Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 173

Tema: Prohibido pasar: zona de cacería

  1. #101
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    ¿No sientes aprecio por nadie que no opine como tu en lo del vegetarianismo?
    ¿Y si a tus padres les gustasen los toros? ¿Les negarias la palabra, o que?
    A ver aqui no estamos hablando de cuestiones personales, si no públicas.
    No estamos hablando de negar la palabra a nadie, sino de que le den prioridad a un colectivo delante del resto de la población.
    Pero te dire que cuando hacen el bou en corda en mi pueblo, no solo acabo tirandome de los pelos metafóricamente hablando con mi familia, sino con todos mis amigos de toda la vida, y cuando digo todos quiere decir todoooooooooos.
    Pero aún así ni respeto su tradición ni me quedo de brazos cruzados. Este año intente una concentración en protesta, y me la tumbaron. Ahora este año, lo volveré a intentar.
    Crees que me va a parar que ellos vean esta pantomima como una fiesta??.
    No respeto ni comparto esa "tradición", como se le llama a estas barbaries, y como ciudadana de pleno derecho tengo tanto, derecho, valga la redundancia, en expresar mi indignación por estos eventos como ellos de jalearlos y si alguien se molesta......

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Sobre los galgos, escuché de la boca de un hombre: "mi hijo pequeño llora cuando ve a los perros en la nave, porque los tengo a oscuras, apiñados, con pulgas y con hambre, y me dice que por favor les de agua y comida y los quiera... jajajajajajajajasjaa, niños".

    Y aunque se regulara los cazadores seguirían cazando cuando quisieran, porque en el lugar de un familiar ya estaba regulado, y cuando iban al campo a trabajar tenían que dar gritos para que no se acercaran los perros de los cazadores y les dieran un tiro, pero siempre estaban pegando tiros a su alrededor e iban a trabajar con el miedo de recibir un balazo.

    Sería como regular, por ejemplo, la prostitución, el pegar a las mujeres, el pegar a los niños, el matar perros de una paliza y matar gatos, las peleas de gallos y de galgos... etc. ¿Cómo se puede ver bien que se regulen estas barbaries? Yo no comprendo al que le parece bien que se legalice regularice el matar, parece que toda vida tiene un precio y que alguna gente apoya esto.
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  3. #103
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Sobre los galgos, escuché de la boca de un hombre: "mi hijo pequeño llora cuando ve a los perros en la nave, porque los tengo a oscuras, apiñados, con pulgas y con hambre, y me dice que por favor les de agua y comida y los quiera... jajajajajajajajasjaa, niños".
    Sin palabras.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Nadie hizo comentario, creo que todos nos quedamos helados con el cazador.
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  5. #105
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Nadie hizo comentario, creo que todos nos quedamos helados con el cazador.
    Son capaces de hacer muchas cosas peores, ellos mismos dicen que un galgo no vale una bala, por eso los cuelgan vivos en cualquier sitio hasta que los pobrecitos mueren.
    Es terrible lo que hacen con estos perros. Pero que podemos esperara e gentuza que hace de la matanza de seres inocentes su hobbie???

  6. #106
    Recién llegad@... Avatar de coriander
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Sobre los galgos, escuché de la boca de un hombre: "mi hijo pequeño llora cuando ve a los perros en la nave, porque los tengo a oscuras, apiñados, con pulgas y con hambre, y me dice que por favor les de agua y comida y los quiera... jajajajajajajajasjaa, niños".
    Uno de los comentarios más terribles (y desoladores) que he leido en lo que va de semana... Ese individuo no tengo claro que pertenezca al género humano...

    Aún así no quiero demonizar la caza en general, dentro de lo que cabe, mucha de esa gente ama la naturaleza, creo que merece mucho más la pena intentar conseguir algo contra los mataderos, que básicamente son cadenas industriales de muerte. Y está claro que estos, como empresa que son dependen de lo que venden.
    Me parece más efectivo intentar concienciar a la gente haciendo ver de donde vienen los filetes de pollo de la bandeja del supermercado que enfrentándose a cazadores.
    No se cambia la sociedad derepente, se va poquito a poco

  7. #107
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Los cazadores NO aman la naturaleza. Ése es un tópico que se me antoja absurdo, a estas alturas. Lo que sí aman es la sensación de dominar la naturaleza, lo cual es muy diferente. No digo yo que no puedan disfrutar del viento en la cara y del crujir de las hojas bajo sus pies, pero evidentemente una persona que ama algo no lo destruye. Vamos, es tan de cajón que no le veo sentido ni dialogar sobre esto.

  8. #108
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Los cazadores NO aman la naturaleza. Ése es un tópico que se me antoja absurdo, a estas alturas. Lo que sí aman es la sensación de dominar la naturaleza, lo cual es muy diferente. No digo yo que no puedan disfrutar del viento en la cara y del crujir de las hojas bajo sus pies, pero evidentemente una persona que ama algo no lo destruye. Vamos, es tan de cajón que no le veo sentido ni dialogar sobre esto.
    Delibes tenía pinta de que sí, de que sí la amaba.

  9. #109
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Son capaces de hacer muchas cosas peores, ellos mismos dicen que un galgo no vale una bala, por eso los cuelgan vivos en cualquier sitio hasta que los pobrecitos mueren.
    Es terrible lo que hacen con estos perros. Pero que podemos esperara e gentuza que hace de la matanza de seres inocentes su hobbie???
    No los cuelgan sin más no, los cuelgan justo para que toquen el suelo con la punta de los dedos. Así la agonía dura más.

    A veces, algunos, cuando se cabrean con la mujer, un hermano o un vecino les dan con la escopeta.......bueno, pero sin llegar a tocarlos con la susodicha.

  10. #110
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No los cuelgan sin más no, los cuelgan justo para que toquen el suelo con la punta de los dedos. Así la agonía dura más.

    A veces, algunos, cuando se cabrean con la mujer, un hermano o un vecino les dan con la escopeta.......bueno, pero sin llegar a tocarlos con la susodicha.
    Lo se¡¡ es terrible¡¡, mi novio ha colaborado con Galgos 112 y es tan esperpéntico, que si no lo ves no lo crees. Por eso me enciendo cuando alguien se pone de parte de los cazadores, porque son inhumanos y se creen tan resabiados y machotes¡¡¡¡.
    No lo aguanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que mi odio hacia ellos es mas irracional que contra los toreros

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •