Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 173

Tema: Prohibido pasar: zona de cacería

  1. #151
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Faltas a parte, si no soportais las disensiones, como movimiento no teneis fuerza ninguna.
    Ay, que me parto. Habla de disensiones el jovenzuelo narcisista este.
    Bendita lista de ignorados, allá que va el troll.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Alguien se acuerda que hace tiempo se hablaba de la dieta Atkins y similares, y muchas acababan apoyadas por páginas nazis y similares? Es que recuerdo que eran páginas que decían que los vikingos eran superiores por haber evolucionado comiendo carne y que por eso eran bravos guerreros, y cosas similares. Lo estaba buscando pero no lo encuentro.
    Pues yo tengo entendido que el núcleo dirigente de los nazis es vegetariano a imitación de Hitler. Ejemplo de esto es Pedro Varela, el de la librería Europa, y casi todos los de sí círculo (hablo de nazis nazis, no de niñatos del fútbol).

    Aquí un enlace con sus problemas en la cárcel por ser vegano:

    http://elpais.com/diario/2012/01/15/...60_850215.html

  3. #153
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    (...)
    En un mundo imaginario, en una sociedad mucho mas civilizada, hay alguien que ha caido en su propia falta de racionalidad y ha defendido alguna idea disparatada imaginando a vegetarianos que quieren que todo el mundo viva como ellos.
    (...)
    No me voy a molestar en responder a a la sarta de necedades que has soltado en el post que cito, de hecho todo lo que equivale a mis (...), pero no puedo dejar de recordarte, a propósito de tu frase referenciada arriba que por favor recuerdes que esto es el Foro de la Unión Vegetariana Española, así que por favor controlate un poco y, si quieres continuar metiendo cizaña y encima quieres que te den la razón mejor vete a forocoches o a cualquier otro foro de personas más afines a tu realidad. No es que no queramos debatir contigo, es que estás obcecado con que te demos la razón y reconozcamos que el vegetarianismo / veganismo es una falacia, que en el fondo todos adoramos los toros y la caza y que vamos a cambiar los garbanzos por el jamón serrano.

    No sé si te has propuesto "convertir a todo un foro de vegetarianos" o algo así como determinación de año nuevo pero con esta actitud y tu constante falta de respeto (directa o indirecta) hacia los que formamos esta comunidad sobras cada vez más, te pongas como te pongas. Ahora échate las manos a la cabeza y di que los vegetarianos sólo queremos rodearnos de gente que piensa igual que nosotros o que somos cerrados de mente o cualquier otra sandez por el estilo, en serio, di lo que quieras pero cambia de actitud o vete, por favor.

  4. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y por supuesto que se puede prohibir, y se acabara prohibiendo. Al igual que se acabaran prohibiendo todos los espectaculos que incluyan animales,especialmente los de muerte, y concretamente los espanyolisimos toros. No te quepa la menor duda.

    Prohibir, prohibir, prohibir.....así se forjará la nueva arcadia vegana?

  5. #155
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Y por supuesto que se puede prohibir, y se acabara prohibiendo. Al igual que se acabaran prohibiendo todos los espectaculos que incluyan animales,especialmente los de muerte, y concretamente los espanyolisimos toros. No te quepa la menor duda.
    Entiendeme. Claro que se puede prohibir. Pero prohibir en esas circunstancias va totalmente contra mis principios.
    Añade un "creo" cada cierto tiempo en mis palabras. Igual que se debe añadir a las de cualquiera que hable sobre etica.

  6. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    espero que en virtud del ordenamiento les hagan un análisis de tasa de alcoholemia antes de agarrar la escopeta, que no hay más que ver a los hercúleos borrachines, con todo el kit de cazador y los peazo Land Rover, empezar la mañana con una mamada ya curiosina... normal que luego acaben disparándole a cualquier compañero de partida, después de 3 sol-y-sombra en el bar...
    O sea, que para ti todos los cazadores son clones de Torrente. Luego, cuando la gente diga que todos los veganos son nerds alelados te hará gracia?

  7. #157
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No me voy a molestar en responder a a la sarta de necedades que has soltado en el post que cito, de hecho todo lo que equivale a mis (...), pero no puedo dejar de recordarte, a propósito de tu frase referenciada arriba que por favor recuerdes que esto es el Foro de la Unión Vegetariana Española, así que por favor controlate un poco y, si quieres continuar metiendo cizaña y encima quieres que te den la razón mejor vete a forocoches o a cualquier otro foro de personas más afines a tu realidad. No es que no queramos debatir contigo, es que estás obcecado con que te demos la razón y reconozcamos que el vegetarianismo / veganismo es una falacia, que en el fondo todos adoramos los toros y la caza y que vamos a cambiar los garbanzos por el jamón serrano.

    No sé si te has propuesto "convertir a todo un foro de vegetarianos" o algo así como determinación de año nuevo pero con esta actitud y tu constante falta de respeto (directa o indirecta) hacia los que formamos esta comunidad sobras cada vez más, te pongas como te pongas. Ahora échate las manos a la cabeza y di que los vegetarianos sólo queremos rodearnos de gente que piensa igual que nosotros o que somos cerrados de mente o cualquier otra sandez por el estilo, en serio, di lo que quieras pero cambia de actitud o vete, por favor.
    No tengo ninguna necesidad de que me diesen la razon. Como bien has dicho, si quisiera que me diesen la razon deberia irme a otro foro o decir otras cosas. Eso si que es logica aplastante.
    Estoy aqui hablando tranquilamente, sin insultar a nadie y quitandole hierro a los desprecios ya recibidos. Normalmente me ofenderia que alguien quisiera echarme, pero mira, le quito hierro y podemos ser tan amigos en el momento en el que te canses de despreciarme. Lo mismo va por todos. Soy muy pacifico y amable, a pesar de los prejuicios que tengais.
    Prejuicios que se ponen por fin de manifiesto al terminar el primer parrafo. El veganismo no es ninguna falacia, pero lo estais rebajando con un activismo muy agresivo. Vive y deja vivir se aplica a todos, no a vuestro criterio solamente. Llevare un poco mas alla la frasecita: Vive segun tu criterio y deja vivir a los demas segun el suyo (que no el tuyo).

    No me gustan los toros. La caza me resulta indiferente y tanto los garbanzos como el jamon serrano me gustan. Aunque prefiero no probar los garbanzos esos que vienen enlatados en una gelatina asquerosa. Y tampoco me gusta el jamon sin grasa, comerse ese es como comer carne cruda salada. ¿Te puedes creer que de pequeño le quitaba lo blanco porque era dificil de masticar?
    En ningun momento he intentado convertir a nadie. No puedo decir lo mismo de cierto colectivo... go vegan ejem ejem.
    En fin, no se a que estereotipo crees que respondo, pero de momento vas mal encaminada con lo que has dicho.

    Aunque digas que es una sandez, me decanto por tu primera opcion. Me llevare las manos a la cabeza y dire que al menos tu solo quieres rodearte de gente que piensa como tu.


    De nuevo ha pasado. ¿Por que os empeñais en discutir sobre mi, mis motivos, mis objetivos y mis formas? ¿Por que no podemos limitarnos a hablar sobre la ordenacion de la caza en montes publicos?

  8. #158
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pfffffff

    A ver, estáis en un foro para vegetarianos, no sé qué respuestas esperabais. Aquí la mayoría, por no decir todos, tenemos una opinión formada de la cacería, los toros, y cualquier forma de tortura hacia los animales. La verdades universales no existen, no queda escrito en ninguna parte cómo se supone que se debe de ser o de actuar (a menos que seas religioso, pero no voy a entrar ahí), pero lo que sí está claro es que en nuestra sociedad actual el respeto es lo que impera y según nuestra lógica, es absurdo excluir a los animales de la norma, porque no son menos que un ser humano.

    De todos modos, y dado que juanka defiende la tan manida "libertad" a pies juntillas, diré que considero un arrebato de libertad más grave privarle de la vida a otro ser vivo que privarle a un cazador de pasárselo en grande matando. Eso es lo que me indica mi moral, vaya.

  9. #159
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Me consta que a los obreros se les pagaba.


    En absoluto. No se puede prohibir porque tu opinion de que es mala no es mejor que la opinion de los que piensan que es buena.
    Este argumento falaz me recuerda al de "a quién no le gusten los toros que no venga a la plaza".

    Me temo que, muy a tu pesar, estas prácticas se acabarán prohibiendo.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #160
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Los excursionistas, senderistas, corredores, ciclistas y "boletaires" somos más y no hacemos daño a nadie, y aunque los terrenos de caza sean privados, la mayoría de los caminos utilizados tienen servidumbre de paso, en algunos casos desde la edad media o antes (caminos reales, cañadas, etc.)

    Aunque se le pongan puertas al campo para las batidas de jabalí, un jabalí herido puede salir por cualquier parte y arrasar con todo. A mi me pasó uno a 20 mts en el GR7 y muy cerca de la señal de batida como la de la foto del artículo. Y no dicen nada de la caza menor, no menos peligrosa para los excursionistas: no en vano inventaron el verbo "plomear". Y no me extraña, estoy harto de ver cazadores con el arma en una mano y la petaca en la otra. Así que efectivamente, se acabará prohibiendo. Como en su día se prohibieron otras prácticas por muy tradicionales y rentables que fueran.

    En resumen, somos más y tenemos razón. Hay tareas más urgentes que alimentar trolls.

    De momento he escrito a las federaciones excursionistas y de deportes de montaña para preguntarles si piensan hacer algo al respecto. Ya os diré las respuestas en cuanto las tenga.

    Me permitiría aconsejaros que hiciérais lo mismo si tenéis contactos con clubes excursionistas, de trail o BTT, o con sus respectivas federaciones, o con cualquier entidad interesada en que la montaña siga abierta, como los patrocinadores de rutas de senderismo, que tienen un obvio interés económico. Aunque sólo sea para alertarles de esto. Si los cazadores pueden influir en la redacción de la ley, nosotros también. Por ejemplo, la FEEC es la federación deportiva catalana que cuenta con mayor número de socios.

    De momento hay esta propuesta en change.org para obligar a informar de las batidas vía web. No me parece la solución correcta porque las firmas on-line no sirven de nada, y en segundo lugar porque su existencia crearía nuevos interrogantes, como la obligación de consultar una web, las responsabilidades derivadas en caso de no hacerlo, etc. Pero para el que quiera firmar, la url es esta: http://goo.gl/Mf6g7c

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •