Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 350
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Veg*nismo en MasterChef


    De: Aïda Gascón:

    Platos vegetarianos (o casi) en el 1er casting de Masterchef II
    Actualizado Hace 11 horas
    Soy una de las 1.000 afortunadas (de 9.000 inscritos) que ha tenido la oportunidad de presentar mi plato para el que ha sido el 1er casting de la segunda edición de Masterchef.

    Esta es una colección de fotos de los platos veganos, vegetarianos o "casi" vegetarianos.

    http://www.facebook.com/aidagascon/m...9022830&type=1



    Mucha suerte Aïda !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De: Aïda Gascón:

    ¡Mi plato! Lasaña cruda de aguacate con queso de anacardos.

    Aunque la lasaña no me quedo muy fina en cuanto a presentación, estaba rica y lo mejor de todo un gran descubrimiento: las chips de yuca le han dado al plato el toque crujiente que ando buscando hace días.



    http://www.facebook.com/photo.php?fb...829.1219022830

    Y luego mas adelante Aïda dice...

    Este es el jurado que me tocó a mi. Dijo que mi lasaña estaba buena y que las chips de yuca le quedaban muy bien al plato. Y me contó que su novia era vegana desde hacía 10 años, como yo ^^
    Última edición por Ecomobisostrans; 11-ene-2014 a las 08:24
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De: Aïda Gascón:

    El plato ganador, en mi opinión, es brutal: Tabla de quesos crudiveganos.

    Los he probado todos, espectacular cada uno de los quesos, buena presentación, le ha quedado niquelado, y la chica, que es crudivegana, se merece más que nadie pasar a la siguiente fase: algunos quesos los lleva fermentando varias semanas, había 4 quesos distintos y a cada cuál más bueno (muy parecidos al queso de cabra o de oveja).
    Además iban acompañados de chips de lino dorado y unas salsitas de frutas muy ricas y caseras.

    Un aplauso, me encantaría que entrara ella a concursar, hay nivel en este plato y ha dejado a todo el mundo boquiabierto (jurado, cámaras, concursantes y redactores del programa).



    La autora de estos quesos es Consol, de Kijimuna's kitchen:
    http://www.kijimunas-kitchen.net/es

    http://www.facebook.com/photo.php?fb...829.1219022830
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Menuda pinta espectacular tiene esa tabla de quesos

    La duda que tengo es qué pasará si alguna de estas personas pasa la criba y llegara a la fase final de MasterChef, porque creo recordar que en el programa de la tv ellos te dan los ingredientes para que tú te apañes y cocines. No creo que se decidan a hacer una edición vegetariana, entonces ¿se plantean estas personas tener que cocinar carnes o pescados?

    sea como sea, seguro que a la gente que estaba por allí les dejaron con la boca abierta y pensando: "pero estos, ¿no comían solo lechuga?".
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  5. #5
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Hay varios veganos participando. Si alguno llegara al concurso, conociendo a los chefs, pasaría cosas como esta:

    - Intentarían ridiculizar al vegano (el chef jefe es supercarnívoro)
    - Le obligarían a cocinar productos animales.

    Y hay precedentes:

    http://www.peta.org/living/food/meet...wont-eat-meat/

    "The skillful chef refused to taste the meat that she was required to cook"

    Es decir, que allí les van a obligar a cocinar los que le pongan o les enseñarán la puerta de salida...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Me encantaría que alguno de esos cocineros entrara al concurso, pero hay que tener en cuenta que se presentan a un concurso de cocina que no es vegetariana.
    Saben perfectamente que el concurso consiste en pruebas y retos de cocina con animales, así que si se presentan entiendo que asumen eso.

    Personalmente me parecería absurdo presentarse, sabiendo perfectamente lo que es y luego quejarse de que no puedes participar si sólo quieres cocinar platos vegetarianos... vamos, creo que se sabe a lo que se va, no? el concurso es el que es, si no te gusta no participes.

  7. #7
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Personalmente me parecería absurdo presentarse, sabiendo perfectamente lo que es y luego quejarse de que no puedes participar si sólo quieres cocinar platos vegetarianos... vamos, creo que se sabe a lo que se va, no? el concurso es el que es, si no te gusta no participes.
    Igual me equivoco, pero si cogen a un vegetariano que se niegue a cocinar productos animales será para hacer un "show" los dos primeros capítulos y después botarlo del programa.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Ahí ya entra la decisión de cada cual de prestarse o no a tal cosa.
    Lo que vería poco coherente es presentarse a un concurso de cocina omnívora y luego quejarse de ello.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Eztert
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    5
    Pues estaría genial que les dejasen participar en plan "veganiza al chef" y que puedan hacer el plato propuesto en el modo vegano, no?

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Si genial estaría. Aunque eso no sería muy justo para el resto de competidores, ni factible en pruebas donde se juzga si sabes cocinar un producto concreto de origen animal.

 

 
Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sadismo animal en MasterChef Junior, o cómo traumar a un niño
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-ene-2014, 12:07
  2. ¿Es el veg@nismo la solución?
    Por filippi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-dic-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •