Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Encontrado gatito paralitico

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Le habrá dado un golpe un coche y tiene lesiones internas, por eso la sangre. Yo lo llevaria ya a ver que se puede hacer. Aqui cobran 60 euros por la consulta de urgencias, pero si es algo que no pueda esperar pues hay que ir.

    Un gato paralitico puede hacer vida normal. Yo no creo que quisiese vivir en silla de ruedas, pero ellos no se comen tanto el tarro con lo que no pueden hacer y son felices.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Pues nada, ahora mismo ahí dormidita... lo que más cosa me da es que ha hecho hematuria (pipi rojo) y puede ser que esto sea más serio de lo que ya es...

  3. #23
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    liebreblanca, son 75€ + radiografias, demás pruebas tratamientos... son ahora gastos que no me puedo permitir... además del mal rato que se va a llevar la gata... y si se decide operar es un calvario para ella... Encima un veterinario me ha dicho que en andalucía la operación solamente se hace en Málaga... y es cara no, lo siguiente...

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    O siempre puedes contactar con Málaga Felina, ellos igual pueden hacerse cargo: https://www.facebook.com/malagafelina

    Vellocinodeoro está con ellos, pero últimamente se conecta muy poco.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Siento mucho lo de la gata.

    Y solo por curiosidad: ¿por qué repites que escribes domingo en minúsculas?
    Los días de la semana siempre se escriben en minúsculas, a no ser que formen parte de fechas históricas, festividades o nombres propios, como por ejemplo: Viernes Santo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #26
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Gracias eco!

  7. #27
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Siento mucho lo de la gata.

    Y solo por curiosidad: ¿por qué repites que escribes domingo en minúsculas?
    Los días de la semana siempre se escriben en minúsculas, a no ser que formen parte de fechas históricas, festividades o nombres propios, como por ejemplo: Viernes Santo.
    No se.. cosas mias...
    ____


    Bueno chicas y chicos... se acabó la historia, acaba de irse en paz la animalica...
    Llevo toda la noche en vela controlándola hasta que en una de esas ha dejado de respirar...

    Ya no se ni qué pensar ni qué decir... Estoy fatal pero al menos a la pobre ya se le ha acabado el calvario.

    No se si he hecho bien o mal con ella, la verdad es que me gustaría tener un par de dedos más de frente para estas cosas. (Y más billetes)... Quién iba a decirme a mí que hoy iba a encontrarme con este pantanal, o peor aún, quién iba a decirle a esta pobre gatita que hoy iba a ser el día más horrible de su vida. Porque lo que le ha pasado es horrible; quedarse inválida, sufrir y morir.

    He intentado hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades, y si he hecho algo malamente, espero que me perdone desde el cielo gatuno en el que seguro que ahora está correteando con esas preciosas piernas que tenía.

    Espero que de verdad haya un cielo de gatos, porque realmente esta pequeña se merece con creces estar allí.

    Nunca jamás he tenido experiencias con gatos, nunca he vivido con uno, siempre ha sido con perros... y para una vez que comparto parte de mi tiempo con uno de ellos, ha sido el peor día de nuestras vidas para ambos.

    Ahora sólo me queda ver qué hago con su cuerpo. Hablando con un veterinario me dijo que se puede incinerar... pero tampoco se si es apropiado enterrarla en algún sitio...

    Bueno, un beso y un abrazo para todos y gracias por la ayuda que me habéis dado tanto a mí como a ella, porque ha sido muy valiosa.

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo siento mucho Cucablacko ! Seguro que desde donde esté te está muy agradecida.

    Por incinerarla probablemente te cobren, enterrarla puede ser lo mejor, nosotros es lo que hicimos con la nuestra, precisamente hoy hace 2 años.

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    Inukagome84
    Guest
    Lo siento muchísimo ,muy bonitas y emotivas palabras has dicho para la gatita

  10. #30
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Joder, vaya, pobre gatita, lo siento mucho Cucablacko, has hecho lo que has podido, ánimo y un abrazo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hemos encontrado un gatito atropellado
    Por Patty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2011, 09:49
  2. Gatito muy pequeño encontrado...consejos?
    Por Kirian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 13-ago-2011, 12:25
  3. Gatito bebe encontrado. MUY URGENTE
    Por KuErTy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2011, 22:48
  4. Gatito paralitico
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2009, 01:35
  5. Me he encontrado un gatito¡ Busca familia¡
    Por breathless en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-jul-2009, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •