Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Help!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    21

    Unhappy Help!


    Hola a todos! Hace dos/tres meses decidí hacerme ovolactovegetariana dado que investigué y tal y una se da cuenta de la crueldad y la injusticia de este mundo, pero bueno, mi problema es que apenas se lo expliqué a mis padres porque casi no tengo confianza y no me sale, mi madre no me cocina carne ni nada por el estilo pero se empeña en que a veces coma pescado, como una vez a la semana, y yo ya no sé que hacer, es muy autoritaria y cuando quiere obligarme, me obliga.
    El caso es que dice que ha hablado con la médica y ésta dice que si no quiero comer carne, debo comer pescado para estar sana, y ya con eso...si que no sé como hacer para convencerla.
    Me podeis ayudar?

  2. #2
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    La informacion es tu mejor aliada.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    21
    Ya pero no sé que mas argumentar

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Angela.25 Ver mensaje
    Ya pero no sé que mas argumentar
    Me refiero a que tendras que mostrarle informacion medica (que parece que es lo que le toca la fibra) donde se muestre que se puede ser veg si se come adecuadamente sin que esto acarree problemas de salud. A ti no te va a creer, desde luego. Asi que informacion al poder.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola Ángela ! Además de otra mucha información que puedes encontrar por aquí, tienes la noticia de la ONU en mi firma. Suerte, un saludo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    21
    Oh, muchas gracias a todos, iré al medico y hablaré con el, y voy a ver eso de la onu
    Soy mayor de edad 18 justos xD pero como estoy delgaica pues se preocupa!
    Gracias de verdad <3

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aquí hay mucha gente que es vegana (ni siquiera consumimos leche, huevos, etc) y es deportista, culturista, madre e incluso hay peques vegan@s. Así que bien llevada es una alimentación sana, bien llevada obvio, también se puede uno alimentar mal como puede hacerlo comiendo "de todo".

    Que tu madre se preocupe creo que es normal y hasta sano, pero puedes demostrarle que no tiene nada que temer
    1) enseñándole información (textos médicos, testimonios de gente muy sana, como digo deportistas y familias es lo que más patente lo deja)
    2) siendo tú un buen ejemplo de responsabilidad poniendo atención a tu alimentación

    Y te recomiendo que tomes el control de tus cazuelas es decir, que te cocines tú, que cocines para los demás. No hay mejor forma de expresar la variedad nutritiva y de sabores que hay en el vegetarianismo que ganándose a la gente por la panza jeje. Aquí en el foro hay un mooontoooooooooon de recetas, así que a cocinar!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    21

    Intentaré enseñarla informacion, pero es que se cierra, a ver que puedo hacer!
    Si, me suelo hacer yo siempre las cenas de siempre
    Muchas gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •