Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Cual es tu amigo preferido?

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Wink Cual es tu amigo preferido?


    Es sabido que todos los miembros del foro amamos a los animalitos y todos nos conmueven por igual,de hecho,me estoy por comer a besos a mi gata Laura (a besos nada mas,che!!)que duerme como lirona al lado mio,mientras estoy sentada en la cama,pero sin embargo,si no es en todos,en casi todos,hay algun animalito,o una especie que nos despierta algun sentimiento especial.

    A mi me pasa con los caballos...

    Son seres espectaculares,imponentes,hermosos,llenos de fuerza,pasion y libertad,y a la vez tan dulces y traviesos.
    Hay algo en el espiritu de ellos,no se exactamente que es,pero esa fuerza y esa libertad al verlos correr,es como que me identifica.

    Ademas,me crie un poco entre ellos.y tuve una hermosa amiga llamada Cielo,con la cual conoci la "doma" pasiva,un metodo por el cual,el hombre y el caballo se van conociendo y trabando amistad,y de ese modo,es el animal quien decide cuando va a dejar al hombre pasear en su lomo.

    y a pesar de que nos encontrabamos poco mas de un mes,a veces dos,en el año,repartido en varios viajes,Cielo y yo eramos muy amigas.El dueño de la estancia a quien mi papa se la "compro"(en realidad seguia viviendo ahi ya que ese era su ambiente,y no era nada bueno traerla a la ciudad)me contaba que para las epocas en que yo estaba por llegar,Cielo se ponia mas juguetona y travieza (pavada de inteligencia,para quien dice que los animales no son inteligentes)
    En fin,yo amo a todos los animales,pero tengo una coneccion muy especial con los caballos,me llevo bien con ellos.Tanto asi que tengo uno con alas tatuado en la espalda,en mi omoplato derecho.

    Todos lo llaman el despeinado,pero a mi se me hace que es Cielo,que desde el cielo,esta mirandome.
    Y ustedes,con cual bichis o especie animaleja tienen mas onda?
    Última edición por Luzbel; 30-ene-2008 a las 03:06

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    a mi me encantan mucho los felinos,su mirada,modo d caminar...bueno x un monton d cosas.
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    A mi los perros. Son mi auténtica debilidad.

    Aunque se me cae la baba también con caballos, felinos, roedores y cuanto mamíferos se me ponga delante.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo, mientras no sean human@s, lo que sea!! (hasta mofetas!)

  5. #5
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Ecepto por el olor,son re bonitas.Ji Ji!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi los elefantes me parecen criaturas fascinantes, su memoria, su longevidad, su manera de comunicarse, sus cementerios, su matriarcado, su trompa, su piel curtida... Son seres increíbles.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por erfoud
    Yo, mientras no sean human@s, lo que sea!! (hasta mofetas!)
    Estoy de acuerdo


    A mí me encanta cualquier bicho viviente, aunque supongo que los que más, los perros.

    Pero en general, me gustan hasta las cucarachas... Con eso os lo digo todo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #8
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Si te digo que yo no puedo matarlas...
    Las barro con la escoba para afuera.De pensar en lo que debe doler que me pisen.
    El unico ser de este planeta que soy capaz de matar,es el mosquito.tampoco los voy a dejar que me piquen,duele, y a los repelentes le hacen ole!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking

    Pues si erfound pienso igual aunque el que mas me fascina son los monos gorilas y chimpances en especial y luego como no mis queridos perros trato con muchos al cabo del dia y cada dia los quiero mas, creo que son los mejores clientes que puedo tener con humanos seria mucho mas aburrido y la jornada se me haria mas pesada , pero en general los quiero y respeto a todos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Yo tengo una debilidad irracional por los gatos; por el resto de los felinos, también, sobre todo por los guepardos, pero lo de los gatos no es normal. Me encanta todo de ellos, pero además hay un punto de "enamoramiento" que rebasa lo racional. Por lo demás, siempre me han gustado y he empatizado mucho con todos los animales. Mis recuerdos más antiguos, a los que puedo poner una fecha segura (2 años de edad), tienen que ver todos con animales. Y siempre me ha angustiado mucho que se les maltrate o mate... si os contara la murga que le di a una monja a los 7 años de edad por un programa de Félix Rodríguez de la Fuente sobre huevos envenenados que se comían toda clase de animales y luego los veias agonizar... todas las noches llorando al pensar en el programita y un día una monja de mi cole cometió la insensatez de quedarse conmigo un rato a solas y debí estar radiándole una hora lo angustiada que estaba con eso... pobre mujer

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuál es vuestro grupo alimenticio preferido?
    Por Pride en el foro Encuestas
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 20-jul-2013, 11:16
  2. Vuestro famoso vegetariano preferido
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:26
  3. Vuestro taco preferido
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 08-abr-2010, 07:01
  4. Un amigo más ^^
    Por Akai en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-abr-2009, 18:36
  5. Heroe y Villano preferido
    Por AllanChef en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13-ene-2009, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •