Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Vegana novata

  1. #11
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141

    Me ha gustado mucho tu historia. Yo llevo desde Febrero y aún me considero novata, al estar sola en esta decisión a veces no se qué cocinar y repito muchos platos como el arroz con brócoli. Intento comprarlo todo con la etiqueta ecológica UE por la conservación de los nutrientes. Voy a buscar el reportaje al que haces mención Paredes de Cristal, aunque no se sí podré verlo ya que soy muy sensible con el sufrimiento animal.
    Un fuerte abrazo y bienvenida !
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Lo tienes en mi firma. Solo dura 13 minutos, pero es duro. Si tu ya lo tienes claro no hace falta que pases el mal trago, lo mas importante es difundirlo entre los no-veganos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ^^ Lo tienes en mi firma. Solo dura 13 minutos, pero es duro. Si tu ya lo tienes claro no hace falta que pases el mal trago, lo mas importante es difundirlo entre los no-veganos.
    Gracias!! Sólo he visto una milésima de segundo y de refilón! Menos mal que está en blanco y negro. Que barbaridad!
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  4. #14
    nueva en el veganismo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Campana, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    10
    Hola Lanoca!!! NO puedo decir: bienvenida!!! Porque acabo de registrarme ja ja pero te entiendo... yo hace años que ya soy vegetariana, pero quiero dar el gran paso... leo y me parece todo chino, y en mi ciudad... país la cultura de comer carne está tan arraigada que soy la loca de mierda, igual prefiero serlo a ser como el resto :-) estoy volviéndome loca con el supermercado, ja estoy dando vueltas en casa y no voy.... pero iré y me leeré toooodas las benditas etiquetas, y mañana comienzo con mi primer día .vegano con vianda al trabajo... si alguien tiene tips sobre viandas por favor ayuda!!! :-)
    Espero seguir en contacto y aprender con estos foros.
    Un beso grande!!!!

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    Muchos ánimos y energía.

    Respecto a las críticas no hagas mucho caso, la gente se crece cuando se siente perteneciente al grupo mayoritario. Me encanta una frase de Nathaniel Lee que refleja esa sensación de indefensión ante las mayorías: "Me llamaron loco y yo los llamé locos. Y maldita sea, me ganaron por mayoría de votos"

    Un saludo

  6. #16
    TriVegan Avatar de Lanoca
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Thumbs up Verde que te quiero verde


    Hola, mil gracias por todos vuestros comentarios. Deciros que me va muy bien pero en la cocina me queda mucho por aprender. Estoy buscando panfletos informativos para repartir a mi familia y amigos, ya que me preguntan y no se me da bien dar charlas, soy muy tímida. Ya me voy mirando información por internet y en breve quiero comprarme algunos libros, como por ejemplo el de Melanie Joy.

    He visto un vídeo que me ha encantado, si me lo permitiis deseo compartirlo. Tiene algunos minutos de imágenes duras, pero por favor no os perdais todo lo dicho por Gary.

    http://youtu.be/ZzvK5uLu7F0


    Muchas gracias, nos leemos!!.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vegana novata: me siento inútil
    Por Rooney en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-jun-2015, 10:30
  2. ¡Buenos días! Otra vegana novata abordo...
    Por nhoaluna en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-dic-2014, 15:56
  3. Vegana novata!
    Por LaiaSabate en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-jun-2012, 17:24
  4. Llega una novata muy novata
    Por monrodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-oct-2010, 10:23
  5. Novata desorientada busca dieta vegana light
    Por Diann en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-ago-2008, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •