Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Peticiones de change.org

  1. #1
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Peticiones de change.org


    Esto es una cosa que siempre he sospechado, porque es evidente, pero en fin, aquí os lo dejo por si os interesa:
    http://andresrozados.wordpress.com/2...en-change-org/

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Es que Change.org no es para firmas con valor jurídico, sino para campañas de presión. Por ejemplo en muchos casos con la firma le estás enviando una carta predeterminada a un politico o empresario. Si te inventas el email o el nombre es cosa tuya, tambien lo puedes hacer enviando directamente la carta.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Según ellos sí funciona

    http://www.youtube.com/watch?v=XcOFOIf2M0Y

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    No sólo se trata de que sirva o no como medida de presión, sino de que a fin de cuentas no es más que una empresa que se aprovecha de su enorme base de datos y que, por cierto, factura millones de dólares.
    Más sobre el tema: http://www.lamarea.com/2013/03/04/ch...boca-del-lobo/

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    No sólo se trata de que sirva o no como medida de presión, sino de que a fin de cuentas no es más que una empresa que se aprovecha de su enorme base de datos y que, por cierto, factura millones de dólares.
    Más sobre el tema: http://www.lamarea.com/2013/03/04/ch...boca-del-lobo/
    Por eso no firmo nunca , no me gusta nada dejar por ahí mi nombre e email sin garantías de protección de datos.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hoy en día nuestros datos están en todas partes, es algo inherente a la sociedad actual y totalmente lógico, el que no tiene nada que ocultar no tendría que molestarle que sus datos sean de alcance público. Al contrario, esta absurda obsesión por la privacidad limita la expansión del mundo virtual en muchos ámbitos por los contínuos controles y precauciones que obligan a poner en nombre de la "política de protección de datos".
    Desde hace ya muchas décadas que el nombre, dirección y teléfono salen en la guía telefónica, el DNI sale en los censos electorales, etc. no sé que cambia ahora con los e-mails. Aquí creo que han hecho mucho mal las novelas apocalípticas, como las de Orwell, pero hemos de pensar que el poder tiene medios para conseguir nuestros datos sin que nos enteremos, o sea que si realmente quieren hacer algún mal no van a esperar a que los metamos en una web, con esto lo único que te puede pasar es que te llegue algo de spam al email, para eso ya hay filtros antispam o uno se abre 2 emails, 1 para difundir y otro privado y tema resuelto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    126
    Lo que no me gusta es precisamente el spam, malas experiencias... y por trabajo me conviene no poner fácil que la gente encuentre información sobre mi en internet.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Hoy en día nuestros datos están en todas partes, es algo inherente a la sociedad actual y totalmente lógico, el que no tiene nada que ocultar no tendría que molestarle que sus datos sean de alcance público. Al contrario, esta absurda obsesión por la privacidad limita la expansión del mundo virtual en muchos ámbitos por los contínuos controles y precauciones que obligan a poner en nombre de la "política de protección de datos".
    Desde hace ya muchas décadas que el nombre, dirección y teléfono salen en la guía telefónica, el DNI sale en los censos electorales, etc. no sé que cambia ahora con los e-mails. Aquí creo que han hecho mucho mal las novelas apocalípticas, como las de Orwell, pero hemos de pensar que el poder tiene medios para conseguir nuestros datos sin que nos enteremos, o sea que si realmente quieren hacer algún mal no van a esperar a que los metamos en una web, con esto lo único que te puede pasar es que te llegue algo de spam al email, para eso ya hay filtros antispam o uno se abre 2 emails, 1 para difundir y otro privado y tema resuelto.
    Totalmente de acuerdo contigo. Según sea la causa, y con el fin de hacer más presión, sí que firmo. La única pega que encuentro es que una persona, al no solicitar DNI, puede votar varias veces con distintos correos.

  9. #9
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué tendrá que ver el que los datos estén en el censo electoral con que una empresa millonaria como change.org se aproveche de la buena fe de la gente para vender sus datos para spam. Son dos cosas absolutamente diferentes. También mis datos están en mi trabajo, por ejemplo, porque yo los he dado, lógicamente, pero no se aprovechan de eso. Lo que quiero decir al poner estos enlaces es que aquí nadie da duros a cuatro pesetas y esta gente se apropia de datos de manera indebida. Sólo eso. Luego ya cada uno que haga lo que le da la gana.

  10. #10
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Aquí una entrevista bastante cañera en jotdown a un jefazo de change.org

    http://www.jotdown.es/2013/02/franci...o-responsable/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticiones online, varias.
    Por Srta Alcachofa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2013, 03:20
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-mar-2012, 21:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2010, 16:36
  4. Peticiones
    Por Romjna en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ene-2009, 14:53
  5. Ruegos, Peticiones y Súplicas hasta de rodillas
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-may-2007, 04:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •