Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: ¿Por qué se deja de ser vegetariano / vegano?

  1. #31
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Anda, qué curioso. Gracias por la aclaración .
    Ademas, si estas trabajando cuando te quieres ordenar, por ley estan obligados a guardarte el curro hasta que vuelvas

  2. #32
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    Yo me pasé al vegetarianismo en 1994 y al veganismo en 2008 (con algún huevo que otro cuando como fuera de casa) y la verdad es que ni me planteo dejarlo ni de lejos))).

    Creo que las situaciones médicas en las que habría que dejar el vegetarianismo son mínimas, y lo digo por experiencia. Otra cosa es que te tengan que internar en un hospital y ahí me parece que no te queda otra que pasar por el aro y comer lo que te pongan.

    Por cierto ¿Sabéis sin en los hospitales dan ya menus vegetarianos? En las cárceles yo creo que si que ya dan menus vegetarianos. Vamos, que va a traer más cuenta delinquir que ponerse enfermo jajajaja.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    (...)
    No volvería ni de coña, de hecho, ahora me imagino comiendo solo verduras y tal, y siento como hasta una especie de naúseas.
    Y por que comias solo verduras y tal?

  4. #34
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Natura Medicatrix Ver mensaje
    Yo me pasé al vegetarianismo en 1994 y al veganismo en 2008 (con algún huevo que otro cuando como fuera de casa) y la verdad es que ni me planteo dejarlo ni de lejos))).

    Creo que las situaciones médicas en las que habría que dejar el vegetarianismo son mínimas, y lo digo por experiencia. Otra cosa es que te tengan que internar en un hospital y ahí me parece que no te queda otra que pasar por el aro y comer lo que te pongan.

    Por cierto ¿Sabéis sin en los hospitales dan ya menus vegetarianos? En las cárceles yo creo que si que ya dan menus vegetarianos. Vamos, que va a traer más cuenta delinquir que ponerse enfermo jajajaja.
    Por ahi rulo un hilo que trataba este tema, a ver si luego lo encuentro y lo paso

  5. #35
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Natura Medicatrix Ver mensaje
    Por cierto ¿Sabéis sin en los hospitales dan ya menus vegetarianos? En las cárceles yo creo que si que ya dan menus vegetarianos. Vamos, que va a traer más cuenta delinquir que ponerse enfermo jajajaja.
    Hasta dónde sé no están obligados y depende del hospital, aunque realmente es muy fácil que te den comida vegana ya que hay todo tipo de necesidades dietéticas entre los pacientes de un hospital, otra cosa es la calidad de la comida o el balance de la dieta aunque en periodos cortos de tiempo todo se sobrelleva

    En mi experiencia, durante los cuatro o cinco días que pasé en el hospital hace un añito comí mejor, más variado y mejor cocinado que durante los seis que llevo por aquí cuando como de menú en restaurante

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    13
    Buenas, solo llevo tres dias no comiendo carne, y no se si sera casualidad, pero hacia años que no tenia estas tremendas agujetas y dolor articular, y no he realizado nada fuera de lo normal, solo correr y entrenar en el gym como todas las semanas y no tengo ni dolor articular, ni tremendas agujetas, puede ser de no comer suficiente proteina?

    Un saludo

  7. #37
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Yo no me lo he replanteado. Al principio estaba algo asustada por el hecho de que echaba de menos algunas cosas(embutidos, queso...), pero pronto se me pasó. Para mí es más importante respetar a los animales que ser esclava de mis papilas gustativas.
    De momento sólo consumo huevos porque en casa mi madre me obliga, pero tengo muy claro que mi intención es ser vegana en cuanto me independice. De hecho, para comer un huevo tengo que evitar pensar en las gallinas, porque si no me siento fatal. Me resulta muy duro vivir así y que mi madre no respete mis decisiones, pero es lo que me ha tocado y tengo que lidiar con ello hasta que sea libre al fin .
    En resumen, los animales son toda mi vida. No puedo hacer daño a un animal, ni quiero. Y jamás lo haré(salvo que me encuentre en una isla desierta y no haya nada más para comer, y aún así no sé si sería capaz ).
    Si tu madre te obliga a comer huevos, no te obliga a comer carne?
    Mi madre no me ha vigilado mucho mi alimentación así que en eso no tuve problema pero ayer le dije " voy a ir al médico a pedir una analítica ya que hace bastante tiempo que no me hago y se me esta quedando la piel un poco seca" y me dice en forma de pregunta " eso es d no comer eso?" Y le digo que es eso la carne ? Bueno mi madre muy informada no está y contando que también es mayor pues está un poco pérdida en el tema

  8. #38
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por E1979 Ver mensaje
    Buenas, solo llevo tres dias no comiendo carne, y no se si sera casualidad, pero hacia años que no tenia estas tremendas agujetas y dolor articular, y no he realizado nada fuera de lo normal, solo correr y entrenar en el gym como todas las semanas y no tengo ni dolor articular, ni tremendas agujetas, puede ser de no comer suficiente proteina?

    Un saludo
    En tres días no te puede faltar de nada que no te faltase de antes.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #39
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Si tu madre te obliga a comer huevos, no te obliga a comer carne?
    Mi madre no me ha vigilado mucho mi alimentación así que en eso no tuve problema pero ayer le dije " voy a ir al médico a pedir una analítica ya que hace bastante tiempo que no me hago y se me esta quedando la piel un poco seca" y me dice en forma de pregunta " eso es d no comer eso?" Y le digo que es eso la carne ? Bueno mi madre muy informada no está y contando que también es mayor pues está un poco pérdida en el tema
    No, a comer carne no me obliga, por suerte. Eso es capaz de entenderlo, pero lo de no comer huevos no lo comprende. He intentado enseñarle vídeos y nada.
    Mi padre sí lo comprende, de hecho procura comprar huevos camperos para que al menos no me sea tan duro comerlos, pero aún así me siento fatal igual .
    En fin, no queda otra que esperar.

  10. #40
    Recién llegad@... Avatar de cosiya1
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    en mi
    Mensajes
    12

    Llevo 9 años de vegana y la verdad nunca se me ha pasado por la cabeza dejar de serlo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Organic de Vilanova deja de ser vegano
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ene-2017, 09:44
  2. ¿Vegano o vegetariano?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2011, 21:46
  3. vegano o vegetariano?
    Por Libertà! en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:23
  4. ¿Vegetariano o vegano?
    Por malen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 15-abr-2010, 00:09
  5. ¿Vegetariano o vegano?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2009, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •