Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: Opinión sobre jugar con los niños

  1. #31
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No he estado en el otro foro, pero sí, la pregunta me resulta muy rara. Me da igual si es la madre o el abuelo, si hay un componente sexual, y para un adulto que no sufra un retraso mental muy grande eso es my fácil de saber, no es que este mal, está fatal y me las piro de aquí porque el temita se las trae y además me vienen como un deja vu de otro hilo que empezó con la zoofilia y terminó con la gente justificando o entendiendo la pedofilia,
    Sí pinta tiene. Yo me las piro también. Todo es muy raro

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Lo siento esto no era mi intención, ¿se puede borrar el hilo?
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  3. #33
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Lo siento esto no era mi intención, ¿se puede borrar el hilo?
    ¿Por qué? Es un tema interesante.

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo es que no te entiendo. Dar un beso no es un juego, es una muestra de cariño y es muy diferente a un beso sexual. Me alarma que no veas la diferencia.
    Bueno, porque a veces esa diferencia, según en qué culturas, no está tan clara. Nosotros distinguimos entre besos cariñosos y sexuales, pero en Japón hace unas décadas, no. Y ahora, no es que se hayan soltado mucho, pero al menos saben que los occidentales no somos unos salidos pervertidos

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno, porque a veces esa diferencia, según en qué culturas, no está tan clara. Nosotros distinguimos entre besos cariñosos y sexuales, pero en Japón hace unas décadas, no. Y ahora, no es que se hayan soltado mucho, pero al menos saben que los occidentales no somos unos salidos pervertidos
    El caso de Japón en realidad es el contrario a lo que ha empezado todo, como no distinguen entre besos sexuales y no, pues no dan besos a nadie.

    Me siento un poco como un Benedicto XVI diciendo esto, pero no se puede relativizar todo. Que haya algún lugar en el mundo donde sea normal masturbar a los hijos (por cierto, nadie ha dicho dónde) no quier decir que sea ni medio normal que la gente del foro que ha mencionado Gretelpija o la de éste lo haga, porque nuestra cultura es esta de aquí y no nos podemos desvincular de eso. A ver si le sirve ante el juzgado a un padre de España/ Suecia/ Canadá que masajea la zona genital a su hijo hasta que tiene un orgasmo lo que pase en esa cultura de la que habláis.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #36
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los Sirionó. Los kubeo. Y sé que hay varias tribus africanas donde son las madres quienes masturban a los hijos, pero no sé cómo buscarlo, que estoy en el curro y el proxy me filtra todos estos temas jejeje...

  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Si jugaran a esto el padre, la tía, el tío, el abuelo, la abuela, etc, ¿dónde creéis que pondríais el límite?
    Como comenté antes, lo veo como decía nekete. Una cosa es un beso en la cacha del culete de un bebé y otra buscar el darle placer.

    El límite entre adultos lo pondría en la "comodidad" de cada cual. Mientras algo es consentido, por mucho que yo no lo entienda, no hay más que decir. Personalmente, no lo haría. Y no creo que sea una tabú cultural. Buscar el dar placer con ciertos "juegos" no tiene nada de tabú, pero sí mucho de sexualidad, por lo que empieza a entrar dentro de otros temas muy diferentes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Como comenté antes, lo veo como decía nekete. Una cosa es un beso en la cacha del culete de un bebé y otra buscar el darle placer.

    El límite entre adultos lo pondría en la "comodidad" de cada cual. Mientras algo es consentido, por mucho que yo no lo entienda, no hay más que decir. Personalmente, no lo haría. Y no creo que sea una tabú cultural. Buscar el dar placer con ciertos "juegos" no tiene nada de tabú, pero sí mucho de sexualidad, por lo que empieza a entrar dentro de otros temas muy diferentes.
    Casi todo en este ámbito es cultural. Si estuviéramos en una época remota, el sexo oral también nos parecería escandaloso y ahora nos parece de lo más natural.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #39
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Los Sirionó. Los kubeo. Y sé que hay varias tribus africanas donde son las madres quienes masturban a los hijos, pero no sé cómo buscarlo, que estoy en el curro y el proxy me filtra todos estos temas jejeje...
    Aquí hay una referencia en Nueva Guinea:

    http://message.snopes.com/showthread.php?t=82113
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #40
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Casi todo en este ámbito es cultural. Si estuviéramos en una época remota, el sexo oral también nos parecería escandaloso y ahora nos parece de lo más natural.
    Je, justo venía a editar porque no era exactamente lo que quería decir
    claro que todo es cultural. Pero los que compartimos una determinada cultura, tenemos una serie de parámetros. Que haya culturas en las que lo normal es que las madres masturben a sus hijos, no lo hace normal en la nuestra. No hay nada "normal" en el mundo, claro está. Hay tantas normas como culturas.
    Por eso es complicado tratar ciertos temas en términos de "bien" o "mal" o "normal".
    de todos modos, que alguien me diga que os parecería normal que un abuelo masturbara a su nieto y que no os da´ria un poco de "mal rollo", porque no me lo creo.
    Y sí, el tema se puede parecer a aquel sobre zoofilia, en el que como al animal le daba placer, podríamos dudar de si estaba bien o mal.

    Si os interesa este tipo de temas, he comentado en el hilo de los libros que acabo de terminar "Bailando sobre la tumba" de Nigel Barley, sobre otro gran tema "tabú" de nuestra cultura: la muerte.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinión tenéis sobre las dietas DETOX?
    Por jalvaro66 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-jun-2015, 19:51
  2. crudiveganos opinion sobre video
    Por cosmopolita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ago-2011, 19:25
  3. Opinion - sobre veganos y vegetarianos
    Por sonikajol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2010, 03:38
  4. Opinión sobre la castración animal
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 12-jul-2010, 17:39
  5. Vuestra opinión sobre mi dieta
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2008, 14:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •