Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Opinión sobre jugar con los niños

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110

    No hablaba de besos, sino de tocar, acariciar, etc. No pregunto porque no lo entienda, solo quería ver vuestras opiniones, porque en el foro donde lo leí había gente a favor y gente en contra. No sé, ¿ tan rara es la pregunta?
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  2. #22
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    No hablaba de besos, sino de tocar, acariciar, etc. No pregunto porque no lo entienda, solo quería ver vuestras opiniones, porque en el foro donde lo leí había gente a favor y gente en contra. No sé, ¿ tan rara es la pregunta?
    Pues sí porque creo que la deberías de preguntar allí que al fin y al cabo es donde se originó y donde hay defensores y detractores. Aquí sin embargo no existe debate. Los que nos hemos molestado en responder desde la experiencia, lo hemos hecho en la misma línea e insistes en no sé qué de juegos y sí, me parece rara la pregunta y no te entiendo.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    A mi me parece alarmante que no le dejes preguntar a Gretel lo que quiera. No se te van a caer los ojos.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Siento sí he molestado a alguien con las preguntas, pensé que se podía hablar de todo. Sólo me ceñire al vegetarianismo.
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    A mi me parece alarmante que no le dejes preguntar a Gretel lo que quiera. No se te van a caer los ojos.
    Si ella puede preguntar lo que quiera. Soy yo la que no la entiendo. Tampoco a ti, que afirmas estar alarmado porque yo le impida hacer algo cuando no es verdad. Me parece que te has equivocado. Pero bueno, que tampoco tiene la mayor importancia porque no nos conocemos de nada y el tema para mí, además de desagradable, no me aporta nada en lo personal.

  6. #26
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Siento sí he molestado a alguien con las preguntas, pensé que se podía hablar de todo. Sólo me ceñire al vegetarianismo.
    A mí desde luego, no me has molestado. Es solo que no te entiendo y así lo he expresado. Por mí puedes poner lo que quieras, que en serio que no me importa.

  7. #27
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Si ella puede preguntar lo que quiera. Soy yo la que no la entiendo. Tampoco a ti, que afirmas estar alarmado porque yo le impida hacer algo cuando no es verdad. Me parece que te has equivocado. Pero bueno, que tampoco tiene la mayor importancia porque no nos conocemos de nada y el tema para mí, además de desagradable, no me aporta nada en lo personal.
    Pues yo opino como juanka, no veo ningún problema en la pregunta de gretelpija y tampoco entiendo que le digas que se vaya al otro foro.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    No hablaba de besos, sino de tocar, acariciar, etc. No pregunto porque no lo entienda, solo quería ver vuestras opiniones, porque en el foro donde lo leí había gente a favor y gente en contra. No sé, ¿ tan rara es la pregunta?
    No he estado en el otro foro, pero sí, la pregunta me resulta muy rara. Me da igual si es la madre o el abuelo, si hay un componente sexual, y para un adulto que no sufra un retraso mental muy grande eso es my fácil de saber, no es que este mal, está fatal y me las piro de aquí porque el temita se las trae y además me vienen como un deja vu de otro hilo que empezó con la zoofilia y terminó con la gente justificando o entendiendo la pedofilia,
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #29
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y en el contexto de lo que estamos hablando te refieres a que hay sociedades que 'juegan' en la frontera del sexo-no-sexo con sus hijos/as??
    Sí, a eso me refiero. Recuerdo que había una (soy pésima para los nombres) en la que existía la costumbre de masturbar a los niños para que estuvieran "tranquilitos".
    Yo entiendo las fronteras que tú expresas, porque son las mías también, pero a veces hay casos en que no está todo tan claro. No lo sé. Quizás si pienso más en lo que dice Gretel, de cómo sería la cosa con los familiares, ahí ya no lo veo tan claro. Porque claro, yo sé que yo no tengo ninguna intención "oculta" en mis niñas, pero hoy por hoy no pongo la mano en el fuego por casi nadie. Sobre todo sabiendo que hay tantos casos de abusos sexuales dentro de las propias familias. Por eso quizás sería más "severa" con la familia, porque si yo pellizco sé que no hay intenciones raras, pero vete tú a saber lo que pasa por la mente de según qué personas...

  10. #30
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues yo opino como juanka, no veo ningún problema en la pregunta de gretelpija y tampoco entiendo que le digas que se vaya al otro foro.
    Puesnes que yo no he dicho que se vaya al otro foro. Yo le he dicho que debería de preguntar allí que es donde esta el debate.

    Me da igual que pienses como nadie pero no se puede decir cosas que no son verdad.

    Yo no la entiendo porque después de haberle contado nuestras experiencias ciñéndonos a besos pregunta que dónde pondríamos el límite de esos "juegos" si se dieran entre parientes. Al decirle yo que no la entendía, decía que no se refería a los besos. Entonces yo no entiendo nada, pues nadie ha hablado aquí de experiencias de juegos sexuales cuando allá sí y por eso le he dicho que debería preguntar allí. Cosa diferente que decirle que se vaya a otro foro o a impedirle preguntar. No?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué opinión tenéis sobre las dietas DETOX?
    Por jalvaro66 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-jun-2015, 19:51
  2. crudiveganos opinion sobre video
    Por cosmopolita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-ago-2011, 19:25
  3. Opinion - sobre veganos y vegetarianos
    Por sonikajol en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2010, 03:38
  4. Opinión sobre la castración animal
    Por iñigo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 12-jul-2010, 17:39
  5. Vuestra opinión sobre mi dieta
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2008, 14:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •