Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 173

Tema: Prohibido pasar: zona de cacería

  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115

    Pero vamos a ver, que tiene que ver civilización con caza? Cazar es incivilizado cuando es la actividad que HA PERMITIDO LA CIVILIZACIÓN????. Por que sin caza, seríamos chimpancés todavía.

  2. #142
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que tiene que ver civilización con caza? Cazar es incivilizado cuando es la actividad que HA PERMITIDO LA CIVILIZACIÓN????. Por que sin caza, seríamos chimpancés todavía.
    Y sin esclavitud igual no había en egipto esas pirámides tan bonicas, hoyga.

  3. #143
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Muy bueno y acertado.

    Me pregunto que hacen en este foro tipos como Alcuacil y Juanka99 con estos principios.
    Pues rebentarlo, ensuciarlo, sembrar el caos, qué otra cosa van a querer de este foro?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #144
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Si tuvieses que conjugar la caza y el senderismo, ¿Como lo harias? No puedes prohibir ninguno de los dos, porque hay gente que quiere cazar y tiene derechos ya reconocidos. Y hay senderistas que quieren pasear y nadie se atreve a atacar sus derechos.
    Toda la argumentación se basa en una falacia y es: "como algo se ha hecho siempre no se puede prohibir".
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #145
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Alguien se acuerda que hace tiempo se hablaba de la dieta Atkins y similares, y muchas acababan apoyadas por páginas nazis y similares? Es que recuerdo que eran páginas que decían que los vikingos eran superiores por haber evolucionado comiendo carne y que por eso eran bravos guerreros, y cosas similares. Lo estaba buscando pero no lo encuentro.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #146
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Y sin esclavitud igual no había en egipto esas pirámides tan bonicas, hoyga.
    Me consta que a los obreros se les pagaba.
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Toda la argumentación se basa en una falacia y es: "como algo se ha hecho siempre no se puede prohibir".
    En absoluto. No se puede prohibir porque tu opinion de que es mala no es mejor que la opinion de los que piensan que es buena.
    Tradicionalmente se han empleado sangrias de sanguijuelas y a mi me parece bien que dejen de hacerse. No soy nada tradicionalista.

  7. #147
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Me consta que a los obreros se les pagaba.


    En absoluto. No se puede prohibir porque tu opinion de que es mala no es mejor que la opinion de los que piensan que es buena.
    Tradicionalmente se han empleado sangrias de sanguijuelas y a mi me parece bien que dejen de hacerse. No soy nada tradicionalista.

    Ya. Tambien hubo un tiempo en que sobre los negros esclavos habia dos opiniones. O mismamente sobre que los animales tienen alma. Ya ha reconocido la Iglesia que si la tienen.

    La caza de supervivencia ni es buena ni es mala. Es supervivencia. Es la caza deportiva, la caza por hobby lo que es mala, muy mala. Es sed de sangre.

  8. #148
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje


    En absoluto. No se puede prohibir(...)
    Y por supuesto que se puede prohibir, y se acabara prohibiendo. Al igual que se acabaran prohibiendo todos los espectaculos que incluyan animales,especialmente los de muerte, y concretamente los espanyolisimos toros. No te quepa la menor duda.

  9. #149
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Por fin un foro en el que el multiquote funciona en diferentes paginas.

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Si pretendes sustentar tu argumento con esto que has escrito, no lo veo.



    Si no pretendes ir de perdonavidas creo que es mi deber decirte que estás fracasando totalmente en tu intención



    No creo que sea necesario
    Vamos a ver. Me explayare mas.
    Se considera el juego de dudosa moralidad. El juego es regulado en ambientes publicos y permitido casi libremente en privados y areas autorizadas.
    Se considera la caza de dudosa moralidad. La caza es regulada en ambientes publicos y permitida casi libremente en privados y areas autorizadas.
    ¿No ves que en un pais en el que apostar en publico no esta prohibido tu razonamiento no es valido? En un pais en el que estuviese prohibido (seguro que en algun estado de EEUU pasa) seria plenamente valido. Pero aqui no.
    Como considero que las fronteras son un artificio y que no podemos debatir cuestiones eticas metiendo artificios de por medio, considero igualmente validas todas las posturas sobre el juego.
    Conclusion: Dependiendo a donde quieras llegar, defenderas la caza en cotos publicos, la prohibiras o la regularas.

    Pues si tu lo dices, voy de perdonavidas. Oh, alabad todos a juanka99, el salvador por NO eliminacion.
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    El infanticidio y el canibalismo también.

    Los animales no son agentes morales.
    Hay alguien de cuyo nombre no quiero acordarme que dice que los seres que sienten tienen moral.
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Lo mismo que esto con los motivos / realidad / necesidad / naturaleza... etc de la caza en la sociedad moderna actual (humana)

    Que la invalidez del argumento de lo "natural" ya se te ha repetido hasta la saciedad, pero si optas por no leerlo o no querer comprenderlo pues nada, que no te siente mal que tu vecino te pegue un tiro con su escopeta de caza por haberte llevado la última bolsa de pan del súper, o por haber dejado tu coche en doble fila delante del suyo; en la naturaleza los animales se matan por menos, sobre todo cuando la comida y, por ende, la supervivencia, están en juego.

    Pero nada, tú a lo tuyo, a lo natural y eso.
    ¿Sabes? Yo explique esto cuando hable de mi forma de entener la etica.
    Te guste o no, somos parte de la naturaleza y somos libres. Las cosas que citas me temo que son absolutamente validas. ¿Por que no iban a serlo?
    De entre las sociedades posibles, la que ha prosperado es una que esclaviza con dinero y que desprecia la inteligencia urdiendo falacias carentes de sentido. Lo cual me resulta casi tan absurdo como la tonteria que has elucubrado.
    En un mundo imaginario, en una sociedad mucho mas civilizada, hay alguien que ha caido en su propia falta de racionalidad y ha defendido alguna idea disparatada imaginando a vegetarianos que quieren que todo el mundo viva como ellos.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues rebentarlo, ensuciarlo, sembrar el caos, qué otra cosa van a querer de este foro?
    Reventar se escribe con uve de viperino, no con b de bifido. ¡Ayuda a mantener el foro limpio!

    Faltas a parte, si no soportais las disensiones, como movimiento no teneis fuerza ninguna.

  10. #150
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    espero que en virtud del ordenamiento les hagan un análisis de tasa de alcoholemia antes de agarrar la escopeta, que no hay más que ver a los hercúleos borrachines, con todo el kit de cazador y los peazo Land Rover, empezar la mañana con una mamada ya curiosina... normal que luego acaben disparándole a cualquier compañero de partida, después de 3 sol-y-sombra en el bar...

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •