Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 173

Tema: Prohibido pasar: zona de cacería

  1. #41
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hombre, lo más normal es que te quedes dentro de casa los días que estos señores quieran salir a matar animales a tiros. Y es por tu bien, ojo. Da las gracias.
    quizas tienes razon.. es que soy un poco inconsciente y claro me creo en mi derecho a pasear por el monte asi sin pedir permiso a nadie...

    si seguro que en la su dia tambien habria gili...pollos que verian bien el toque de queda... EN FIIIIIIN

  2. #42
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por Alber☼ Ver mensaje
    te iba a contestar en condiciones.. pero mira... si tu no quieres ir al monte no vayas, yo es que vivo en un pueblo de 8 casas que es todo monte alrededor y hoy mismo los cazadores an estado por aqui pegando tiros y cuando me iba con el coche estaban en mitad de la carretera con lso coches parando el trafico para hablar entre ellos sin respeto alguno por los demas usuarios de la carretera... ahora que, que respeto me voy a esperar de gente que dedica su tiempo libre a asesinar.. por cierto los de la casa contigua a la que yo vivo son cazadores, mas de un dia les e visto salir de noche sin luces con el todoterreno... (cazar de noche esta prohibido) tambien son de los que cojen la leña del monte sin tener los permisos ni que el guarda les diga las zonas y que arboles ahi que tirar. En noche vieja nose que pasaria que salio uno de los chavales ( a los que siempre llevan a cazar) llorando de casa y el padre gritando, a los 10 minutos se olleron 4 o 5 tiross y los niños riendose eso a las 2 de la mañana .. que no es que este prohibido es que esta prohibidisimo !!! y a la mañana siguiente adivinas donde estaban los cartuchos que habian usado ? en nuestro terreno.. asi que cuando quieras te invito a salir de tu maravillosa granada y te vienes aqui Y ME HABLAS DE RESPETO ! ME DICES TODAS LAS TONTERIAS QUE QUIERAS, QUE YO CONVIVO CON ESA GENTUZA A DIARIO y lo que me faltaba era que me vengan a decir que ahi 4 dias al año que no puedo salir de casa por que esa gentuza tiene permiso para disparar..... que no creas que el resto del año tienen las escopetas guardadas cojiendo polvo... Por mi parte paso de volver a contestarte, que ya e leido bastantes tonterias tuyas aqui. que nose si te crees jesucristo que vienes a iluminarnos y enseñarnos el camino...
    Me vas a matar, tio.

    Yo no soy de Granada. Veras, antes dije que vivia en Granada porque no estoy en mi pueblo y, si va alguien a pegar tiros a mi pueblo, va a dar lo mismo que yo salga o deje de salir a la calle en Granada, porque estamos a mas de 100 km. A no ser que se pongan a pegar tiros con misiles.
    Yo soy de un pueblecito de la costa de andalucia. Afortunadamente (por aquello de vivir experiencias, aunque entonces no me gustaba ir a ese sitio tan frio y aburrido) he vivido durante algunos meses, de forma interrumpida, en un pueblecito aun mas pequeño, minusculo, de la alpujarra almeriense, donde si que se caza. Ahi la gente tiene su trabajo y cazan en temporada.

    ¿Que tus vecinos hacen cosas ilegales? ¿Incluso caza ilegal? Denunciales. El guardabosques deberia agradecertelo. Y el resto de los usuarios de esa carretera.
    Pero esto es totalmente non sequitur. ¿Que tiene que ver que tus vecinos hagan cosas ilegales con que se ponga orden al cazar? ¿Te das cuenta de que si regulan aun mas la caza, como estan pidiendo los cazadores, van a tener mas dificil hacer todas esas cosas ilegales? Supongo que soltar espumarajos te tiene muy ocupado.

  3. #43
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Qué contento estoy, de repente he caído en la cuenta de que somos muy afortunados porque tenemos bichos pa matar. Milana bonita, milana bonita......

  4. #44
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje

    En fin, por esto yo creo que no me considero parte de ningun grupo elegido, y por lo tanto no soy "especista". Yo discrimino a todas las especies y seres por igual.
    Ya que te declaras no especista, supongo que también te dará igual que haya individuos que de vez en cuando se dediquen a repartir palizas y a asesinar a homosexuales, extranjeros, indigentes, etc. etc., o simplemente a abusar y depredar sobre cualquier humano que este en una situación de indefensión, por el motivo que fuere. Al fin y al cabo, tan natural es la depredación interespecífica, como la intraespecífica.

    En el fondo, apelas a la naturaleza para eludir la responsabilidad que se deriva de tus acciones, y omisiones, tal como lo haría un caníbal, un esclavista, un colono, un explotador, etc. en sus respectivas sociedades y momentos históricos. Aprovechando cualquier ventaja concedida socialmente, para seguir justificando el abuso y la violencia sobre los más indefensos. O crees que ellos no emplearon, y siguen empleando, esas mismas justificaciones circulares?

    En fin, nada nuevo bajo el sol. La misma forma de pensar que ha hecho que como humanidad hayamos tardado milenios en abolir formalmente la esclavitud humana, y que probablemente hará que aún tardemos otro tanto en hacer lo propio con la de los demás animales. Penoso viniendo de un animal que se autoproclama racional.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  5. #45
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, al menos limpiamos el campo de domingueros.........ah no, que lo llenamos de plomo.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Ya que te declaras no especista, supongo que también te dará igual que haya individuos que de vez en cuando se dediquen a repartir palizas y a asesinar a homosexuales, extranjeros, indigentes, etc. etc., o simplemente a abusar y depredar sobre cualquier humano que este en una situación de indefensión, por el motivo que fuere. Al fin y al cabo, tan natural es la depredación interespecífica, como la intraespecífica.

    En el fondo, apelas a la naturaleza para eludir la responsabilidad que se deriva de tus acciones, y omisiones, tal como lo haría un caníbal, un esclavista, un colono, un explotador, etc. en sus respectivas sociedades y momentos históricos. Aprovechando cualquier ventaja concedida socialmente, para seguir justificando el abuso y la violencia sobre los más indefensos. O crees que ellos no emplearon, y siguen empleando, esas mismas justificaciones circulares?

    En fin, nada nuevo bajo el sol. La misma forma de pensar que ha hecho que como humanidad hayamos tardado milenios en abolir formalmente la esclavitud humana, y que probablemente hará que aún tardemos otro tanto en hacer lo propio con la de los demás animales. Penoso viniendo de un animal que se autoproclama racional.
    Ni me vas a ver dandole palizas a nadie (ni en concreto, ni en particular), ni me vas a ver en el cuerpo de paz repartiendo agua.
    Reconocere que encuentro esas cosas que dices desagradables. No soy perfecto, estoy contaminado por vivir desde siempre en una sociedad con valores artificiales. Y aun soy un niño, ya pulire aun mas mis ideas sobre la etica.
    No descarto que mi desagrado se deba a que somos una especie gregaria y estamos condicionados para colaborar, no destruir. En cualquier caso, mantengo que la eleccion para nosotros siempre es posible, no asi para otros.

    No me digas lo que soy en el fondo. Yo no os digo lo que sois en el fondo. Podria decirte que los veganos os sentis culpables por el poder que teneis individualmente y como especie, y que vuestra cultura es un intento de redencion (como tantos muchos otros intentos); lo cual resulta ridiculo. Y sin embargo, os concedo el beneficio de la duda y asumo que lo haceis por genuina solidaridad y empatia, tal y como decis en general, que son por otra parte conceptos mucho mas respetables a mi juicio.
    Cualquiera de los dos, o los dos, nos podemos equivocar al juzgar a los demas. Por eso es prudente darle mas credito a lo que nos decimos entre nosotros, que lo que tu en el fondo te supones que significan las palabras que digo.
    Ni soy un sadico, ni tengo una vision antropocentrica (o eurocentrica) del universo en tanto cuanto una persona de mi era pueda no tenerla, porque insisto, no soy perfecto.

  7. #47
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El Cañete me recuerda al Matutes, y al Jaume Matas, tres ministros de medio ambiente nefastos para el susodicho. Vamos, que son los zorros cuidando de las gallinas. Asfaltar la costa y privatizar el monte público son algunos de sus hitos.

  8. #48
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Ni me vas a ver dandole palizas a nadie (ni en concreto, ni en particular), ni me vas a ver en el cuerpo de paz repartiendo agua.
    Claro, claro, mientras se organice para que puedan salir de cacería humana dos o tres días al año por barrio, y se reserven el espacio público para sus carnicerías, no vaya a ser que corran riesgo, ni vayan a ser molestados por, el resto de ciudadanos, a ti ni fu, ni fa... que para eso eres "respetuoso" y no quieres imponer tus gustos sobre los de los demás.

    Total, por "dos" días al año que limiten nuestra libertad con su violencia gratuita no vamos a rasgarnos las vestiduras. Y las víctimas que se jodan, o acaso alguien dijo que sus vidas y su libertad contaran para algo?

    "Pero cuidado! lo mío no es racismo, homofobia, sexismo, especismo, o lo que sea, no, no, todas esas cosas suenan muy mal, lo mío es tan sólo "ética natural", o más bien mi particular interpretación de la misma, que, "casualidades" de la vida, siempre excusaran mis dobles raseros (sean cuales sean estos), y mi falta de empatía."

    Gracias, pero no necesito leer más, por mi parte, punto final.
    Última edición por veganauta; 06-ene-2014 a las 10:34
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  9. #49
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí eso sí que me parece demagógico a todos los niveles, la gente que por quedar bien o ser socialmente correctos lleva al límite el "vive y deja vivir" (mal entendido) o más bien el "a mí plin yo duermo en Pikolin". Es la misma gente que por lo general suele llamar radical a l@s vegan@s, muchas veces al movimiento feminista, y a veces hace frases tal que "yo no soy racista pero..."

    Todo el mundo es radical con algo y tiene las cosas claras, ni sí ni no por agradar a todos no existe. Lo que pasa es que no sé qué narices tiene la gente para que le guste tanto agradar a la sociedad que ve exagerado ser coherente con su forma de pensar si no está aceptada por la regla general.

    Por eso aunque esté generalizado y más o menos aceptado matar (matar humanos- cada 2x3 guerras interminables por todo el mundo, matar mujeres- ya vamos 5 y estamos a día 6 de enero!!!, matar animales- aquí hay mucha gente que prefiere quedarse con la imagen de "La vaca que ríe" y seguir en el carril de su vida) yo tengo claro dónde está mi línea ética al menos en estos temas y no, no puedo compartir que se priorice el dinero ante la vida y la libertad de animales y personas, en este caso, que viven o hacen uso sin daño de la naturaleza.

    Pero ojo, entenderlo, claro que lo entiendo. Al igual que entiendo que se recorte en sanidad y educación pero se den ayudas millonarias al toreo. Lo entiendo como muchas otras barrabasadas de este país.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #50
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    [...]

    Pero ojo, entenderlo, claro que lo entiendo. Al igual que entiendo que se recorte en sanidad y educación pero se den ayudas millonarias al toreo. Lo entiendo como muchas otras barrabasadas de este país.
    Modo juankar:

    Yo no celebro que se recorte en educación, o se den ayudas al toreo. Tampoco me parece mal. Soy superior moralmente y por eso nunca me decanto. Todo tiene una explicación, y yo no voy a mojarme. No sea que de motivos para ser criticado por lo que pienso.

    Y nunca me verás toreando, ni recortando en educación. Yo estoy por encima de todo eso. Soy intachable, porque soy nada. Esclavo de mi naturaleza. Víctima absoluta, inocente total. Responsable de nada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •