Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Al fin

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    2

    Al fin


    Buenas!!

    Pues después de mucho tiempo al fin ya me he decidido a dar el paso. Llevo unos meses (quizá más) pensando en hacerme vegana. De momento, he empezado con el vegetarianismo y la verdad es que me encuentro bastante bien, me siento hasta con más energía (lo cual sorprende a muchos).

    Creo que las razones de por qué he dejado de comer carne no es necesario explicarlas, comer animales muertos ya no entra en mi menú .


    Por último me gustaría preguntaros si creéis que es necesario tomar suplemento de vit B12 siendo vegetariana, porque he leído un montón de información contradictoria.

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ayai Ver mensaje
    Buenas!!

    Pues después de mucho tiempo al fin ya me he decidido a dar el paso. Llevo unos meses (quizá más) pensando en hacerme vegana. De momento, he empezado con el vegetarianismo y la verdad es que me encuentro bastante bien, me siento hasta con más energía (lo cual sorprende a muchos).

    Creo que las razones de por qué he dejado de comer carne no es necesario explicarlas, comer animales muertos ya no entra en mi menú .


    Por último me gustaría preguntaros si creéis que es necesario tomar suplemento de vit B12 siendo vegetariana, porque he leído un montón de información contradictoria.
    Hola y bienvenida.
    En el foro encontrarás información hasta aburrir sobre la B12, yo la tomo y así estoy tranquila. Pero si quieres ponte a investigar y lee lo que suelen aconsejar por aquí.
    Un saludito

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Independientemente de que como te ha dicho Sagatxu leas el porrón de información que hay en el foro sobre la B12 (en las FAQS del foro puedes encontrar varios hilos), la UVE recomienda suplementarla en dietas veganas y en dietas OVL con consumo bajo de lácteos y huevos.
    Más información y dosis recomendadas en la sección de nutrición de la web.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Ayai !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ayai Ver mensaje
    Buenas!!

    Pues después de mucho tiempo al fin ya me he decidido a dar el paso. Llevo unos meses (quizá más) pensando en hacerme vegana. De momento, he empezado con el vegetarianismo y la verdad es que me encuentro bastante bien, me siento hasta con más energía (lo cual sorprende a muchos).

    Creo que las razones de por qué he dejado de comer carne no es necesario explicarlas, comer animales muertos ya no entra en mi menú .


    Por último me gustaría preguntaros si creéis que es necesario tomar suplemento de vit B12 siendo vegetariana, porque he leído un montón de información contradictoria.
    Esto ha salido alguna vez por el foro ya. Para cubrir las necesidades de B12 a base de huevos y lácteos te tienes que hinchar cada día a huevos, leche y queso, literalmente. Lo cuál no creo que sea muy recomendable por otro lado.

    Busca las cantidades de cada producto y la CDR y haz cuentas.

    ¿Tomas alimentos enriquecidos con B12?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Tomas alimentos enriquecidos con B12?
    Sólo los cereales del desayuno, pero con la información que encontrado en el foro creo que es mejor tomar un suplemento así ya me quedo más tranquila.

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Ayai Ver mensaje
    Sólo los cereales del desayuno, pero con la información que encontrado en el foro creo que es mejor tomar un suplemento así ya me quedo más tranquila.
    Estoy de acuerdo en eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •