Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Edimburgo!

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Pero el quorn no es vegano! A no ser que lo hayan hecho vegano recientemente, llevaba huevo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pero el quorn no es vegano! A no ser que lo hayan hecho vegano recientemente, llevaba huevo.
    Holas!

    Efectivamente, el quorn lleva clara de huevo como "aglutinante" (dice la wikipedia).

    Yo no soy vegana, aunque es un camino que he empezado a recorrer poco a poco... sin saber muy bien hasta donde llegare!
    En 2013 me he quitado la leche y ahora tomo solo leche de almendras :-)
    En 2014 el objetivo es no tomar queso ni yogures de animales - lo veo facil porque se pueden sustituir...

    Creo que el huevo va a ser el reto mas grande que voy a enfrentar en el cambio de alimentacion... porque ahi yo creo que no hay sustitucion posible, hay que aprender a vivir sin el, no?

    Hala, voy a buscar por el foro la sustitucion del huevo a ver que sale!

    (Si es que siempre me estais dando ideas!! manda huevos!! *nunca mejor dicho* jajajaja)

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Mirichan Ver mensaje

    Creo que el huevo va a ser el reto mas grande que voy a enfrentar en el cambio de alimentacion... porque ahi yo creo que no hay sustitucion posible, hay que aprender a vivir sin el, no?
    Y tanto que hay sustitución! Mira en mi firma!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Londres/Granada
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Jo, qué guay!
    Mi experiencia en Reino Unido y en Irlanda es que las opciones veganas son mínimas, por lo que me alegro mogollón de lo que cuentas de Edimburgo
    ¿Por dónde estuvistes Crisha? Yo por Londres no tengo mucho problema! Y en otros sitios que he estado como Birmingham.... Oxford tampoco.

    El Quorn de momento es ovo-lacteo, como dicen hasta el día de hoy, lleva huevo y algunos productos llevan también leche.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    5
    Mirichan puedes decirme cuales son las granjas ecológicas que mencionas?? Actualmente vivo en Edimburgo, y decidí hacerme vegetariana estando aquí, lo que es genial porque esta ciudad me lo pone muy fácil

  6. #16
    Muchas Ganas de Aprender
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    98
    Hola Amirial

    La que yo siempre uso es East Coast Organics - http://eastcoastorganics.co.uk/ Sus verduras y frutas son ricas y frescas, la verdad es que siempre son puntuales y nunca he tenido una incidencia. Puedes pillar la caja con la periodicidad que quieras (semanal, mensual...) y la tienen de varios tamaños. También puedes pedir cosas en plan supermercado, aunque la caja mola porque lo que trae es "sorpresa" y eso te hace probar cosas que a lo mejor tu no comprarías.

    También hay los de Grow Wild, aunque a ellos nunca les he pedido nada - http://www.growwild.co.uk/ y los de Phantassie - http://www.phantassie.co.uk/vegboxes.html

    En esta página tienes una recopilación bastante buena: http://www.edinburghfood.org/the-net...and-suppliers/

    También puedes pasarte por el Farmers Market, que es todos los sabados por la mañana en Castle Place (justo en la explanada del castillo, por detrás) y asi escoges lo que más te guste y te lo llevas a casa. O puedes ir al Real Foods (hay dos o tres en la ciudad) donde encontrarás no solo verduras y frutas orgánicas, sino también todo tipo de comida, tofu, etc. ¡Esencial!

    Espero que te vaya bien en Edimburgo!

    Un abrazo

    Miriam

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    5

    Muchas gracias, le echaré un vistazo a todo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Hoteles "pagables" en Londres y Edimburgo?
    Por veraloe en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-jul-2011, 15:11
  2. Edimburgo
    Por CydoniaZeta en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-jun-2011, 10:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •