Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173

Tema: Prohibido pasar: zona de cacería

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    +10 para oriola, lo has plasmado jajaj
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    ¿Alguien se ha dado cuenta de que voy muy mal encaminado si lo que pretendo es agradar a todo el mundo?

    Hable de mi como algo tangencial y me he convertido en parte central. Doy por perdido que se me entienda en mis terminos como yo os intento entender a vosotros en los vuestros (ridiculo, ¿Por que ibais a entender a una minoria? No teneis ninguna necesidad).
    ¿Quereis volver a la legitimidad de la medida, o vais a seguir negando el debate arguyendo que la caza es ilegitima y que, ya que vamos a desenvainar boligrafos, mejor firmamos para que la prohiban?

  3. #53
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo, casi prefiero a Alcaucil...
    (¿Dónde tendrán puesta la turnomatic, para respetar siempre los turnos de personajes conflictivos? Es que es pasmoso... ¡Qué orden, qué organización!)

  4. #54
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Modo juankar:

    Yo no celebro que se recorte en educación, o se den ayudas al toreo. Tampoco me parece mal. Soy superior moralmente y por eso nunca me decanto. Todo tiene una explicación, y yo no voy a mojarme. No sea que de motivos para ser criticado por lo que pienso.

    Y nunca me verás toreando, ni recortando en educación. Yo estoy por encima de todo eso. Soy intachable, porque soy nada. Esclavo de mi naturaleza. Víctima absoluta, inocente total. Responsable de nada.
    O dicho de otra manera: No soy ni pro ni contra, soy neutral, pero ultraneutral, es decir, machaco con la neutralidad todo lo que puedo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #55
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Oye, si os molesto mucho, quiza estais haciendo algo mal.
    Si, leerte. Ya tengo que lidiar con bastantes especistas en el mundo real, no tengo porque aguantarlos aqui tambien. Ale, a ignorados.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #56
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    ¿Alguien se ha dado cuenta de que voy muy mal encaminado si lo que pretendo es agradar a todo el mundo?

    Hable de mi como algo tangencial y me he convertido en parte central. Doy por perdido que se me entienda en mis terminos como yo os intento entender a vosotros en los vuestros (ridiculo, ¿Por que ibais a entender a una minoria? No teneis ninguna necesidad).
    ¿Quereis volver a la legitimidad de la medida, o vais a seguir negando el debate arguyendo que la caza es ilegitima y que, ya que vamos a desenvainar boligrafos, mejor firmamos para que la prohiban?
    Querido amigo, en este mundo no puedes gustar a todo el mundo y ser coherente, lo siento por tí pero has de elegir, o eres del madrid o del barça. de izquierdas o de derechas, feminista o machista, amante de los animales o su asesino. Es lo que hay.
    Pides respeto para una ley que permite a cuatro mandriles arrearse a tiros en espacio público para cargarse a animales indefensos, en pleno s XXI, cuando en cualquier supermercado se tira carne a la basura día sí y día también.
    Mi pregunta es la siguiente,:
    Has visto alguna vez un galgo colgado??, lo has rescatado vivo??. has visto alguno apaleado, lleno de balinazos, despellejado con sarna, en zulos donde hay mezclados vivos y muertos, cagados de miedo, de terror, me explico TERRORRRRRRRRRRRR.
    y TU DICES QUE MERECEN RESPETO ESOS MANDRILES??.
    Sé que todos los cazadores no tratan así a sus perros, pero como dice el dicho, muerto el perro acabó la rabia, y yo seré lo que tú quieras, pero a esos mandriles, ni agua, ni derechos, ni respeto, ni nada, para mí solo son asesinos que solo se creen su hombría cuando van con una escopeta en la mano.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Querido amigo, en este mundo no puedes gustar a todo el mundo y ser coherente, lo siento por tí pero has de elegir, o eres del madrid o del barça. de izquierdas o de derechas, feminista o machista, amante de los animales o su asesino. Es lo que hay.
    Pides respeto para una ley que permite a cuatro mandriles arrearse a tiros en espacio público para cargarse a animales indefensos, en pleno s XXI, cuando en cualquier supermercado se tira carne a la basura día sí y día también.
    Mi pregunta es la siguiente,:
    Has visto alguna vez un galgo colgado??, lo has rescatado vivo??. has visto alguno apaleado, lleno de balinazos, despellejado con sarna, en zulos donde hay mezclados vivos y muertos, cagados de miedo, de terror, me explico TERRORRRRRRRRRRRR.
    y TU DICES QUE MERECEN RESPETO ESOS MANDRILES??.
    Sé que todos los cazadores no tratan así a sus perros, pero como dice el dicho, muerto el perro acabó la rabia, y yo seré lo que tú quieras, pero a esos mandriles, ni agua, ni derechos, ni respeto, ni nada, para mí solo son asesinos que solo se creen su hombría cuando van con una escopeta en la mano.
    No me gusta el futbol. Existe el centro en el amplisimo espectro politico definido.
    Pero a este apartado voy a dedicarle mas lineas.
    ¿Feminista o machista? Reina, ¿Sabes lo que es el feminismo? Las otras comparaciones vale, por lo menos pueden pasar por opuestos. Pero el feminismo no es en absoluto la contraparte del machismo. Vais a tener que quitarme otro punto, porque volvere a recurrir a las definiciones. El machismo antepone el hombre a la mujer. El feminismo busca la igualdad entre sexos. A lo que tu te refieres es a hembrismo, que se puede comparar con el machismo.

    El resto no merece respuesta.

  8. #58
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Nunca responde.... todo un fundamentalista de la neutralidad. Extremo centro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #59
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Ten tus migajas de atencion: ¡Hola Oriola!


    Perdoname. No soy malo, es que me lo has puesto facil y la carne es debil.
    ¿Lo pillas? La carne.

  10. #60
    sagatxu
    Guest
    Cuando dije feminista o machista precisamemte fue por eso igualdad o sumision
    Como dijo Oriola no repondes a mi pregunta
    En cuanto al centro en politica diculpame que me ria
    Tal y como imagine te fuistes por las ramas

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •