Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hace una semana que soy vegana y estoy muy extreñida e hinchada...

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9

    Hace una semana que soy vegana y estoy muy extreñida e hinchada...


    Hola.
    Soy nueva y no estoy segura si es aqui donde debo abrir un tema con mi duda. Si no es aqui lo siento.
    Bueno hace una semana que porfin decidi hacerme vegana, lo estoy haciendo lo mejor que puedo ya que es complicado empezar de cero sin saber nada del tema y todo eso...
    El caso esque desde hace una semana estoy super extreñida y noto como gases y ademas tengo la barriga super hinchada... se lo he comentado a mi padre y dice que igual a mi no me sienta bien el veganismo, que igual es porque retengo liquidos, etc.
    A alguien mas le pasa o le ha pasado?
    que me acopnsejais?
    se me pasara?
    gracias.

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hola. Lo de los gases le pasa a bastante gente al hacer el cambio, pero al final remite, el cuerpo está reajustando. Sin embargo lo del estreñimiento me choca más. ¿Qué comes normalmente?

  3. #3
    Afortunada
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32
    Cualquier cambio brusco de dieta provoca desajustes en el tránsito y alguna que otra molestia. Infórmate sobre los alimentos que estés tomando ahora y que antes no tomabas, para ver que efectos tienen y en qué cantidades es bueno tomarlos. Lo mejor es que comas igual que comías antes y sustituyas lo que ya no comes por mayor cantidad de lo otro (no sé si me explico) y luego ir añadiendo cosas nuevas poco a poco. Yo al principio me pasaba todo lo contrario que a ti . Antes no comía casi nunca verduras y cuando me convertí empecé a comerlas a diario y me iba de bareta, jeje

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Claro, es que lo más común es justo lo contrario, que al aumentar el consumo de fibra te pases bastantes ratejos en el baño al principio, por eso lo del estreñimiento me extraña.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9
    Bueno de momento he comido mas o menos lo de siempre quitando la carne, los huevos y los lacteos... A ver para desayunar por ejemplo he estado tomando zumos de naranja y tostadas de pan integral con aceite de oliva u otra fruta... para comer y cenar pues he estado tomando lentejas, ensalada, pure de patatas y champiñones, crema de calabaza, caldo de verduras,zanahorias, tomates, cebollas asi mezclada, tambien he estado comiendo nueces que nunca las comia, otro dia comi espaguetis aunque luego vi que ponia que podian contener huevo... tengo que ir a comprar uno que no lleve, mas o menos cosas asi... tambien he cambiado la leche normal por la de soja y como me daba miedo lo de la vitamina b12 pues compre levadura de cerveza y se la hecho a la soja...
    tengo que ir a hacer la compra a algun sitio especializado y tal en breves ire... pero no se yo creo q lo estoy haciendo bien... lo q pasa es eso q estoy hinchadisima y exytreñidisima y me parece raro porque ahora supongo que deberia ir mejor al baño que antes...

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9
    Bueno muchas gracias por las respuestas! supongo que tendre que ir al medico o a algun nutricionista... y a ver...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    Hola Yasmina, por lo que veo comes bastantes legumbres, y ademas champin*ones y levadura de cerveza, todo esto son alimentos que suelen hinchar y dar gases, igual tendrias que moderar mas su consumo. Por el resto la veo una alimentacion bastante Buena, es cuestion de adaptarte.

    Un saludo !
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Yasmina !

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por yasmina Ver mensaje
    Bueno de momento he comido mas o menos lo de siempre quitando la carne, los huevos y los lacteos... A ver para desayunar por ejemplo he estado tomando zumos de naranja y tostadas de pan integral con aceite de oliva u otra fruta... para comer y cenar pues he estado tomando lentejas, ensalada, pure de patatas y champiñones, crema de calabaza, caldo de verduras,zanahorias, tomates, cebollas asi mezclada, tambien he estado comiendo nueces que nunca las comia, otro dia comi espaguetis aunque luego vi que ponia que podian contener huevo... tengo que ir a comprar uno que no lleve, mas o menos cosas asi... tambien he cambiado la leche normal por la de soja y como me daba miedo lo de la vitamina b12 pues compre levadura de cerveza y se la hecho a la soja...
    tengo que ir a hacer la compra a algun sitio especializado y tal en breves ire... pero no se yo creo q lo estoy haciendo bien... lo q pasa es eso q estoy hinchadisima y exytreñidisima y me parece raro porque ahora supongo que deberia ir mejor al baño que antes...
    Lo de la B12, te resultaría más cómodo y barato tomar algún suplemento. Y te quedarás más tranquila.

    Me parece muy raro lo del estreñimiento, ya que lo normal es lo contrario. Puede ser debido a otro motivo ¿nervios, estrés...?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    No a todo el mundo le sienta bien la leche de soja, no abuses de ella de inicio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desde que dejé de comer carne estoy super hinchada.
    Por Brynhildr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-ene-2014, 04:26
  2. estoy me anda dando vueltas en la cabeza hace años
    Por ::NoeLia:: en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:26
  3. Holitaaa!!! vegetariana hace 1 semana! ayuda!
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-may-2012, 06:59
  4. desde que soy vegana estoy súper hinchada
    Por ireneta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-feb-2012, 19:17
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2010, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •