Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 173
  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El aaaarrrrgggg es para temas personales de cada uno y muchos ni entramos en ese hilo, esto en cambio es una noticia de interés, así con hilo propio esta bien, en todo caso habría que moverla a noticias.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    bajo tu resposabilidad ?!!!! tu vas a pasear al monte te pegan un tiro y es tu responsabilidad ?!!! NO ME J........... Yo vivo en un pueblo y no tengo por que saber que dias vienen los cazadores o no, y salgo a dar un paseo por el monte cuando me apetece, asi que segun tu, ellos son los que van armados, los que disparan, y lso que saben que dias van a ir a matar... y si me pegan un tiro "por acidente" o por que disparan a to lo que se menea... es mi responsabilidad ??! Juanka... no te apellidaras de borbon ?? por que sino yo no me lo explico.... y claro es mas normal que se prohiba hacer algo a quienes no hacen daño a nadie ( sederismo, cojer setas, mountanbike etc etc..) que a quienes son los unicos que pueden hacer daño a los demas ¿no? a claro... que la caza da mucho dinero... pffffff
    He dicho advertido.

  3. #13
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    He dicho advertido.
    Y aun que me adviertan que ellos vienen a cazar, ( por cierto hoy an hecho batida alado de mi casa...) por eso yo ya no puedo ir a pasear al monte tranquilamente y es mi responsabilidad si me dan un tiro... claro tenia que haber estado atento para esquivarlo... es que parece mentira que no lo hayas visto venir, que el que avisa no es traidor!!! lo dicho.. NO ME J........................... !!!!!

  4. #14
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    (Moderadores, no sé dónde ponerlo: movedlo si es preciso).
    Copio y pego de El País. Fecha: 4 de enero de 2014. Sí, 2014.



    No sé de qué me extraño. Gobiernan para los suyos.
    Chaia, lo muevo a ultimas noticias

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Se puede debatir sobre cualquier cosa, incluso si a las 3 de la madrugada es de noche en Argamasilla, pero creo que este tema debería ir en "arrrrrrrrggggggg". Viene a ser como prohibir el paso de peatones por la acera por si se sale un coche de la calzada.

    Dicho esto, yo vivo en un Parque Natural con dos campos de tiro y es un coñazo-pollazo estar paseando rodeado del ruido de los disparos. Sabes que no te van a dar, pero jode de lo lindo.
    En absoluto es asi. Es mas bien como no poner vias peatonales junto a las autopistas. Algun fascista ha considerado que es mas "seguro" no caminar junto a coches que se mueven a mas de 100 km/h, y ahora parece que otros fascistas han considerado que es mas seguro no ir dando vueltas mientras otros estan pegando tiros.
    Teniendo en cuenta que tu tienes 365 dias para dar vueltas, y ellos solo unos pcoos para pegar tiros, me parece que lo mas logico es que te apartes tu algunos dias, a que ellos tengan que dejar su aficion u ocupacion, por indigna que te parezca a ti.
    Esta vez esos fascistas no andan tan desencaminados, me parece.
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Y aun que me adviertan que ellos vienen a cazar, ( por cierto hoy an hecho batida alado de mi casa...) por eso yo ya no puedo ir a pasear al monte tranquilamente y es mi responsabilidad si me dan un tiro... claro tenia que haber estado atento para esquivarlo... es que parece mentira que no lo hayas visto venir, que el que avisa no es traidor!!! lo dicho.. NO ME J........................... !!!!!
    No les puedes prohibir ir a pegar tiros. Algunos se ganan la vida asi y todos pagan por el privilegio de pegar esos tiros.
    Imagino que sabras que ellos no quieren dispararte a ti.

    Hay sitio para todos en el campo, o deberia. Ellos no salen todos los dias y lo logico en una sociedad plural es que, los pocos dias que salen, te apartes y les dejes. De hecho, si eres un poquitin abierto, al dia siguiente puedes quedar con ellos y os comeis un bocata de tortilla de patatas.
    Pero como a ti te disgusta lo que hacen, te enfadas y no respiras. ¿Ves el doble rasero?
    Si estuviesen haciendo una competicion de tiro con arco con dianas escondidas por todas partes, seguro que no se te ocurriria ponerte a dar vueltas con el riesgo de que te den con una flecha en la rodilla.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Falta el link a la noticia.

    Este es: http://sociedad.elpais.com/sociedad/...76_054319.html

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    juanka99 voy a ir a tu pueblo con unos colegas y armados y vamos a estar pegando tiros por la calle. Todo debidamente señalizado y advertido. Nos mola ir pegando tiros a palomas y gatos callejeros, y hacemos una labor sanitaria y de higiene pública.

    Espero que no salgas de tu casa en todo el día, no quisiera que nos lleváramos un disgusto.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    En absoluto es asi. Es mas bien como no poner vias peatonales junto a las autopistas. Algun fascista ha considerado que es mas "seguro" no caminar junto a coches que se mueven a mas de 100 km/h, y ahora parece que otros fascistas han considerado que es mas seguro no ir dando vueltas mientras otros estan pegando tiros.
    Teniendo en cuenta que tu tienes 365 dias para dar vueltas, y ellos solo unos pcoos para pegar tiros, me parece que lo mas logico es que te apartes tu algunos dias, a que ellos tengan que dejar su aficion u ocupacion, por indigna que te parezca a ti.
    Esta vez esos fascistas no andan tan desencaminados, me parece.


    No les puedes prohibir ir a pegar tiros. Algunos se ganan la vida asi y todos pagan por el privilegio de pegar esos tiros.
    Imagino que sabras que ellos no quieren dispararte a ti.

    Hay sitio para todos en el campo, o deberia. Ellos no salen todos los dias y lo logico en una sociedad plural es que, los pocos dias que salen, te apartes y les dejes. De hecho, si eres un poquitin abierto, al dia siguiente puedes quedar con ellos y os comeis un bocata de tortilla de patatas.
    Pero como a ti te disgusta lo que hacen, te enfadas y no respiras. ¿Ves el doble rasero?
    Si estuviesen haciendo una competicion de tiro con arco con dianas escondidas por todas partes, seguro que no se te ocurriria ponerte a dar vueltas con el riesgo de que te den con una flecha en la rodilla.
    Aver las autopistas se han hecho para circular con vehiculos a gran velocidad, el monte NO SE A CONTRUIDO, para empezar y menos para ir a pegar tiros. tan dificil es disfrutar de la naturaleza sin arrasar con ella y sin necesidad de matar a todo lo que se mueve o en su defecto querer llevarse a casa todo animal que te parezca curioso.... fascitas o no, un asesino es un asesino y SI ME PARECE MAL que alguien salga a matar. Me da igual que sean animales humanos o no humanos, quizas el que tenga doble rasero para medir la muerte seas tu..

  9. #19
    sagatxu
    Guest
    juanka99, no se que haces en este foro

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    juanka99 voy a ir a tu pueblo con unos colegas y armados y vamos a estar pegando tiros por la calle. Todo debidamente señalizado y advertido. Nos mola ir pegando tiros a palomas y gatos callejeros, y hacemos una labor sanitaria y de higiene pública.

    Espero que no salgas de tu casa en todo el día, no quisiera que nos lleváramos un disgusto.
    Los cazadores van a areas deshabitadas. Otra cosa me parece una irresponsabilidad. Si te pones a pegar tiros en plena Granada (porque vivo en Granada) estas atentando contra la seguridad de un monton de personas que viven aqui.

    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    Aver las autopistas se han hecho para circular con vehiculos a gran velocidad, el monte NO SE A CONTRUIDO, para empezar y menos para ir a pegar tiros. tan dificil es disfrutar de la naturaleza sin arrasar con ella y sin necesidad de matar a todo lo que se mueve o en su defecto querer llevarse a casa todo animal que te parezca curioso.... fascitas o no, un asesino es un asesino y SI ME PARECE MAL que alguien salga a matar. Me da igual que sean animales humanos o no humanos, quizas el que tenga doble rasero para medir la muerte seas tu..
    No, el monte no se ha construido. Pero me temo que las balas si que viajan a una elevada velocidad. Entenderas el riesgo que tiene estar cerca de esas veloces balas. Un riesgo similar tiene caminar por el arcen de una autopista.

    Lo que dices me parece precioso. Yo te respeto. Tampoco voy pegando tiros cuando he ido al campo. Pero me temo que tambien respeto a los que prefieren cazar. Dado que les llamas asesinos, entiendo que no les respetaras. Esa es una diferencia entre tu y yo.

    Mi doble rasero es innegable. Pero yo lo encuentro natural. No te voy a mentir, claro que pongo a las personas por delante de los animales. Y si personas quieren cazar y comer animales, que lo hagan; a mi no me importa.
    Perdon, me desvio. Tu doble rasero consiste en respetar tus ideas si y las de los demas no. No estabamos debatiendo el derecho de los animales a la vida, sino la exclusividad de circulacion para los cazadores en determinados dias de batida en deteminadas zonas. Se que una aceptacion de tus ideas invalidaria la caza y por tanto su necesidad de exclusividad, pero ya sabes que no todos compartimos tu escala moral.
    A ver, ponte en el supuesto de que tanto tu punto de vista como el suyo son buenos y aceptables. ¿Sigues viendo ilogico que se regule el acceso a cotos de caza publicos en las condiciones que se citaban en el articulo?

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    juanka99, no se que haces en este foro
    Llevarme palos. Estoy aqui para proclamar respeto a posturas que despreciais. Aunque te parezca ridiculo, al ser tan respetuoso no me importa que cuestiones mi presencia aqui porque te comprendo. Todos sentimos miedo de lo desconocido.

    Oye, si os molesto mucho, quiza estais haciendo algo mal.

 

 
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •