntos no hacen tanto daño como esta mujer sola. Y más que debatir, le estamos dando una publicidad que le viene fenomenal. No hay más que ver que el que hablen de mí aunque sea mal, le está viniendo estupendamente.
    ¿Publicidad? No creo que la "publicidad" que le hacemos aqui le venga precisamente fenomenal... es como decir que le hacemos publicidad a Campofrío cuando comentamos sus anuncios...

    Me estoy imaginando el libro "Mi cocina vegana". Incluye:
    Prólogo: Hay que ser flexible
    Consejos útiles:
    -Reconocer el estado óptimo de paz para matar una langosta
    -Pasos que hay que seguir al bendecir un cadáver para quedar exculpado de su muerte
    -Asesinar no es tan feo si lo contrarrestas con tu mejor sonrisa
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #333
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Publicidad? No creo que la "publicidad" que le hacemos aqui le venga precisamente fenomenal... es como decir que le hacemos publicidad a Campofrío cuando comentamos sus anuncios...

    Me estoy imaginando el libro "Mi cocina vegana". Incluye:
    Prólogo: Hay que ser flexible
    Consejos útiles:
    -Reconocer el estado óptimo de paz para matar una langosta
    -Pasos que hay que seguir al bendecir un cadáver para quedar exculpado de su muerte
    -Asesinar no es tan feo si lo contrarrestas con tu mejor sonrisa
    Hombre, le viene fenomenal porque a diferencia de Campofrío está demostrando que le vale el "que hablen de mí aunque sea mal". Pero de todos modos, es sólo mi opinión
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #334
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Seguro? con el juego que está dando, fijo que se lo editan antes que a otros verdaderos profesionales. Además, con una portada del tipo "Mi cocina vegana, por Celia XXXX (la vegana de Masterchef 2014)", o similar. Si no, al tiempo.
    Pues pinta a que seguramente pasará eso.
    De todos modos, en el programa demostró que era una de las que más necesitaba aprender. La gente sabe distinguir cuando alguien se hace pasar por lo que no es.

  5. #335
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, pero esos mil asuntos no hacen tanto daño como esta mujer sola. Y más que debatir, le estamos dando una publicidad que le viene fenomenal. No hay más que ver que el que hablen de mí aunque sea mal, le está viniendo estupendamente.

    ¿Tanto daño?

    No se cuanto daño hace, pero hay otros asuntos q parece q hacen mucho más daño, sin duda, y q además no tienen q ver directamente con el vegetarianismo. De ellos está Miscelanea llena, y hasta hay limites en este foro por ese supuesto daño

    No entiendo pq le viene fenomenal lo q decimos en este foro de ella, yo no la publicito, es al contrario. ¿de donde sacas que le está viniendo fenomenal lo q decimos de ella en este hilo?

    Por esa regla de tres no se critica nada en la vida, q a lo criticado le va a venir fenomenal

    Yo creo q si esta mujer quiere sacar un libro de recetas veganas, lo q opinamos de ella no le va a venir fenomenal, al menos entre los veganos, q seríamos potenciales compradores. El resto de personas, o sease, casi todas, la conocerán por su participación, no por lo digamos aquí. Pero si si ven estas críticas creo q no le serán favorables a la venta de su libro
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #336
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hombre, le viene fenomenal porque a diferencia de Campofrío está demostrando que le vale el "que hablen de mí aunque sea mal". Pero de todos modos, es sólo mi opinión
    ¿En donde lo está demostrando? Lo digo para q nos lo muestres en este hilo, si puede ser
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #337
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Espero que esta mujer cuente con alguna persona que sea buena amiga y le explique lo de la langosta. Una cosa es no hacer defensa animal y otra matarlos!!!

  8. #338
    sagatxu
    Guest
    Eso es lo que no entiendo yo.Al mes de desidir dejar de comer productos de origen animal me trasladaron a la pescadería.
    Cogí un cabreo del 15, pero tuve que tragar, yo necesito trabajar¡¡. Aún así le dije a mi jefe:
    Mira yo paso por vender y limpiar pescado, pero si alguna clienta o clienta, me pide unas anguilas o un bogavante, sepas que no los voy a matar.
    Si hace falta salgo hasta en la tele, pero por favor no me obligues¡¡-
    El con su sonrisa irónica y burlona, me dijo, si llega el caso me avisas y yo lo preparo.
    Mis compañeras cuando una de ellas empezó a burlarse de mí , me dijeron, tranquila que si te piden una cosa o la otra, vamos nosotras y atendemos la venta.
    Por suerte no llegó el caso,
    Y digo yo, mis compañeras enseguida me arroparon a pesar de que no comparten mis creencias, hasta mi jefe¡¡ , y estos de la tele...
    En fin

  9. #339
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Pues he evolucionado en asco a la Celia. En los primeros programas se la veía ahí que sufría, pero cocinaba cosas mú bien. Luego ya empezó a ir más perdida que otroqué y en la mayoría de las pruebas además han puesto vísceras y casquería y guarradas similares. Pero lo jodido no es que la tía no sepa lo que es un magret de pato (y eso que yo, que jamás lo he probado, sé de sobra cómo cocinarlo proque a nada que veas programas de cocina en alguno salen guarradas asín) o que desconozca que las criadillas no deben escaldarse, normal si está de alimentarse de otra forma. Lo jodido es que la cague haciendo una menestra o con el tofu o en los platos libres masacrando langostas. Creo que hasta el risotto la mú bruta lo hizo de bicho en vez de setas y boletus, con lo rico que queda.

  10. #340
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Repe..

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 2432333435 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •