Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA!!! No quiero matar bichos pero no sé que hacer con las hormigas!!!!

  1. #1
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81

    AYUDA!!! No quiero matar bichos pero no sé que hacer con las hormigas!!!!


    No quiero matar bichos pero las hormigas me están desesperando.
    Hay "hormigas locas" en mi casa y se están metiendo por todos lados. Las desgraciadas pueden perforar paredes como si nada.
    El galpón está todo agujereado y lleno de hormigas. También hicieron hormigueros dentro de los bloques del muro que separa mi casa con la del vecino.
    Ahora están perforando el piso de la entrada de mi casa y dentro de poco voy a tenerlas dentro de casa!
    No voy a tener más remedio que matarlas. Alguien sabe cómo hacer para usar un veneno que no sea dañino para otros animales?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    hay una movida que venden que se llama pet reject creo que las aleja y no las mata...otra cosa es que funcione...

  3. #3
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Maju Ver mensaje
    No quiero matar bichos pero las hormigas me están desesperando.
    Hay "hormigas locas" en mi casa y se están metiendo por todos lados. Las desgraciadas pueden perforar paredes como si nada.
    El galpón está todo agujereado y lleno de hormigas. También hicieron hormigueros dentro de los bloques del muro que separa mi casa con la del vecino.
    Ahora están perforando el piso de la entrada de mi casa y dentro de poco voy a tenerlas dentro de casa!
    No voy a tener más remedio que matarlas. Alguien sabe cómo hacer para usar un veneno que no sea dañino para otros animales?
    ¿Seguro que son hormigas?

    Bueno, según el libro "Mis Recetas Anticáncer " de Odile Fernández:

    "Para ahuyentar a las hormigas prueba a poner trocitos de pimienta de cayena, clavo molido y ajo en su camino. Rocía el recorrido hasta el hormiguero con limón"

  4. #4
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    He oído que también funciona esparcir arroz crudo cerca del hormiguero; cuando las hormigas lo transportan a sus "almacenes", se enmohece y echa a perder el resto de su comida, por lo que tienen que abandonarlo y marcharse a otro lugar.
    Es cruel, pero no se me ocurre otra forma menos "traumática" para ahuyentarlas
    Salu2

  5. #5
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81

    Si, estoy segura de que son hormigas.
    Aquí en esta zona son muy comunes. Las desgraciadas también hicieron hormiguero en mi techo, debajo de las tejas.
    Ya probé una vez lo del arroz con las hormigas podadoras que se comían mi jazmín del cabo. Les puse arroz de medio grano para que lo llevaran más fácilmente. Son capaces de llevarse kilos de arroz y para lo único que me sirvió fue para mantenerlas entretenidas y que se olvidaran por unos días de las otras plantas. Cuando se terminó el arroz volvieron a las de antes.
    Para colmo hoy encontré que además tengo otra vez termitas (esas que parecen hormigas blancas) en el fondo de casa. La otra vez se me metieron en el galpón para comerse el cartón y la leña.
    SOCORROOOOOO!!!!!

Temas similares

  1. Quiero hacer yogur casero, pero...
    Por Raraceli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2012, 01:25
  2. quiero ser vegana , pero no puedo!
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2012, 13:02
  3. Sé lo que quiero pero...
    Por Bastet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-mar-2011, 00:29
  4. quiero ser vegetariana pero....
    Por rimarquife en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-nov-2006, 16:34
  5. Quiero pero no se si puedo...
    Por olhidana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-sep-2006, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •