Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 173

Tema: Prohibido pasar: zona de cacería

  1. #121
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    No, no he visto esas cosas. Pero me temo que si las viese, culparia al individuo responsable y no a todo el colectivo con el que yo quiera identificarlos. Que podrian ser cazadores, hombres de mediana edad, canis, gente que no sabe pronunciar "croquetas", o cualquier grupo al que pertenezcan los responsables. Tu has optado por tomarla con cazadores, pero el maltrato animal no es intrinseco a la caza (disparar y matar no es maltrato, por mucho que no estes de acuerdo) y yo no pienso darte la razon ni ceder a ningun chantaje emocional.

    Patalea.
    Perdona pero son cazadores los qiue cuelgan a sus galgos porque segun ellos no valen ni una bala, son cazadores quien tiene a sus perros sin comer para que el dia de la matanza salgan mas dispuestos a por la presa, son cazadores los que abandonan a su suerte a sus perros cuando no les sirven cagados de miedo, y con mas traumas que huesos, y son los cazadores los que matan y asesinan, indiscriminadamente, a los animales por diversion.
    Que no lo hacen todos lo se, pero ya dije en mi post anterior que muerto el perro, se acabó la rabia. Si no hay asesinos, no hay animales asesinados. Y no son los únicos que maltratan pero son un colectivo que hace del asesinato su hobbie, por lo tanto lo que haga el de la croqueta a titulo personal, no hace ni mejor ni peor a un mandril con una escopeta de caza.

  2. #122
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Porque Sagatxu en su intervencion anterior ha hecho exactamente lo mismo.
    En un post anterior ya explique eso, pero tu no lees más de lo que te interesa por mi parte acabo la interención en este post, porque evidentemente estas ciego y sordo selectivamente, y meto a los cazadores en un saco si, el mismo, si, el de los asesinos

  3. #123
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Porque Sagatxu en su intervencion anterior ha hecho exactamente lo mismo.
    Pfff... Vaya excusa cutre.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    115
    El juanka este, es un usuario que va contracorriente, como servidor, pero no he visto contra él el clamor popular de tildarle de troll y pedir su baneo como me pasa a mi constantemente.

    No lo entiendo, es porque el no es un "traidor" como lo soy yo ante vuestros ojos?

  5. #125
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    El juanka este, es un usuario que va contracorriente, como servidor, pero no he visto contra él el clamor popular de tildarle de troll y pedir su baneo como me pasa a mi constantemente.

    No lo entiendo, es porque el no es un "traidor" como lo soy yo ante vuestros ojos?


    Tranquilo. Mañana lo harás mejor, ya lo verás.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #126
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Alcaucil Ver mensaje
    El juanka este, es un usuario que va contracorriente, como servidor, pero no he visto contra él el clamor popular de tildarle de troll y pedir su baneo como me pasa a mi constantemente.

    No lo entiendo, es porque el no es un "traidor" como lo soy yo ante vuestros ojos?
    Ooooh, ¡Alcaucil está celoso! .

  7. #127
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tu error, Juanka, es equiparar la caza de subsistencia de algunas sociedades tribales con la de la diversión y el entretenimiento. Y no es lo mismo, no, hasta tú, paladín de la equidistancia, lo puedes entender.

  8. #128
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    En un post anterior ya explique eso, pero tu no lees más de lo que te interesa por mi parte acabo la interención en este post, porque evidentemente estas ciego y sordo selectivamente, y meto a los cazadores en un saco si, el mismo, si, el de los asesinos
    No, si ya veo tu punto. Muerto el perro se acabo la rabia. Antes lo deje pasar porque pensaba que acabarias entendiendo que no puedes hacer eso*. Pero dada tu insistencia, ¿Por que no?

    Digo yo... Si este es un buen razonamiento, ¿Por que no lo hacemos extensivo a otros ambitos?
    Por ejemplo el de los pederastas. ¿Se te ocurre alguna forma de evitar la pederastia con este mismo razonamiento?
    ¡Ah! Ya se, ya se, ¡Otro gran problema!. El hambre en el mundo. ¿Que me dices de eso?
    Esperate a que intentemos matar dos pajaros de un tiro al solucionar problemas e invitemos a los cazadores a matar gente desnutrida.

    Por favor, voy a pensar que sois mas troll que Alcaucil. Que por cierto, me he sentido muy halagado.

    *En realidad, he dejado pasar muchas cosas mas por falta de tiempo y ganas que por una razon en concreta. Ese parrafo solo era retorica. Pero me la puedo permitir, porque estamos en el punto de que no somos compatibles en nuestras bases y no creo que nos entendamos nunca.

  9. #129
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    *En realidad, he dejado pasar muchas cosas mas por falta de tiempo y ganas que por una razon en concreta. Ese parrafo solo era retorica. Pero me la puedo permitir, porque estamos en el punto de que no somos compatibles en nuestras bases y no creo que nos entendamos nunca.
    Respecto a la primera negrita: imagino que con eso puedo darme por satisfecha, no?; sí, me molesté en responderte sin feedback por tu parte (tranquilo, no me quita el sueño )

    La segunda, imagino que eso, como el resto del párrafo con asterisco, va por la mayoría de los foreros y no sólo por sagatxu, correcto?

  10. #130
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136

    ¿Te refieres a esto?
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Es que tu pregunta lleva trampa. Opinar sobre sí avisar es bueno o malo implica estar de acuerdo con la premisa de que haya días en los que sea vedado el espacio público. Si no estoy de acuerdo con que sea vedado sobra la pregunta porque no hay manera de responderla sin legitimar algo que no apruebo.
    No pido opinion sobre si es bueno o malo avisar. En todo caso pido opinion sobre si es bueno el compromiso. Avisar siempre es bueno, ¿No? Salvo en los bukakes, y en las fiestas sorpresa.
    Acabo de releer lo que citas, para refrescarme la memoria. Efectivamente no hay que opinar sobre el aviso, sino sobre el compromiso. El compromiso se refiere a la ordenacion. Y esta ordenacion implica vedar el acceso a los senderistas ciertos dias al año (cosa que no apruebas) y vedar la caza el resto de dias.
    Se ha respondido diciendo que como la caza era la actividad peligrosa, hay que prohibirla; y otras cosas por el estilo que se iban del tema. A eso respondi en su momento que la caza no es peligrosa si se hace con orden, igual que conducir automoviles que alcanzan velocidades privativas para nuestros reflejos es peligroso si no hay orden al hacerlo.
    Tambien se ha respondido diciendo que la caza es mala, que los cazadores son mandriles... Reconozco que me he cebado mas con eso; porque he encontrado este debate algo mas interesante y "clasico".

    Pero no, no es esto lo que he preguntado. Lo que pregunto parte de la premisa de que la caza es legal y que ambas actividades tienen que ser compatibles. Vosotros NO aceptais mis premisas, porque no os gusta la caza y os parece peligrosa. Asi muere el debate sobre si esta ordenacion es legitima.
    ¡Una vez mas! Y esta vez te lo dirijo a ti en concreto, ya que creo que malinterpretaste mi pregunta.
    Gilducha. Si tuvieses que conjugar la caza y el senderismo, ¿Como lo harias? No puedes prohibir ninguno de los dos, porque hay gente que quiere cazar y tiene derechos ya reconocidos. Y hay senderistas que quieren pasear y nadie se atreve a atacar sus derechos.

    Mi respuesta es que este compromiso es bueno. Dado que no se puede cazar todos los dias, lo apropiado (creo) para la caza es que se haga solo unos pocos dias al año. Y dado que podria ocurrir algun accidente si hay otras personas cerca el dia de batida, lo apropiado (creo) es que esas otras personas no vayan los dias de caza.
    Hagamos una comprobacion final: ¿Pueden salir al campo los cazadores a hacer su actividad? Si. ¿Pueden salir al campo los senderistas y hacer su actividad? Si.
    Con esas dos preguntas y respuestas yo me doy por satisfecho.


    Como esta muy feo mentir, ya sea descaradamente o por omision, te respondere a tu ultimo mensaje tambien.
    No te he contestado porque al ver que me contestabas algo rarisimo, que o no entendia tu respuesta o tu no entendiste a lo que me referia yo con "compromiso" (El compromiso es la nueva ordenacion); me dio pereza. No he tenido mucho tiempo en los ultimos dias y he preferido dedicar mi tiempo a otras cosas (leer naruto, jugar al lol, ver siete vidas y preparar la casa ).
    Se que es un agravio comparativo, pero estas cosas pasan en los foros. No tengo nada contra ti, pero tu post no me motivaba demasiado para responder. No quiere decir que los post a los que he respondido me motivasen mas que el tuyo, tambien dependia de si tenia tiempo en ese momento, de lo enterrado que estuviese el post...

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  2. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  3. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  4. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22
  5. Caceria de mujeres en Juarez
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-ago-2008, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •