Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 173

Tema: Prohibido pasar: zona de cacería

  1. #111
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Por favor, qué mal cuerpo se me ha puesto... que tengo una galga adoptada que es un sol...
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A ver aqui no estamos hablando de cuestiones personales, si no públicas.
    No estamos hablando de negar la palabra a nadie, sino de que le den prioridad a un colectivo delante del resto de la población.
    Pero te dire que cuando hacen el bou en corda en mi pueblo, no solo acabo tirandome de los pelos metafóricamente hablando con mi familia, sino con todos mis amigos de toda la vida, y cuando digo todos quiere decir todoooooooooos.
    Pero aún así ni respeto su tradición ni me quedo de brazos cruzados. Este año intente una concentración en protesta, y me la tumbaron. Ahora este año, lo volveré a intentar.
    Crees que me va a parar que ellos vean esta pantomima como una fiesta??.
    No respeto ni comparto esa "tradición", como se le llama a estas barbaries, y como ciudadana de pleno derecho tengo tanto, derecho, valga la redundancia, en expresar mi indignación por estos eventos como ellos de jalearlos y si alguien se molesta......
    Te lo estoy preguntando para saber si realmente no puedes empatizar con "esa gente", como vegetariana.

    Quiza no quieras hablar de cosas personales, asi que no respondas si no quieres. ¿Eres incapaz de empatizar con tu familia y amigos de toda la vida? ¿Para estar en la misma habitacion teneis que evitar el tema del especismo porque sois incapaces de entenderos y respetaros?

    Si tus respuestas son "si" y "no", lamento decirte que me parece triste.

    Mi madre, bendita sea, es religiosa y a mi la religion me produce urticaria, pero todavia le dirijo la palabra, la veo en navidad... Hay quien diria que no son tan mal hijo.

    Quiza el problema es mio, que soy muy tolerante (o timorato, que me diriais) y no todo el mundo es capaz de serlo (o tiene tan poca sangre, como prefirais, a mi me da igual).

  3. #113
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Te lo estoy preguntando para saber si realmente no puedes empatizar con "esa gente", como vegetariana.

    Quiza no quieras hablar de cosas personales, asi que no respondas si no quieres. ¿Eres incapaz de empatizar con tu familia y amigos de toda la vida? ¿Para estar en la misma habitacion teneis que evitar el tema del especismo porque sois incapaces de entenderos y respetaros?

    Si tus respuestas son "si" y "no", lamento decirte que me parece triste.

    Mi madre, bendita sea, es religiosa y a mi la religion me produce urticaria, pero todavia le dirijo la palabra, la veo en navidad... Hay quien diria que no son tan mal hijo.

    Quiza el problema es mio, que soy muy tolerante (o timorato, que me diriais) y no todo el mundo es capaz de serlo (o tiene tan poca sangre, como prefirais, a mi me da igual).
    Tu no entiendes nada verdad??
    No es que no quiera responder a temas personales, mi familia y mis amigos no disfrutan matando a nadie, ni para su disfrute yo me tengo que quedar en casa cuando ellos salen a matar.
    Todavía eres tu el que no me respondió cuando te pregunté si has rescatado a un galgo colgado, o has entrado en un zulo lleno de ellos vivos y muertos-
    Si no has visto eso, si no has podido comprender esa mirada, la mirada de un galgo, no sabes el dolor que puede generara un tarado para divertirse.
    Mi familia y mis amigos no son perfectos y tenemos tira y afloja como en todas las familias, pero pongo la mano en el fuego que jamas serian capaces de disfrutar con el dolor de un animal conscientemente como lo hace un cazador- Porque de lo contrario por lo menos los amigos, dejarian de serlo
    Pero a parte de esto esta ley o futura ley, solo beneficia a unos pocos, el resto, incluidos animales, salimos perdiendo, por lo que el derecho al pataleo lo tengo y lo pienso utilizar.

  4. #114
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    No, no he visto esas cosas. Pero me temo que si las viese, culparia al individuo responsable y no a todo el colectivo con el que yo quiera identificarlos. Que podrian ser cazadores, hombres de mediana edad, canis, gente que no sabe pronunciar "croquetas", o cualquier grupo al que pertenezcan los responsables. Tu has optado por tomarla con cazadores, pero el maltrato animal no es intrinseco a la caza (disparar y matar no es maltrato, por mucho que no estes de acuerdo) y yo no pienso darte la razon ni ceder a ningun chantaje emocional.

    Patalea.

  5. #115
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué tendrá que ver respetar las creencias de una madre religiosa, que a fin de cuentas son sólo eso, creencias más o menos inofensivas, que respetar a una persona sin empatía. A un psicópata, vamos, que se dedica a hacer daño activamente. Evidentemente si mi amigo Fulanito de repente se dedicara a torturar animales, ahí se acababa la amistad.

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    ¿Que clase de coctelera teneis en la cabeza, como para asociar caza y tortura? Yo puedo maltratar galgos sin haber cogido una escopeta en mi vida, y puedo matar animales a disparos sin necesidad de desollarles en vida y reirme como un psicopata.

  7. #117
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    ¿Que clase de coctelera teneis en la cabeza, como para asociar caza y tortura? Yo puedo maltratar galgos sin haber cogido una escopeta en mi vida, y puedo matar animales a disparos sin necesidad de desollarles en vida y reirme como un psicopata.
    Tú hablas de no meter a todo el mundo en el mismo saco, ¿verdad?
    ¿Y no es lo que tú estás haciendo todo el rato? ¿Por qué hablas en segunda persona del plural, como si fuéramos todos iguales?

  8. #118
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Porque Sagatxu en su intervencion anterior ha hecho exactamente lo mismo.

  9. #119
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Tu has optado por tomarla con cazadores, pero el maltrato animal no es intrinseco a la caza (disparar y matar no es maltrato, por mucho que no estes de acuerdo)
    No veas qué alivio ahora que me he enterado que dedicar el tiempo libre a atravesarle las entrañas a otros no es maltrato. Si se quedan agonizando durante minutos, horas y hasta días, tampoco es maltrato. Y si sus madres, hijos, o manadas sufren su perdida, incluso causándoles la muerte a ellos mismos por hambre, frío, o lo que sea, eso tampoco se puede decir que sea maltrato...

    Si es que idiota de mí, como no darme cuenta de que todo eso son daños colaterales, expresión que queda mucho más bonita, neutra y aséptica emocionalmente, menos para los que los sufren, claro.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  10. #120
    agua Avatar de Alber☼
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Perdido en la ribera alta
    Mensajes
    142

    Bueno yo no voy a seguir dandole coba al tiparraco este. pero pongo el link para quien quiera firmar en chage.org en contra de esta propuesta de ley

    http://www.change.org/es/peticiones/...-p%C3%BAblicos

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •